Variable Geo

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar
Nihonnoban Konnichiwa!! Este artículo habla sobre la isla de China donde todos juegan Dragon Quest y se masturban entretienen viendo anime.

Si no es de tu agrado, tienes el derecho de hacerte un harakiri.

Plantisexo PELIGRO: Este artículo tiene un alto contenido sexual

Leerlo sin tomar precauciones aumenta el riesgo de contraer
enfermedades venéreas o volverse ciego. Vaya con cuidado

Variable Geo
Advanced Variable Geo
Las chicas del juego escondiéndose tras el pelo de Yuka
Datos
Plataforma Consolas arcaicas, PC, Saturn, SNES y PlayStation
Género Originalmente de pelea, pero hay un par que son novelas visuales
Desarrollador Giga y TGL
Nombre original Variable Geo y también V.G.
Año de salida Entre 1993 y 2003
Datos curiosos Finalmente un juego donde tenías recompensa al acabar con tu oponente
Cita3Quizás quiso decir: Variable geográficaCita4
Google sobre Variable Geo
Cita3Soy tan buena en este juego, que si me ganas, haré cualquier cosa que me digasCita4
Tu novia momentos antes de que pierda miserablemente contra ti y le termines haciendo hasta un bukkake
Cita3Hadoken!Cita4
Yuka Takeuchi imitando a su héroe Ryu
Cita3Cuántas chicas lindas, podré tocar y agarrar todo lo que quiera aquí, hmmmCita4
Ayako Yuuki sobre sus verdaderos objetivos en el torneo

Variable Geo (también conocido como V.G.) fue una saga de videojuegos famosa en los años 90 que era un juego de pelea protagonizado sólo por mujeres, que además de ser el primer juego de peleas hentai, también es de los primeros donde ningún hombre aparece, ni siquiera como comentarista. Aunque se enfocaba en sepso, sorprendentemente mejoró su jugabilidad en el tiempo pasando a ser un juego de culto tanto en Japón como fuera del país ojirrasgado.

[editar] De qué trata este juego

Wikilogo botante Para los interesados en la versión
menos seria y verídica, Wikipedia
tiene un artículo sobre:
Variable Geo

Esta saga de juegos fue creada a comienzos de los 90 por 2 compañías que se especializan en juegos hentai: Giga y TGL, que unieron fuerzas por primera vez para sacar otro tipo de juego hentai distinto a las clásicas novelas visuales que sólo habían en los 80. Es así que siguiendo la moda del Street Fighter II, se colgaron de ello para hacer un juego de pelea sólo con la excusa de tirar escenas XXX de las chicas del juego. Es así que nace la saga de Variable Geo, cuyo diseño de personajes fue concebido por Takahiro Kimura, tipejo con experiencia en series de anime y especialmente con los hentai, quien es el creador de toda esta saga.

En un principio sólo enfocado en las escenas pos-victoria, con el tiempo este juego tomó vida propia y empezó a mejorar la jugabilidad y hacerlo cada vez más competitivo, al punto de sacar versiones para consolas como la SNES o la PlayStation sin las escenas hentai e igualmente les fue bien. Pero entrados los 2000 volvieron con la vieja fórmula de hacerlo como novela visual con escenas hentai y además sacaron a los dibujantes originales cambiando el estilo, lo que poco a poco provocó que perdieran los fans que tenían al punto de matar la franquicia a mitad de la década. Actualmente es más recordada por las peleas que por el hentai, siendo una saga muy conocida, especialmente por los gamers que gustan de los juegos de pelea.

[editar] Historia: La victoria o el coño

11501536024787 40408

You gonna get raped

Da lo mismo el juego que pruebes, en todos la historia es la misma: el mundo está tomado por empresas multinacionales que dominan todo, principalmente cadenas de restaurantes famosas (como McDonald's y KFC). Es aquí donde aparece el torneo llamado "Virgin Goddess" (que también se abrevia V.G., qué coincidencia), que consiste en que cada cadena lleva a una representante a pelear en nombre de su restaurant en pos de demostrar qué cadena es la mejor. Y para incentivar aún más a las chicas, les ofrecen un premio en millones de dólares y la posibilidad de realizar cualquier sueño que tengan, no importa lo ambicioso o ridículo que parezca.

Pero al ser multinacionales manejadas por viejos verdes, tenía su precio: si las chicas ganaban, obviamente seguían avanzando hasta que quedara sólo una que sería la campeona y se llevaría el premio. Pero si pierden, deberán someterse a sepso salvaje en público para mostrar su humillación y millones se pajeen con ellas, desde masturbarse en público hasta hacerles un gangbang y finiquitarlas con bukkake, por lo que o eras la mejor o te acababan (literalmente), da lo mismo si perdías en primera ronda o en la final.

En este escenario, aparece Yuka Takeuchi, una chica medio lerda pero con unas tetas gigantescas que resulta ser una maestra de las artes marciales (de karate para ser específico) y que entra al torneo para demostrar ser la mejor y poder luchar contra oponentes fuertes. Yuka es quien pasa a ser la protagonista indiscutida de esta saga y la cara de Variable Geo. También en el camino conoce a otras chicas con las que peleará y se hará amiga de ellas, formando un grupo muy delicioso unido.

[editar] Lista de juegos

Vgcvc074

Girls Girls Girls

Esta saga sacó varios juegos, principalmente durante los años 90, donde las consolas antiguas y los juegos en DOS eran más famosos. Ya que son muchos, te hacemos una lista para que no te compliques y los busques para Abandonware y emuladores:

  1. V.G. - Variable Geo: El primer juego de la saga hecho para PC-98 donde sólo podías escoger y luchar con sólo 6 peleadoras: Yuka, Jun, Chiho, Manami, Kaori y Reimi; cada una con un par de movimientos. El juego es bien chafa, pero eso a nadie le importa porque lo que sí importaba eran las escenas hentai que aparecían cuando derrotabas a alguna peleadora para avanzar en el juego, algo novedoso para la época.
  2. Advanced V.G.: Versión actualizada del primer juego que introduce a Satomi, Elirin y Ayako, donde mejoran la jugabilidad y le dan más movimientos a los personajes. Este juego fue el que le dio más popularidad a la saga, apareciendo no sólo en las consolas arcaicas japonesas, sino que también versiones actualizadas con nuevos sprites para Saturn y PlayStation, donde además introducen a una clon de Yuka que es igual de poderosa que ella, pero con pelo morado.
  3. V.G. II - The Bout of Cabalistic Goddess: Segundo que apareció un poco después que AVG donde aparecerían 3 personajes nuevos, uno de ellos la jefa Kotoe Kashima, quien hace su propio torneo. Si bien seguía con el modo de juego chafa y las escenas hentai, no fue considerado como canon y se olvidaron de este juego al poco tiempo que lo hicieron.
  4. Super V.G.: Versión para Super Nintendo del AVG, donde eliminan las escenas hentai por primera vez en esta saga y sólo dejan la jugabilidad, aunque los gráficos sean casi como del primer juego. A pesar de ser la versión más chafa de las adaptaciones del AVG, es bastante jugable y le hace a competencia al resto de los juegos de pelea para esa consola que no eran de Capcom, SNK ni Konami.
  5. Advanced V.G. 2: Para muchos el juego definitivo, salió para PlayStation y es secuela directa del AVG. Aquí agregan a más personajes, los sprites son mejor trabajados como digno de un juego de Capcom, la jugabilidad nada tiene que envidiar a los de pelea de aquél entonces y además tenía un intro y secuencias de anime, pasando a ser uno de los juegos en 2D clásicos para esta consola. Lo único malo es que no hay escenas hentai, pero sirvió para ampliar la saga a un grupo más mainstream. Resumiendo, un clásico.
  6. V.G. Custom: Adaptación a PC del AVG2 para PC donde además de ser tan jugable como el anterior, retoma las escenas hentai que tanto gustan a los fans de esta serie, contenido que además se puede sacar del computador, lo que ha permitido tener todas las escenas a mano y además sacar los sprites y sonidos para hacerlas personajes de M.U.G.E.N.
    Vgneo

    V.G. NEO, aquí es cuando todo se va a la mierda

  7. V.G. Max: El último juego que fue de peleas, que es más un Dream Match que uno oficial como los anteriores, aunque igual podría ser después del anterior juego, también para PC. Aquí se diferencia de todos los demás en que las chicas ahora se ven formato Chibi y todo el juego en general es muy moe, pero sigue siendo igual de entretenido como los anteriores y también tiene escenas hentai (aunque perturba un poco que todas las chicas se vean al estilo Lolicon, Yuka incluída).
  8. V.G. Adventure: Primer juego de la saga que no es de pelea, sino al estilo piedra, papel o tijeras donde también manejas a Tamao como el AVG2 y que también tiene escenas hentai como es la costumbre. También para PC, por cierto.
  9. V.G. Rebirth: Aquí la saga se empieza a ir al carajo, pues cambian el particular estilo de pelea que caracterizaba a esta saga por el de novela visual, haciendo que el jugador tome el papel de una chica tímida que tiene que hablar con las chicas del juego y así un aburrido juego donde la única manera que veas las escenas hentai sin dormirte esperándolas es a través de internet. Ah, y sacó secuela, el "V.G. Rebirth Dash" que es más de lo mismo.
  10. V.G. NEO: Lanzado por el décimo aniversario de la saga en 2003, este juego también fue una novela visual como el anterior, lo que terminó matando la saga de una vez por todas, al punto que ni siquiera existe material de V.G. en la página oficial de Giga. Aquí la historia básicamente es que hay toda una nueva generación de chicas que pelean en este torneo (algo así como Street Fighter III o el Garou: Mark of the Wolves), pero que ninguna destaca a diferencia de las de la saga original, con excepción tal vez de su protagonista Yu Asuka, que pasa más como otra chica moe de esos años. Lo único rescatable es la adaptación al anime que tuvo, que sí era hentai y más hardcore que la de la saga original, y sería.

[editar] Adaptaciones y otros medios

IHj2aSJ

Actualmente las chicas siguen peleando pero en M.U.G.E.N., aquí Jun contra Blue Mary

En el Japón de los años 90 esta saga fue tan famosa que eventualmente recibió una adaptación al anime en formato de OVAs, aunque a diferencia de la saga original, era más ecchi que hentai y adaptando la saga a su manera, enfocándose más en la trama que en las chicas al ser taladradas por perder. Diferente es el caso de su secuela V.G. NEO, en donde su anime fue derechamente hentai en pos de que la gente siguiera el juego, pero ni así repuntó y finalmente la saga murió a mitad de los años 2000.

También a los mangakas de la época les gustó la saga, teniendo numerosos doujinshi sobre este juego, casi todos hentai, obviamente. El más famoso de ellos fue Graf Zeppelin, mangaka que dibujaba casi igual al creador de la saga y que nos dio muchas alegrías en los 90 al hacer a Yuka mucho más tetona de lo habitual, haciendo más escenas hentai de todas las chicas que las que salen en el juego y artworks oficiales y hasta hizo un par de crossovers con otras series, especialmente las chicas de la saga Viper (las meseras, no las succubus).

Finalmente, en el área de los fans, esta saga (y especialmente Yuka) tuvo muchos adeptos que le hicieron diversas formas de fandom honrando la saga al día de hoy: hay muchísimas imágenes tanto de las buenas como de las otras dibujadas por fans que hacen honor a la saga, también un par de cosplays que se pueden encontrar en internet (principalmente de japonesas, no había internet que masificara la saga para las occidentales) y finalmente el M.U.G.E.N., en donde variados creadores han adaptado a las chicas de esta saga, que es donde actualmente los viudos de esta serie se van a refugiar y que hasta el día de hoy siguen sacando personajes de los V.G., incluso de los juegos antiguos.

[editar] Personajes recurrentes

Yuka1K

Sus tetas son tan grandes que apenas caben en la imagen

[editar] Yuka Takeuchi

La protagonista del juego, una peleadora con gigantescas tetas que básicamente es la Ryu de la saga: practica karate desde temprana edad, puede hacer Hadoken y Shoryuken como él, y además sólo entra al torneo para probar ser la mejor y conocer a otras peleadoras tan o más fuertes como ella en vez de por el premio. Además de ser la cara del juego, es también quien tiene las tetas más grandes de todas las peleadoras, pero que no por ello se le oponen a la hora de pelear. Es además por quien gira la trama, siendo a quien controlas en el modo historia en varios de los juegos. Además, es a quien Miranda tiene en la mira por su poder, hasta teniendo un clon llamado "Falsa Yuka", que es lo mismo pero con pelo morado y traje rosa, idea que más adelante reusarían hasta el cansancio en Kasumi. Ah, y también sale de cameo en NEO como "Misty", misteriosa peleadora y campeona de los pasados V.G. pero igual reconocible por sus gigantescas tetas.

2067919-satomi

Hasta en eso se parece a Ken

[editar] Satomi Yajima

Si Yuka es Ryu, entonces Satomi sería Ken Masters, pues también es karateka como Yuka, es su mejor amiga y rival en las peleas y también maneja poderes de fuego. La diferencia con Ken es que además de no ser rubia, tampoco tiene dinero, pues entra al torneo en busca de él para pagar la operación y/o el tratamiento (depende del juego) para su hermano menor, trama extrañamente similar a la de King. Satomi aparece a partir del primer AVG y desde ahí no ha parado de salir en casi todos los juegos.

Avg-1 frame 005

Si hace eso con pesas, imagina las posibilidades con un handjob

[editar] Jun Kubota

Amazona negra que es la wrestler del grupo y una de las 6 originales. Perteneciente a la lucha libre profesional en los ratos donde no atiende su restaurant, Jun es la powerhouse de la saga sólo comparable con Angela Belti, Rainbow Mika y otras "mi novia tiene biceps" de los juegos de pelea. Es derrotada por Yuka en el primer torneo y con el tiempo termina siendo amiga de ella. A pesar de ser musculosa, tiene todo bien puesto, por lo que tampoco se salva de ser dominada en los juegos. También hace pareja (no de ese tipo) con Elirin, quien es su partner en la serie.

2060292-chihoimage

Chiho a punto de hacerte un jutsu

[editar] Chiho Masuda

La ninja del juego que es también una de las 6 originales, además de que ataca con kunais y hace jutsus décadas antes que lo popularizara la serie de Naruto. Chiho pertenece a un clan ninja y trabaja para una cadena de restaurantes aparte de ellos, entra al torneo pues se escapó de su clan y quiere el premio en dinero para tener independencia y vivir su propia vida alejada de ser ninja, trama que también fue copiada descaradamente para la historia de Kasumi. En los primeros juegos aparece con la cara tapada como los ninjas, pero ya después la hacen a cara descubierta.

Manami vag-456

Manami, dejando satisfecho al público lolipedo desde el primer juego

[editar] Manami Kusunoki

Otra de las 6 originales y la representante Lolicon del juego. Una chica que tiene casi la misma edad del resto de las peleadoras, pero que aún así se ve y actúa como si tuviera 8 años (pero que no se salva de las orgías y bukkakes cuando pierde), lo que confundió a muchos y dejó satisfecho al público lolipedo. Manami es la cara de su cadena de restaurantes y pelea con unos guantes de gato que son retráctiles como la Lanza de Scorpion y además se tira en bolita como Blanka. Y a diferencia de las otras pettanko que se acomplejan por no tener pecho, a Manami le encanta agarrar las de otras, especialmente las de Yuka que son bastante más grandes de lo normal.

A7648427-29

Reimi lista para pelear por tu pene

[editar] Reimi Jahana

La primera jefa final de la saga, de las 6 originales y némesis de Yuka desde el comienzo. La heredera del conglomerado jahana, uno de los principales hosts del torneo VG, Reimi es la "ojou-sama" por excelencia de la saga, quien usa un peinado con rulos y su elemento son las rosas. Usualmente tiene el pelo gris aunque a veces se lo ponen morado, anteriormente invicta en el torneo hasta que Yuka la derrotó y sintió el sabor de la derrota, y desde entonces ha jurado derrotarla nuevamente. Con el tiempo pasa a ser del grupo de Yuka y se opone a su madre quien finalmente toma el poder en posteriores entregas, pasando a ser más una antiheroina. Por cierto, siempre la muestran amarrada con ramas de rosas con espinas donde usualmente sangra, tal vez para atraer al público gore o sadomasoquista, quien sabe.

Vg-kaori

Kaori escribiendo artículos en Wikipediars

[editar] Kaori Yanase

La última de las 6 originales y la primera sub-jefe del juego. Kaori es una ratona de biblioteca que también es hacker, así como Ami Mizuno, pero sin lo tímida ni el pelo corto. Es rival de Reimi desde siempre y usa el taekwondo como su arte marcial, por lo que es el personaje que sólo usa sólo sus piernas en el juego. Por alguna razón, en las escenas hentai donde sale ella, siempre se le ve cubierta por leche, aún no sabemos si por un fetiche por la leche de vaca o es otro tipo de leche.

Ayako-1

Ayako tasando las entrepiernas de sus oponentes

[editar] Ayako Yuuki

Bailarina de puticlub de pelo morado y la única lesbiana del grupo, quien hasta le tiene ganas a Satomi. A diferencia de las otras chicas, Ayako tiene su propio club nocturno y también se encarga de cuidarlo de los viejos verdes que quieren dañar a sus chicas. Al igual que Yuka, Ayako no entra al torneo por ganar el premio, sino que simplemente por diversión, especialmente para poder tocar a todas las chicas que pueda y a ver si con alguna pasa algo más. También es la única chica que siempre se le ve con los ojos cerrados a lo Brock.

11501550599094 40408

Gracias tío Hugh por la idea para mi restaurant

[editar] Erina "Elirin" Goldsmith

Gringa nacida en Yuesei pero criada desde pequeña en Japón. Al criarse en un ambiente hostil por ser gringa, ya que los japoneses tratan mal a los que no son de su raza, Elirin aprendió a defenderse y eventualmente se volvió una delincuente, teniendo un estilo muy similar a los que vemos en juegos como Final Fight. Ella tiene su propio restaurant llamado "The Rival" donde tanto ella como sus chicas atienden vestidas de conejitas Playboy pues Elirin admira mucho a Hugh Hefner y además tiene un encendedor entre sus tetas que usa como lanzallamas. Entra al torneo principalmente para seguir financiando su restaurant y ver si puede abrir más como ese.

01 01z

Tamao al saber que podría chuparle las tetas conocer a Yuka

[editar] Tamao Mitsurugi

Si Ryu tiene a Sakura Kasugano y Kyo Kusanagi tiene a Shingo Yabuki, entonces Yuka tiene a Tamao. Chica que admira a la protagonista y que aprendió a imitar sus movimientos que además aprendió a sacar poderes por su cuenta. Es la protagonista del AVG2 y del VGA donde muestran su camino a ser la nueva campeona del torneo y además el querer encontrar a Yuka. Si bien sólo se ha visto arte oficial y algunos fanarts donde salen muy juntas, se cree que Tamao estaría enamorada de Yuka.

Kyoko vag

Kyoko esperando a que salgas del WC

[editar] Kyoko Kirishima

Otra ninja como Chiho, pero esta se ve más amachada y parece más que atendiera baños públicos que usando un traje de ninja. Es pariente de Chiho y pertenece al mismo clan que ella, pero aparece en el torneo para ir a buscar a Chiho para que regrese al clan o derechamente la mate por desertora (tal y como Ayane con Kasumi). Al final quedan en mutuo acuerdo y Chiho finje su muerte para que Kyoko se salve. Si bien aparece como peleadora en AVG2, Kyoko aparece bastante en la saga, principalmente en la historia de Chiho y en una de las novelas visuales.

Yuka0J

Yumiko prestánole uno de sus trajes a Yuka (se nota que le queda apretado)

[editar] Yumiko Watanuki

Chica carismática que pelea como los chinos (probablemente inspirada en Shampoo) y que viste un traje similar que aparece en el VGII como uno de los pocos personajes nuevos. Se supone debiera aparecer en la sección siguiente, pero gustó tanto a los fans que apareció en cientos de hentai el VGC como uno de sus personajes y gustó tanto o más que en el juego donde por primera vez salió. Yumiko aparece como una de las guardaespaldas de Kotoe, la villana del VGII, pero luego vuelve por su cuenta sólo para entretenerse en el torneo y que se la tomen en masa.

Vg-miranda

Véanme brillar, perras!

[editar] Miranda Jahana

La mala principal de la historia que aparece mencionada en toda la saga, pero que no es sino hasta los AVG2 y VGC que aparece finalmente, toda una MILF, teniendo incluso el "mal de la lagartija" (la mamá es más pivón que la hija). Se pensaba que Reimi era la matriarca del emporio Jahana que creó los torneos, pero después se supo que Miranda, su madre, estaba viva y controlando todo desde las sombras. Es quien hostea el torneo y usa a las chicas maltrechas después de los gangbang para experimentar con ellas. Miranda está obsesionada con Yuka, al punto de hacerle un clon, pues cree que ella es la clave para dominar el mundo por su poder, pero que igual termina con el pijama de palo al final. También aparece en el anime, pero no físicamente, sino que toma posesión del cuerpo de Satomi.

[editar] Otros personajes que salen tarde, mal y a rastras

Man60

Falsa Yuka, la única que merece salir en esta sección...

[editar] Saki Shinjo

Sádica chica quien es la guardaespaldas de Miranda en el AVG2, el único juego donde aparece. Si bien igual hacen copiar y pegar la historia y diseño de personaje de varias de las chicas, Saki es quizás el plagio más descarado de todos, pues este personaje, tanto su look, movimientos e historia es básicamente meter a Rugal Bernstein, Iori Yagami y Vice en un sólo personaje.

[editar] Las clones

Aparecen en varios de los juegos, pero al ser muy genéricas, pues las dejamos aquí. Primero están los gemelos K-1 (el único hombre de la saga) y K-2, luego está Material (que es lo mismo que K-2) y finalmente está Falsa Yuka, que es básicamente la misma Yuka pero con tetas más grandes pelo morado y mala. Por lo general cuentan como las jefas finales de varios de los juegos, depende de cuál juegues.

Avgcg34

... bueno bueno, Saki también

[editar] Masako Houjouin

Sólo aparece en el VGC y es el único personaje nuevo de ese juego. Una rubia que quiere ganar el premio en dinero a toda costa, al punto de usar cuanta arma de destrucción masiva tenga en su poder, no importando que sean ilegales. Otro personaje que es plagio de uno del KOF como es Malin del 2003 (no esperen, este juego es del 99... ¿o sea que Malin sería plagio de Masako?)

[editar] Las del V.G. II

Aparte de Yumiko quien sí salió en otro juego aparte de este, aparecen Terumi Kannazuki, chica de pelo corto que se viste como hombre que practica Muay Thai que es otra guardaespaldas de Kotoe, y Kotoe Kashima, rival de niñez de Reimi que organiza su propio torneo sólo para demostrar que es mejor que ella (pero que igual se termina echando Yuka). Como ambas no fueron tan importantes, no volvieron a aparecer después de ese juego.

[editar] Las de V.G. Rebirth

Hay un par acá que son nuevas, la co-protagonista que es una chica tímida y la rival de esta que es una chica con mucha energía. Básicamente clones de Rei Ayanami y Asuka Langley. Cero aporte ambas, no dan para más espacio aquí.

[editar] Las del V.G. NEO

Hay de todos los tipos, incluída otra lesbiana en el grupo, pero como cada una es menos carismática que una puerta, mejor ni siquiera hacerles mención, pues al ser un juego irrelevante, ni siquiera nos acordamos de sus nombres, a lo más el de la protagonista Yu Asuka que aparece en un par de juegos crossover de Giga aparte de este. Para las demás, mejor usa Wikipedia, porque a nadie le importa el resto.

[editar] ¿Sabías que...

682full-variable-geo-poster

Como siempre, Manami aprovechándose del pánico

  • ... Variable Geo es el primer juego de pelea hentai de la historia?
  • ... si eres mujer y quieres participar en el torneo de Variable Geo, prepárate para ser la mejor o terminarás taladrada y taponeada en moco?
  • ... cuando la hicieron novela visual y cambiaron al dibujante fue que la saga se empezó a ir a la mierda?
  • ... V.G. NEO fue el juego que terminó matando la saga?
  • ... para algunos, el mundo donde se desarrolla Variable Geo es considerado como cyberpunk (multinacionales que dominan el mundo haciendo un torneo como este)?
  • ... los pocos fans que aún existen de este juego se fueron todos para el M.U.G.E.N.?
  • ... casi todos los juegos de esta saga están en abandonware, y los que no ya están emulados?
  • ... la saga Dead or Alive tiene tantas cosas copiadas de este juego que bien podría ser la sucesora espiritual de Variable Geo?
  • ... si hicieran la saga ambientada en el hoy, veríamos pelear a meseras del McDonald's, KFC, Burger King y Wendy's, y la perdedora la exhibirían en vivo por RedTube?
  • ... el enlace que más se repite es Big Boobs por razones obvias?

[editar] Enlaces variables

Wikialogo Como era de esperarse,
una tropa de frikis han alojado
en Wikia una wiki completa sobre:
Variable Geo

[editar] Otros juegos de pelea para pajearse ver chicas por montones

Herramientas personales