Urano

De Inciclopedia

Urano vista

Retrato hablado del culo del Universo.

Cita3¡Por favor no me muestres el planeta Urano!Cita4
Fry cuando prueba el oloroscopio del profesor Farnsworth.
Cita3Lo siento Fry, desde el año 2050 los científicos le cambiaron el nombre a Urano a Urrecto, para evitar ese chiste tan estúpido...¿Quieres olerlo?Cita4
Profesor Farnsworth respondiendole a Fry.
Cita3¡Debemos detenerlo a toda costa! Si llega al libro de astrofisíca para tarados podría convertir a Urano en... ¡Dios Mío! Tenemos que detenerlo..Cita4
Wanda haciendo una increíble referencia a este planeta.
Cita3No entiendo.... Timmy, dime en que lo puede convertir...Cita4
Cosmo haciendo alarde de su increíble estupidez.

Urano es el séptimo planeta del sistema solar conocido, pero lo que no es muy conocido es que es víctima de bullying por parte de sus hermanos, los otros siete planetas del sistema solar, por parte de unos chistes que los estúpidos terricolas se inventaron el siglo pasado. Se piensa que en el 2012, Urano hará una bien planeada invasión marciana demanda al consejo intergaláctico de planetas para que se le levante el rótulo que le han dado, literalmente de culo esa línea de allá atrás.

[editar] Historia del Planeta Urano

Herschel

Este tío ganó el premio nobel por descubrir el culo del universo.

Por allá en 1871, un tío muy desocupado llamado William hershey´s Herschel que usaba su telescopio para ver a la esposa del rey cambiarse de ropa mientras jugaba con manuela a ver quien de los dos duraba más de pie. Accidentalmente el tío se cayó y su telescopio se movió hacia el espacio donde enfocó a nuestro amigo flotando por ahí. Al principio el tío considero ponerle La estrella de Jorge al planeta, pero luego pensó que se oiría muy gay, así que inició un concurso a ver quien era el más imbécil que le mandara nombres para el nuevo planeta. Recibió muchas sugerencias pero ninguna le agradaba y ya estaba por vencerse el plazo de inscripción al premio Nobel, así que le preguntó a un diarreico que nombre podía ser, y como el susodicho solo pensaba en mierda a que horas iría a cagar se le ocurrió decir Urano, sin saber que años más tarde eso le costaría una gran carga de burlas al pobre Urano.

[editar] Bueno, pero soy muy idiota desactualizado... ¿Cúales son los chistes del planeta Urano?

Si lo sospeché... Eres muy idiota para saber cuáles son los chistes del planeta Urano, bueno aquí en la Inciclopedia nos preocupamos de sacarte todo lo que tienes en la billetera educarte e instruirte te los voy a decir, (si te sabes algún otro, no seas tacaño e inclúyelo).

Uranus Dark spot

Según testimonios de los astronautas, Urano expide flatulencias equivalentes al desastre de Chernobyl

  • "¿Alguna vez has estado en Unano?...Y como es?: En mi opinión es el chiste más estúpido. Es un chiste que sólo puedes usar con George Bush o con alguien tan tarado como para no darse cuenta que te quieren engañar preguntandote si has estado adentro de un culo...
  • -¿Sabes sacar la circunferencia de Urano? -No - PUES AGARRALO CON LA MANOOOOOOOO!: este chiste sólo debe ser usado cuando quieres decirle a una tía que quieres pasar un tiempo de calidad con ella, pero cuidado, la tía en cuestión puede ponerte a sufrir (no lo tengo que explicar yo...)
  • Urano = Uranus = Ur anus = Tu ano: Es el primero de los chistes que veremos en idioma anglosajón, así que si no tienes ni puta idea de hablar inglés pasa al último punto.
  • URANUS is four times the size of Earth, larger than originally believed.(tu ano es 4 veces mas grande que la tierra, mas grande de lo que se creia originalmente.): es otro chiste en inglés, si no sabes inglés sigue al último punto. Para los que saben, este chiste es para insultar de una manera "elegante", ya que le estás diciendo que tiene un culo sistema excretor más grande que el de Jenifer López. Cuidado!, puedes causar que quien oiga este insulto se pegue un tiro en los cojones.
  • Due to the poisonous gases that exist, Man can not survive anywhere near URANUS.(Debido a los venenosos gases que hay, el hombre no puede sobrevivir en ningun lugar cerca a tu ano): JODER! Te dije que si no sabías inglés fueras al último punto IDIOTA amigo! Bueno, con este insulto le puedes decir a alguien que sus pedos son más mortiferos que el aliento de Alien al levantarse, lo que causará que el que oiga el insulto se pegue un tiro en los cojones.
  • Venus, comeme el fémur.-Tierra comeme la pierna.-Urano...¿porque huyes Urano?: sin palabras. El chiste más estupido de todos los tiempos. Analizalo tú! Perezoso!

[editar] ¿Sabías que...

  • Urano hará una invasión a la Tierra para que nos arrepintamos de haber hecho chistes sobre él?
  • Tuvalu Ulterior piensa hacer una tregua con Urano para irse a vivir allá, en orden de que cuando los llamen puedan decir que están en el culo del universo?
  • Después de escribir todo esto, pensarás que el nombre Urano se le debió haber puesto a Plutón, por estar en el culo del universo...?
  • Fry no quiere oler al planeta Urrecto?
  • En algún momento del futuro Urano cambiará su nombre a Urrecto para evitar sus chistes?
  • Por último, tengo un plan para conquistar el universo? Muahahahaha
Русский
Herramientas personales