Universitario de Deportes

De Inciclopedia

Peruescudo.png ¡Oe! Este artículo tiene humor peruano de Perú, y si es que no eres un peruano del Perú es difícil que lo manyes...
Julbo Club Universitario
Logo-universitario.png
Los Cremas, Los de Odriozola,Los Cabros, Los Merengues, Las Gallinas
Nombre completo Universitario de Deportes
Creación 1924 d.C.
Liga Copa Vomistar 2016
Presidente Raúl Lejia link={{{3}}}
Entrenador Roberto Chela link={{{3}}}
Año de fundación 1924
Estadio MonumuerteaAl
Posición {{{Posición}}}
Color del Equipo Color del Equipo Color del Equipo
Color del Equipo
Color del Equipo
 
Color del Equipo
Color del Equipo
 
Cita3.pngCOLABORA PEEEE, LA U ES LA UCita4.png
Puma Carranza en el Gallinaton
Cita3.png¡DALE O, DALE O, DALE DALE DALE O! QUE YA FUIMOS POR NUESTROS PADRESCita4.png
Trinchera Norte en pleno clásico
Cita3.pngSi pe. Jugamo' er partido, metimo' gol, y perdimo', peCita4.png
El Puma Carranza sobre algún partido
Cita3.pngLa U son las gallinasCita4.png
Puma sobre el difuso concepto de GARRA CREMA

Universitario de Deportes, La "U" o Las Gallinas, es un Club del julbo peruano. Su sede se encuentra en el Estadio Monumata gente™ (que no es suyo si no de Gremco...). Es además el que tiene más títulos nacionales (que mal no). Antiguamente sometido por el oscuro gobierno del Gordo Gonzalez. Son enemigos naturales del Club Alianza Lima, usualmente llamados caGRONES porque tienen más años que la U pero curiosamente menos títulos.

[editar] Origen

El club se fundó luego de una pelea, entre dos barrios de mal vivir, por la conquista de un campo para jugar julbo. Los sobrevivientes decidieron jugar juntos con el nombre de Universitario (aunque nunca asistieron ni al colegio).

Estas personas eran capitaneadas por un tío llamado Lolo Fernández, que tenía la habilidad especial de Arthas de revivir a los muertos, con cada patada, lo cual explicaba los muertos vivientes en la ciudad de Lema. La idea de que jugaban bien el fútbol se les metió a la cabeza, y un día en el que no había nada mejor que hacer, logran llegar a la primera división. Se dice que rompia las redes, pero como eran de pabilo hasta mi abuelita las pudia partir.

En esa época, la liga peruana era jugada por equipos con jugadores con una sola pierna y arqueros ciegos, a excepción de un equipo tan importante (Alianza Lema). Como sólo habían dos equipos decentes esos que no se cogen a las porristas, sus partidos eran grandes acontecimientos y se les llama Clásicos.

[editar] Gobierno

El gobierno de club es absolutista, totalitario y conquistador. En sus comienzos, el club mostraba gran potencial, lo cual fue visto por el discípulo de Darth Sidius, Alfredo "Ronaldo" Gonzáles. Este seguidor del Mal decidió apoderarse de la "U" ayudado por Vladimiro Montesinos participando en las elecciones; haciendo fraude ganó de milagro y se convirtió en un hijo de puta más de la U

Desde ese momento, Gonzáles trató de perpetuarse en el poder proponiendo su reelecciones inmediatas indefinidas. Preocupandose más por su permanencia en el poder, Gonzáles no se percato como el equipo se iba al vacío, llegando a jugar con el NN Desconocidos del Asentamiento Humano "Keiko Sofía Fujimori", perdiendo por 6 goles a 3 con los negros de Alianza. Claro que otros socios más inteligentes trataron de hacerle pelea, y luego de unas campañas de concientización publica lo sacaron (con polícia y todo).

Trincheranorte.jpg

A ver pe, dinos gallinas pe', y te correteamos hasta la plaza de armas conshe tu mare'...

[editar] Trinchera Norte

La "U" se ha convertido en uno más del montón, como Alianza. En un comienzo fue alentada desde la tribuna Occidente donde podían ir la gente fashion y pasar una bonita tarde viendo su equipo. Claro que la "U" fue tan tarada como sus jugadores, que sólo los aliancistas de la Lima y luego se juntaron personas de barriadas que también eran pirañas al no estar de acuerdo con la indiferencia, deciden irse al Norte, ya que tenía de beneficios que la entrada era más barata y podías causar desmanes a la salida. Así fundaron un grupo llamado Trinchera del gallinero del norte, que tiene como principal labor de llenar los estadios de webones todos las tarde domingueras, alucinados que se alucinan racistas, y no se ven la cara de cholos recien bajados de los cerros, cantando canciones de equipos argentinos y tienen como idolos al Puma Carranza (quien tiene el record de tarjetas rojas del campeonato peruano),al Chamo del Solar (quien se alucina español y es más cholo que yo) y a Coñito Gonzales.Tienen la costumbre de que cuando su equipo esta perdiendo abandonan al minuto 70".

[editar] Estadio

El Monumento deforme de Ate, también conocido como el gayinero o el cabromental. Originalmente fue el estadio Lolo Fernandez en Breña, pero como al presidente lo ultrajaron en los servicios higienicos, Gremco les hizo uno en Ate, el Monumental. La U simplemente no tenia ni p'al pasaje de sus jugadores, asi que menos tenian ingresos para cancelar la compra del estadio. Su situacion económica era tan paupérrima que, campeone o no, no pagaba a sus jugadores y los dirigentes tuvieron que rogar para convencer a sus jugadores que jugaran gratis por el club metiéndole floros baratos como "Ya pe' juega por la U, por el amor pe', por los años vividos, por los dias de triunfo...". Por fin el 2007 la U pudo nivelarse y hacer un injusto juicio(para envidia de alianza), consiguiendo el estadio Monumental "U" para ellos.

[editar] Salón de la Fama

Varios importantes borrachos, juergueros futbolistas han pasado por este club, obligados lógicamente por los jugosos sueldos que podían cobrar cada mes. Los más importantes son José Olasha que es su maximo idolo, El Puma Cachanza, José Guillermo "Don Chuma Chemo" Del Solar. En tiempos de Lolo, Toto Terry y cia., se adjudicaron logros como la copa interplanetaria pro-salvemos al mundo, venciendo a la escuadra marciana en penales. Accedieron a esta copa al derrotar por el dream team del Real Mandril en el Bernabéu

¿Sabías Que...

  • La SUNAT en este mismo momento esta embargando a la "O"?
  • Son Cabr(U)s
  • Los ComUnistas son sus hinchas más entregados al trago?
  • El que escribió este artículo fue el chino Miyashiro?
  • Y ahora sería U™ all rights not reserved?
  • Las barras, los canticos y banderolas son copia de Boca Juniors "Dale Boca " Dale Boca"?
  • German "troncho" Leguia el que siempre habla cojudeces es su gerente?
  • Sus mayores ídolos son el Cuto Guadalupe?
  • En la "U" también hay negros?
  • En una confrontación, generada por Firefox, entre el ejercito de los gringos y la Trinchera, el resultado es una masacre a favor de la "U"?
  • Los autores de este artículo están siendo buscados por la Trinchera Norte™ y por los Blackyardigans(ninguno puede solo)?
  • Algun dia pagaran lo que le deben a sus juergadores?
  • Los jugadores de este equipo (a diferencia de otros) no cuentan con servicios de luz y agua.
  • Nunca han necesitado uniforme alterno, porque son pobres y no les alcanza para eso el crema no se confunde con ningún color?
  • Que cada vez que la "U" pierde siempre es culpa del árbitro, de Burga, de la Federación, de Al Qaeda, de "Salserín" Uribe, de la hinchada del Sport Yurimaguas, de Tongo , de Chacalon , de los capitalistas, de la Tigresa del Oriente, de Mascaly, de Peluchin ,del Barcelona,de Estados Unidos,de loa Arequipeños, etc?
  • Cuy mágico Pacheco es el que pone la plata en la U y se la pagan con una violada?
  • Las camisetas de los jugadores de la "U" son cremas porque son cochinos sudan la camiseta?
  • Sus hinchas creen que por ser de la U, son pitucos y pueden negrear a quien quieran, sin embargo su equipo es el que tiene mas negros, delincuentes y choros.
  • Son conocidos por ser el equipo de las rodilleras, desde el 2011, actualmente estan peleado la baja, para variar.
  • El club esta siendo liquidado en estos momentos.
  • Todos sus hinchas son cachudos como su idolo, Cachito Corranzo y como usted.
  • El Sporting Cristal se los folla cada partido, con goleadas humillantes.
  • Su hinchada los abandona a los 70 minutos, su hinchada es la mas abandonadora.
  • Es la responsable del Invierno en el mundo. Ya que su estadio es normalmente habitada por pinguinos, morzas, Santa Claus, Jynx, etc.
  • Les dicen gallinas, violanegros, antialiancistas, pirañitas universitarias, etc.?
  • El Dios del Futbol juega en este equipo, el gran Coñito Gonzales?
  • Son hinchas de cualquier equipo que juegue contra Aleanza Lema?
  • Ya les dijimos que abandonan a los 70? Pues nos actualizamos, ahora abandonan a los 56 minutos.
  • Golearles en su estadio, es más fácil que hacer un hijo algo fácil?
  • El Monumental no es suyo, sino del Gremco?
  • Estan misios.

Alan.jpg Artículo Peruano Destacado

Este artículo ha sido destacado en la Portada Peruana por los compañeros.
Por lo tanto, está autorizado por el mismísimo Alan García, ¡Palmas compañeros!

Herramientas personales
Otros idiomas