Universidad Nacional Autónoma de México

De Inciclopedia

Union Nacional de Adictos a la Metanfetamina
Escudounam.jpg
'Por mi panza escurrirá la cerveza'
Carreras Narcotráfico, Ingenierías, Medicina, Ciencias nacas Sociales, Viología, Contahebrilidad.
Ubicación México DF
Fundación 1600
Fundada por Un montón de españoles
Dirección {{{Director}}}
Personal 20 000 maestros, 100 000 vendedores ambulantes
Estudiantes 600 000
Cantidad de aulas Un chingo
Premios Tener a uno de los peores equipos de futbol de todos, los Pumas de la UNAM
Otros datos Sus estudiantes más brillantes siempre emigran a otros países por miedo a perder sus habilidades cognitivas

La Union Nacional de Adictos a la Metanfetamina (UNAM) surgió hace muchos años, fundada por españoles que venían a América a search and destroy compartir su cultura a los nativos. En aquel entonces se llamaba "Real y Pontificio Centro de Enseñanza de Extorsión y Métodos de Tortura tipo la Santa Inquisición..." y otros títulos que no alcanzaban a picar en la losa de la entrada. Esta universidad es la más grande de Latinoamérica, en gran parte por los fondos que recibe de compañías cerveceras y de importantes cárteles del narcotráfico, porque los estudiantes son muy buenos y constantes consumidores de este tipo de productos. Tal es así, que puede verse una capa de humo verdoso proveniente de churros sobrevolar los cielos de este vasto santuario de conocimiento, comparable a Sodoma o Gomorra por las escenas de parejas que uno llega a ver a cualquier hora en sus verdes y pantanosos jardines.

Vagabundo.jpg

El Rector de la UNAM

Sus dos objetivos principales son ver la resistencia del cuerpo humano a tanta sustancia prohibida y no llevar a cero a la matrícula estudiantil, que siempre baja y baja a causa del 1er objetivo.

Cuenta con Opciones educativas a nivel Superior en sus Facultades y Medio Superior en sus horribles hermosas Prepas y sus CCH's que estan llenos de porros gente muy amable, donde se encuentran carreras con especialidad en las aburridas lindas ciencias Sociales y Humanísticas.

[editar] Historia

Los españoles, al venir a México, necesitaban distraerse de alguna forma, así que trataron de leer los cómics dibujados en los templos aztecas, pero se dieron cuenta que no entendían ni jota. Enardecidos fueron con el virrey para que remediara esa situación de aburrimiento, y él les prometió prostitutas de la vieja españa. Intentaron llevárselas, pero ellas no entendían de a cuánto iba a quedar el trato porque no hablaban como gente civilizada y mejor no aceptaban. El virrey fue asesinado por tarado y fue sustituído por otro. Ese era más listo y pensó en construir un colegio donde se enseñara a las prostitutas españolas a hablar español. Con el tiempo se le fueron agregando otras disciplinas, como: "Cómo transformar inditos al Cristianismo", "Técnicas de construcción de edificios vetustos y que se hunden" o "El resfriado común europeo como una potente arma biológica contra los aztecas". Como el colegio resultó ser una buena fuente de ingresos, la Iglesia que todo lo controlaba en esos días todavía lo hace, lo tomó bajo su jurisdicción y le cambió el nombre a "Real y Pontificio Centro de Enseñanza de Extorsión y Métodos de Tortura tipo la Santa Inquisición...etc. etc..."

[editar] Movimientos Sociales

043f1.jpg

Movimiento de porros Estudiantes Prodigio de la UNAM

Los estudiantes de la UNAM son mundialmente reconocidos por sus aguerridos corazones, son bravos y se ponen como locos cuando se han acabado los tacos de canasta, de su a perro, de al pastor alemán, las tortas del "Paseo de la Salmonela", la mota, la cerveza el etanol, claro para desinfectar. Y por el contrario, se pasman cuando les falta la Cafeína, reciben sus calificaciones ó entregaron un trabajo de última hora. Ellos se describen como "la raza de sangre azul y piel de oro"; se sabe que la sangre azul es por los alcaloides de todos colores que se inyectan, y se les pone la piel dorada por su bonita afición a la cerveza. Los universitarios han participado en grandes revueltas, como la de 1968, donde por la venida de extranjeros a las Olimpiadas de México, el afluente de cerveza bajó un 3%.

El mejor ejemplo de todo eso es la Matanza de Tlatelolco. O la lucha por el pase automático que sirve para discriminar a los jóvenes de diversas preparatorias del país garantizar que entren los alumnos mejor preparados.

Otro ejemplo de movimiento insigne propiciado por los alumnos fue el acontecido en 1999 donde el heroe de la independencia UNAMista mejor conocido como el Mosh demostro tener capacidad para realizar una huelga similar a la que acontecio en Flint,Michigan sitiando en este caso toda ciudad universitaria,Desafortunadamente nadie supo lo que pasaba con exactitud y nadie queria negociar las condiciones accesibles que puso nuestro heroe el Mosh,quien paso a la historia como el Porro mas legendario detras del Roñas y otros mas que no sabemos si aun siguen activos o retirados.esto sin duda enaltecio el espiritu de los alumnos Para continuar esta tradicion de hacerse sentir y oir con un ejemplo que hasta hace un tiempo reciente fue dejado de lado y ese ejemplo fue la toma del auditorio de la facultad de filosofia,drogologia y Letrados a base de cemento quienes amablemente desalojaron el recinto con la ayuda de miles de polecias.

[editar] Oferta Educativa

Hippie.jpg

Reconocido profesor de Drogología.certificado en cata de polvo blanco y estopeada activa de a homerol

Hippie-family.jpg

En clase de expresión artística.

Quimi.png

Típico Profesor de Química.

Experimentoexito.jpg

Tipica Alumna del profesor que mostramos en la imagen superior,siendo la consentida por su dedicacion desmedida como puedes ver

La UNAM cuenta con muchísimas carreras de arte, ciencia y cosas así, tantas que nadie sabe con certeza cuántas son, he aquí algunas de ellas:

  • Ingenieria Mecatrónica: donde predominan los mujeriegos y no pasaras de ser un simple chofer en el metro de la ciudad de México.
  • Filosofía y yerbas. Donde aprendes a fumarte el pasto y hacer grilla.
  • Facultad de Arquitortura. Donde o te aclimatas o te aclimueres... Se ofertan las carreras de Ingeniebrio Arquituerto e Ingeniebrio Albañil.
  • Médico Cirujano, Partero, Chaparrero, impartido por el Dr. Chapatín y el Dr. Córdova Villalobos. Con especialidad en remodelar rostros de narcos y poner en riesgo la vida de actrices importantes, de nada servira, porque a lo mucho llegaran a trabajar de taqueros o en una clínica del Dr. Simi
  • Licenciatura en Derecho. Actualmente una de las carreras más saturadas ante la gran cantidad de estudiantes ratas buscando dinero fácil comprometidos con el estudio de la disciplina jurídica y cumplimiento justo y equitativo de la legislación vigente.
  • Licenciatura en Política Exterior, con Especialidad en mentiras y arreglos bajo la mesa.
  • Licenciatura en Contaduría, con especialidad en evadir impuestos y lavado de dinero.
  • Licenciatura en Química Orgánica, con Especialidad en producción de Mota y Maestría en producción de cerveza.
  • Licenciatura en Administración, con Especialidad en operación de burdeles.
  • Licenciatura en Gastronomía, con Especialidad en cocinero de McDonalds y Maestría de puestos de tacos callejeros
  • Ingeniería Mecánica, con Especialidad en carcachitas de los años 50's, microbuses, Volkswagen Sedán y Tsurus de taxistas asi como Cavaliers 90 oxidados y desbielados y con cajas hechas mierda y spirits ex-patrullas judiciales reacondicionados despues de cientos de balazos.
  • Ingeniería en Aeronáutica, con Especialidad en secuestros y maestría en choques de aviones con políticos importantes en las calles de Periférico y Reforma.
  • Ingeniería en Sistemas Computacionales con Especialidad en clonación de DVD's y Maestría en hackeo de bancos e instituciones financieras.
  • Licenciatura en Herbología con especialidad en cuidado de plantíos de Marihuana.
  • Ingenieria Mecatrónica, con especialidad en robots asesinos.
  • Licenciatura en Criminología con especialidad en recibir mordidas y embutes de criminales.
  • Licenciatura en Extorsión con especialidad en Video Escándalos.
  • Licenciatura en Ciencias Polìticas y Comunismo con especialidad en secuestro del Congreso de la Unión.
  • Ingenieria Geofísica, con especialidad en diseño de volcanes con alkazeltzer.
  • Ingenieria Geomatica, con especialidad en diseño de mapas pirata.
  • Licenciatura en Dibujo Industrial, con especialidad en dibujo de escusados.
  • Licenciatura en Matemáticas, Con doctorado en tortura psicológica.
  • Licenciatura en Historia. Una de las carreras mas aburridas interesantes de las que ofrece la Facultad de Filosofia y Yerbas de donde todos sus egresados termian trabajando de maestros malpagados de secundarias publicas

[editar] Ciudad Universitaria

La UNAM es tan grande que al lugar en que está emplazada bien se le podría llamar "Ciudad Universitaria", un nombre tan original que no se sabe cómo se les ocurrió. Ciudad Universitaria o C.U. está llena de montones de edificios, unos muy abandonados y embrujados, otros muy modernos. En verdad es una ciudad a escala, tiene 2 burdeles (rememorando sus orígenes, sólo que ahora no hay prostitutas aztecas que aprendan español, sino prostitutas rusas y de esas regiones, que también aprenden español y nuevos estilos de tener sexo); estadio universitario de futbol y de futbol americano donde juegan los pumas (más bien donde les dan un baile cada 15 días) y los Pumas CU, los cuales le ganan a todos los pesimos equipos de la ONEFA, menos a algunos Tecs (que compran niños pobres en Centroamerica o la Huasteca, los dopan y los convierten en superjugadores); clínica; teatros; salas de conciertos (entras con cierto recato, porque suele fallar la electricidad y no se ve nada); muchas cafeterías porque también son adictos a la cafeína; salas de proyección y hasta un McDonalds que también funge como laboratorio de experimentación con vacas locas y además también cuenta con una exclusiva franquicia de Doña Pelos. Sin olvidar el Lumen en el que laboran niños africanos 26 horas al día.

[editar] Bachillerato

En pocos lugares puede usted tener momentos tan hermosos como en la H. Escuela Nacional Preparatoria y el H. Colegio de Ciencias y Humanidades, instituciones educativas abiertas a todas las voces y opiniones con personal tolerante, siempre dispuesto a orientarte y pedagogicamente actualizado como el departamento jurídico de las prepas y sus trabajadores que siempre van a tener la disposición de plantarte una demanda por la mas mínima falta, aunque seas solo un puberto desorientado y a escuchar tus dudas y preocupaciones y orientarte conforme a los métodos pedagógicos mas modernos. Este departamento cuenta también con la ayuda de un grupo de jóvenes comprometidos con el desarrollo de sus compañeros, amigables y con un gran sentido del compañerismo conocidos como Porros y que siempre están dispuestos a ayudar al estudiantado a costa de romperle la madre cuando no se porten bien o cuando las autoridades se lo ordenen.

Alrededor de la Ciudad de Mexico estan distribuidos 9 escuelas preparatorias:

  • Prepa 1: Es una chinampa perdida en algun lugar de las inexploradas tierras de Xochimilco, acondicionada como escuela cuando los lagartos del lago evolucionaron en seres humanos.
  • Prepa 2: Secundaria invadida por una preparatoria, lo cual propicio la aparición de porros como ratas con comida y otras especies indeseables. Buscan ahora deshacerse de la secundaria.
  • Prepa 3: Al norte de la Ciudad de México se encuentra esta, su opción más que de gusto por resignación, segunda o tercera opción, hogar de las almas marginadas que no alcazaron lugar en una prepa mejor, de este sitio no hay nada màs que destacar, aparte que nadie quiere estudiar ahí.
  • Prepa 4: Única prepa cuyo aspecto da una idea de lo que hay adentro pues parece reclusorio y recuerda los pilares de la educación de la UNESCO, esta en una zona tradicional de la Ciudad de México, cercana a la 3ra Seccion de Chapultepec y a la Voca 4 y por tanto escenario de campales peleas con los porros del Politécnico.
  • Prepa 5: Terrenos escindidos del Estadio Azteca como única aportación de Televisa a la educacion en México. Es la mas grande de la prepas, tan grande que en 50 y tantos años de actividades se han reportado 234 desaparecidos y contando. Se caracteriza por el odio de sus alumnos a la Prepa 6, escuela que todos ponen como primera opción, pero no han de quedar debido a su inferioridad cerebral.
  • Prepa 6: Si es usted un pseudo-hippie, pseudo-intelectual, pseudo-consumidor de drogas, pseudo-coyoacano o un simple ñoño, éste es el lugar al que usted debe acudir. La única Prepa decente de la Ciudad de México. Quedar en esta escuela es humanamente imposible.
  • Prepa 7: Inicio de la misma manera que la 1. Era una humilde chinampa del legendario Canal de la Viga, hasta que a algún estúpido visionario progresista funcionario se le ocurrió desecarlo y convertirlo en una avenida. Por lo cual ahora la prepa esta rodeada de concreto y de una delicada fragancia a pescado en putrefacción por todos lados.
  • Prepa 8: Su interior es el lugar mas seguro de las Lomas, las Lomas de Plateros claro esta. En esta preparatoria destacan los deportes y el tianguis que se pone los martes fuera de la escuela.
  • Prepa 9: La prepa internada en territorios politécnicos. Al igual que la prepa 4 es escenario de batallas campales a la menor tribulación política en el país. Algunos la llaman 'Prepa 6 del norte'.
Herramientas personales
Otros idiomas