Urano

De Inciclopedia

No check Este artículo o sección ha sido revisado firmemente y parte de su contenido ha sido borrado sin piedad por violar el mandamiento de "No plagiarás". Por eso, se espera que haya partes incompletas en el contenido o cosas raras en el formato y estilo.

Puedes ayudar a este humilde artículo expandiendo o cambiando el texto para diferenciarlo del original. Te recordamos que el texto plagiado directamente de otros sitios, libros o lo que sea, será eliminado, salvo que sea para uso específico.

Urano vista

Retrato hablado del culo del Universo.

Cita3¡Por favor no me muestres el planeta Urano!Cita4
Fry cuando prueba el oloroscopio del profesor Farnsworth.
Cita3Lo siento Fry, desde el año 2050 los científicos le cambiaron el nombre a Urano a Urrecto, para evitar ese chiste tan estúpido...¿Quieres olerlo?Cita4
Profesor Farnsworth respondiendole a Fry.

Urano es el séptimo planeta del sistema solar conocido, pero lo que no es muy conocido es que es víctima de bullying por parte de sus hermanos, los otros siete planetas del sistema solar, por parte de unos chistes que los estúpidos terricolas se inventaron el siglo pasado. Se piensa que en el 2012, Urano hará una bien planeada invasión marciana demanda al consejo intergaláctico de planetas para que se le levante el rótulo que le han dado, literalmente de culo esa línea de allá atrás.

[editar] Historia del Planeta Urano

Herschel

Este tío ganó el premio nobel por descubrir el culo del universo.

Por allá en 1871, un tío muy desocupado llamado William hershey´s Herschel que usaba su telescopio para ver a la esposa del rey cambiarse de ropa mientras jugaba con manuela a ver quien de los dos duraba más de pie. Accidentalmente el tío se cayó y su telescopio se movió hacia el espacio donde enfocó a nuestro amigo flotando por ahí. Al principio el tío considero ponerle La estrella de Jorge al planeta, pero luego pensó que se oiría muy gay, así que inició un concurso a ver quien era el más imbécil que le mandara nombres para el nuevo planeta. Recibió muchas sugerencias pero ninguna le agradaba y ya estaba por vencerse el plazo de inscripción al premio Nobel, así que le preguntó a un diarreico que nombre podía ser, y como el susodicho solo pensaba en mierda a que horas iría a cagar se le ocurrió decir Urano, sin saber que años más tarde eso le costaría una gran carga de burlas al pobre Urano.

[editar] ¿Sabías que...

  • Urano hará una invasión a la Tierra para que nos arrepintamos de haber hecho chistes sobre él?
  • Tuvalu Ulterior piensa hacer una tregua con Urano para irse a vivir allá, en orden de que cuando los llamen puedan decir que están en el culo del universo?
  • Después de escribir todo esto, pensarás que el nombre Urano se le debió haber puesto a Plutón, por estar en el culo del universo...?
  • Fry no quiere oler al planeta Urrecto?
  • En algún momento del futuro Urano cambiará su nombre a Urrecto para evitar sus chistes?
  • Por último, tengo un plan para conquistar el universo? Muahahahaha
Русский

Spanish inquisitio ESTE ARTÍCULO DEBERÍA IR A LA HOGUERA

O, al menos, alguien lo ha acusado de violar los sagrados mandamientos de la Inciclopedia.
Por ahora, está detenido en la sala de interrogatorios.
Deje su testimonio y ayúdelo a confesar.

Herramientas personales