Uriología

De Inciclopedia

Dios1.png Dios quiere que este artículo sea ampliado
Falta información sobre:
historia de la Uriología, representantes, vamos, de todo

Papa George.jpg ATENCIÓN: Este artículo no es apto para fanáticos
Su lectura puede causar incendios de embajadas
y hacer llorar sangre a las estatuas de la virgen.

La Urilogía (de unicorniorosainvisiblelogía) es la ciencia que "estudia" y se enfoca en la comprensión del "Unicornio Rosa Invisibl*" o URI como ellos lo han denominado (ya que decir el nombre completo sería una blasfemia condenada con una patada giratoria directo a un caldero hirviente de fideos).

Es una ciencia monesvalógica nacida del pastafarismo en el siglo XIX que ha estudiado las propiedades de la unicornicidad, la roseidad y la invisibilidad con el objeto de tener una comprensión cabal de este ser. El problema es que, al ser invisible suelen perderse en su objeto de estudio dedicando ese tiempo muerto en jugar dados o consumir pasta.

[editar] Uriólogos en el siglo XXI

Durante el desarrollo de esta ciencia algunos uriólogos han creado sectas heréticas desligadas del pastafarimo, las cuales han derivado en atentados terroristas por todo el mundo, marchas por las capitales más importantes, establecimiento y fortalecimiento de sus posturas en paises como Holanda, Canadá, España entre otros, señalando que el MonEsVol no existe por que no se puede ver mientras que el unicornio rosa invisible si se puede ver por la sacra y santa propiedad de la roseidad, "la cual debe inundar con banderas y flores rosas todo el mundo incivilizado, que no acepta las nuevas tendencias y posturas del mundo moderno".

200703021111-1-RBD-declaracion2.jpg

Miembro de secta uriológica. Se puede apreciar el efecto del estudio constante de la roseidad

Es por ello que producto de su constante reflexión e imaginación sobre el "rosa", estas sectas han sentido que el pastafarismo no ha acogido sus prácticas "peculiares" cómo la maratón al estilo griego (con su posterior "baño comunitario") y la expulsión de todo tipo de mujeres, al considerarlas "seres feos y sucios no aptos para la correcta comprensión, aprehensión y sensación de la roseidad entre sus miembros practicantes".

Así por ejemplo existen sectas como "Los seguidores de los chicos vendedores de mascotas" (Pet Shop Boys Fans), los "Adoradores del chico Jorge" (The Boy George's Adore) entre otros. Cualquier alcance con individuos homosexuales ¿es casualidad?.

[editar] Ver también

Herramientas personales