FANDOM

Un niño floto sobre mi y volo un auto con su rayo laser

Aquí vemos una imagen que no tiene nada que ver con el evento

Cita3Quise ocultarme pero me levanto con sus poderes mentales... y me sacudio...Cita4
Monstruo sobre este evento.
Cita3Es cierto, lo vi con mis 18 ojosCita4
Otro Monstruo corroborando la cita anterior

Extraño evento ocurrido como consecuencia del primer choque con un universo paralelo en la era contemporánea, que de manera bastante sorprendente no tuvo nada que ver con asuntos de Estados Unidos, en el cual se ocasiona el desastre mayor en la zona donde ocurrió, dejando a miles en cuarentena y un trauma de por vida en la ciudad de Mounstropolis.

Desde que los supervivientes a este extraño fenómeno comenzaron a testificar, miles de teorías sobre la conspiración de los niños empezaron a aparecer como la posibilidad de OINIs (Objetos Infantiles No Identificados), sin embargo la falta de pruebas a hecho de este evento un ejemplo de la exageración.

AntecedentesEditar

Todo comenzó en 1982 en Tierra MI21101, cuando un grupo de hábiles ingenieros construyeron los primeros portales interestelares, permitiendo a los monstruos de dicha dimensión la capacidad de viajar a otros universos paralelos a voluntad de ellos, sin embargo la desaparición temprana del petroleo obligo a la sociedad a recurrir a la búsqueda de alternativas energéticas, surgiendo así Monsters Incorporated quienes descubrieron que cierto cachorro de cierta especie de Tierra A emitía sonidos con carga energética emocional que, al ser almacenados correctamente, eran capaces de suministrar energía a miles de ciudades, por lo que fue la primera agencia federal en realizar saltos dimensionales asegurando siempre el control total de los lineamientos de seguridad.

Boo

Aquí vemos a la peligrosa criatura, sólo verla da ganas de vomitar.

Sin embargo no descarto un hecho importante, poco después de la primera incursión se descubrió que todos los seres vivos eran alérgicos a los humanos. Sin embargo Monsters, Inc. nunca cumplió con los estándares de sanidad como para evitar que criaturas de calaña infantil cruzaran ilegalmente la frontera poniendo en peligro la civilización.

El eventoEditar

Cita3No podemos confirmar o negar la presencia de un niño humano aquíCita4
Agente de la CDA rindiendo declaraciones.
Todo comenzó en un restaurante de comida china, cuando el empleado de Monsters, Inc. "Michael Wazowski" dejo suelto su bolso, mismo del cual apareció el niño y espanto a todos los comensales, luego de que este sujeto se escapara (Para colmo sin pagar) miles de agentes de la CDA intervinieron para poner en cuarentena el perímetro usando un gigantesco escudo burbuja eléctrico para detener de por vida a todos los testigos, sin embargo los esfuerzos fueron inútiles puesto que no lograron capturar al niño.

ConsecuenciasEditar

Testigo UNVSMYVUACSRL

El famoso testigo, actualmente es el equivalente de Giorgio A. Tsoukalos de su dimensión.

Cita3En mi opinión profesional, es tiempo para ¡PÁNICO!Cita4
Corresponsal de Incinoticias sobre el evento.

Luego de todos los eventos se declaro cerrado el caso sin ninguna declaración exceptuando una invitación del terrorista "Michael Wazowski" a su obra teatral "Pon esa cosa horrorosa allí o verás", en cuanto a los testigos, varios de estos fundaron una agencia de investigación sobre los niños y sus actividades paranormales, actualmente obtuvieron gran fama gracias al canal Monstory Chanel.

Actualmente la CDA no rinde declaración alguna, sin embargo se han realizado distintas acciones como cambiar de administración a Monster, Inc. con el fin de que estos incidentes jamás vuelvan a repetirse, siendo este un ejemplo mas de las mil y un exageraciones provocadas por eventos mal calculados y una demostración de lo que ocurre al experimentar con las leyes universales.

Vuele tambiénEditar

Wikilogo bomba Aunque usted no lo crea,
La Ladrona AÚN NO nos ha
plagiado un artículo sobre:
Un niño flotó sobre mí y voló un auto con su rayo láser

Enlaces que flotan sobre la genteEditar