VPBitis

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar
Wiki.png Este artículo tiene mucho humor que sólo será entendido por lectores habituales de la Inciclopedia,
si no has visto ya al menos mil referencias a Tio1.jpg, y a Cervantes, pasa de largo.
Cita3.pngHe luchado contra ella con todas mis fuerzas, pero a veces, a veces, siento que es inútil...Cita4.png
Alguien aficionado a colocar Prorrogar.png Yo lo arreglo en las votaciones del VPB
Cita3.pngQué mal artículo, ni siquiera menciona cómo fue su historia en el medioevo.Cita4.png
Un paciente con VPBitis aguda nominadon este artículo.
Cita3.pngEste artículo es muy absurdo.Cita4.png
Recién diagnosticado nominando Absurdo.
Matrix-pastillas inciclopedica.jpg

En ocasiones suelen aparecer chiflados que dicen tener la verdad. Pero no haga caso, tan solo son simples charlatanes portadores del VPBitis que intentan contagiarlo

VPBitis es un rara enfermedad que suele presentarse en el 99.9% de la población Inciclopedista, y al igual que el SIDA, es tan peligrosa y contagiosa que representa una grave amenaza para nuestra querida Inciclopedia y su valioso contenido enciclopédico, ya que los padedientes de este mal no descansaran hasta haber nominado y borrado los 12.420 artículos que tenemos.

¿Pero qué es VPBitis exactamente? ¿Mi abuela también padecerá de ello? Permítanos que le respondamos la pregunta (no, la de su abuela no): El VPBitis es un inusual mal, que produce una severa adición incontrolable por nominar y nominar artículos en VPB[1], aunque éstos se encuentren en perfecto estado. Hay que tener mucha precaución, ya que el VPBitis es hereditario, y los síntomas pueden presentarse en los novatos. Tome mucha atención y tome nota del artículo, y evite a toda costa contagiarse de esta enfermedad.

[editar] Causas

Una de las tantas razones por las que los usuarios adquieren el VPBitis, es por la desesperación de alcanzar el tan preciado premio de VPBizador, premio que se otorga a los usuarios que nominan y ayudan a eliminar todo los desechos inciclopédicos, detectando todo aquel artículo que no cumpla con los exigente estándares de calidad de la Inciclopedia. Cuando no se logra conseguir dicho premio tan fácilmente, el usuario recurre a técnicas tan bajas como nominar todo lo que el botón aleatorio le muestre, hasta que consigue dicho premio o es bloqueado, generando así un brote severo de VPBitis.

También se dice que los usuarios nominan artículos sin parar, para así ganar popularidad nominado, ya que hacen lucir sus brillantes y flamantes firmas en las páginas de votaciones, dándoles un gran protagonismo a los usuarios, haciendo que se vuelven firmes candidatos en VPEIN, como Inciclopedista del mes. Una vez ganado este premio, se olvidan de nominar artículos y pasan por largo hasta el artículo más típico de un novato.

Hay algunos que hasta se animan a decir, que los padecientes de VPBitis son realmente trolles infiltrados de otras wikis, que se registran únicamente para votar e ir eliminando lentamente el contenido de Inciclopedia, como un pequeño gusano que entra a una manzana sin que nadie se de cuenta y la pudre por dentro.

[editar] Síntomas

MotivVPB.jpg

A veces el VPBitis puede ser extremo.

La enfermedad comienza con simples nominaciones que parecen ser inofensivas y de rutina, cosas sencillas como artículos malos, clichéros y con pésima ortografía, nada fuera de lo normal para un buen inciclopedista que se preocupa por mantener en alto el buen nombre del sitio. Las nominaciones van y vienen, y se van haciendo cada vez más seguidas, inundando por completo la página de votaciones. Luego las nominaciones pasan a ser muy obvias, el usuario empieza a nominar artículos que deberían estar en borrado rápido en vez de la sección de juicios, como artículo con menos de cinco líneas, redirecciones muertas, hasta imágenes sin uso. Finalmente, el usuario, en un frenesí incontrolable por llenar el VPB de nominaciones, empieza descaradamente a nominar tanto artículo se le aparezca, sin considerar si el artículo es bueno o malo realmente, incluso en casos extremos a nominar articulos que son destacados o que estan postulando para serlo, y olvidando por completo las reglas de VPB.

[editar] Ejemplos

A continuación, un claro ejemplo de VPBitis: El artículo a borrar es Inciclopedia:Portada

1 Inciclopedia:Portada Editar sección


A favor.png Nomino Estaba haciendo mantenimiento el anterior día, y me encontre con esta basura, esta muy mal hecha y carece de gracia - Antorcha de fuego.pngSuprimo (¡No me gusta nada!) Borrador.jpg

En contra.png En contra - Icon indeciso.png El dudón (Apretá Aquí) -(No, mejor aquí) (Aún no me decido)
A favor.png A favor espero tus jamones en mi discusión este fin de semana - Serius Business Soborno.png (Dame esa mano)
A favor.png A favor ¿Y para que que estamos votando? - Icon-dan-crazy.png Nosense (¿Alguien ha visto mis pantalones?)
A favor.png A favor Meh, baaaah - Sheep-icon.png Corderito (Yo sigo al rebaño)
A favor.png Viéndolo mejor, cambio mi voto - Icon indeciso.png El dudón (Apretá Aquí) -(No, mejor aquí) (Aún no me decido)
A favor.png Mierda total. - El Admin. PersonaRayada.png ¿Algo que objetar?
En contra.png En contra Joder tío menudo VPBitis tenemos últimamente - Soso.gif Héroe (Dame la razón)


[editar] Curas

Stop this shit.jpg

Hablando se entiende la gente. Un buen y moderado sermón puede ayudar a calmar el VPBitis

Un bloqueo infinito es la cura más infalible que existe al momento de erradicar los crecientes brotes de VPBibitis, lamentablemente es una técnica desaprobada por la ONU y otros organismos internacionales, los cuales se oponen rotundamente a este cruel acto al cual consideran inhumano, alegando que “los inciclopedistas también son personas y por lo tanto deben ser tratados como tales”.

Debido a estas adversidades, se ha tenido que tomar cartas en el asunto, y se tuvo que recurrir a la búsqueda de otras curas, desde las más ortodoxas, hasta las más revolucionarias, todo con el fin de detener esta epidemia. Se ha tratado de negociar y hacer entender la situación a través de campañas de prevención en las discusiones y en los foros, sin embargo a nadie le intereso leer temas tan largos. En una ocasión se intento obligar a los usuarios a argumentar sus votos, si embargo esto solo trajo una ola de votos rojos, y la total desaprobación de la comunidad que se oponía rotundamente. Y hasta una vez se intento borrar VPB para ver si así paraba los VPBitis. Sin duda alguna todas medidas inservibles, todos saben que no hay nada mejor que una violenta y amena charla entre el implicado y el administrador.

[editar] Referencias

  1. Página donde se Vota Para Borrar artículos.
Herramientas personales