Usted tiene dos vacas/Programación

De Inciclopedia

Moo

apt-get moo && apt-get moo

[editar] Lenguajes

C
Usted tiene dos vacas. No ordeñan porque les falta un ;.
Python
Usted tiene dos vacas. Las pasa a una función externa cuya API desconoce. Ahora las vacas son pollos.
R
usted tiene dos vacas. Le lleva 5 días en hacer una gráfica mostrando que tiene dos vacas.
Java8
Usted tenía dos vacas en Java7 y le piden portarlas a Java8. Empieza a escribir decenas de funciones lambda para "simplificar" la implementación. Cuando se da cuenta, las vacas han muerto.
MATLAB
usted tiene dos simulaciones matemáticas de dos vacas. Pero jamás tendrá las dos vacas juntas.
CSS
Usted tiene dos toros. Consigue convertirlos en dos vacas con una hoja de estilos.
Lisp
Usted tiene dos vacas. Se pasa una hora escribiendo paréntesis para que al final no haga nada y siga teniendo dos vacas.
PHP
Usted mezcla las vacas con el código para ordeñarlas "por comodidad". Las vacas terminan con el cubo en el estómago.

[editar] Otros

Depuradores
Usted tiene dos vacas que no ordeñan. Decide entrar en su cerebro para ver lo que piensan. Termina encontrándoles 20 enfermedades más. Al final, observa que la vaca no es más que un caballo al que le han cambiado el frontend.
Hadoop
Usted tiene dos vacas. Dos vacas son muchas, así que decide montar un cluster de servidores para procesarlas. Cuando el cluster está listo, las vacas se han reproducido al punto de no ser aptas para la escala usada. Repite el proceso hasta que la tierra acaba superpoblada de vacas, y usted es sustituido por una.
Polimorfismo
Usted tiene un Ditto.
Punteros
Usted tiene una violación de segmento.
Virtualización
Usted tiene dos vacas en una VM "por seguridad y portabilidad". Se da cuenta de que no puede sacarles la leche ni darles de comer.
Vim
usted tiene el poder de convertir sus dos vacas en la máquina más poderosa del planeta pero decide volver a su editor original por salvar su cordura. Sin embargo, no puede porque no sabe salir de Vim. Las dos vacas mueren de inanición.
Herramientas personales