Vegetarianismo

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar
Cita3¡Malditos vegetarianos! Se comen la comida de mi comida.Cita4
Un carnívoro sobre los vegetarianos.
Cita3¡Malditos carroñeros! A los ojos de los animales, ustedes no son más que unos nazis.Cita4
Animalista sobre sus padres cuando le proveen alimento omnívoro.

El vegetarianismo es una ideología de tipo naturo-fascista cuyo fin es degradar al individuo que la practica hasta convertirlo en una cortadora de césped viviente. Aunque se desconoce a que poder en la sombra beneficia esto, diversas teorías apuntan a que podría formar parte de un astuto plan de los fabricantes de césped artificial, para eliminar competencia. En cualquier caso, lo cierto es que en el mundo existen un gran número de seguidores aficionados a comer forraje. Y es que hay gente para todo, oiga

[editar] Ideario general

El practicante de este oscuro culto, que se autodenomina vegetariano, es una persona, animal, mineral o cosa que no se alimenta de animales ni productos provenientes de animales, ya sean vivos o cadáveres. El respeto a la vida animal -pero no a la vida vegetal- marca todos los actos del cotidiano devenir de estos seres. El vegetariano típico tiene en gran estima la vida de los otros seres sensitivos no vegetales... aparte, claro está, de moscas, mosquitos, arañas, ciempiés, cucarachas, hormigas, ratones e incluso toros de lidia, que pueden ser masacrados por estos seres sin problema, siempre y cuando luego no los ingieran.

Los vegetarianos suelen ser seres humanos, aunque también en esto hay excepciones, en el caso de ser animales cuadrúpedos se les llama herbívoros, y a los minerales o cosas que comen vegetales se les llama "que coño será lo que me está jodiendo las plantas".

A quienes comen animales muertos única u ocasionalmente se los conoce académicamente como Necróvoros. En esta categoría se incluyen: Carnívoros (popularmente come-carnes. Dentro del carnivorismo se incluye la subsubcategoría Caníbales Def.: Aquellos que comen animales vivos. Ejemplo de caníbal: El Fantasmita del Comecocos) y Omnívoros Def.: dícese de todo aquel que come todo lo que esté a su alcance. Ejemplo de omnívoro: Pacman, alias Comecocos, primo hermano ochentero del Smile de las narices :)

Mención aparte merecen los Xilófagos Def.: Dícese de quienes mantienen una dieta basada en madera. Como ejemplos de este tipo de dieta encontramos a las termitas, en menor grado a las polillas, y con una dieta basada en extremos de lapiceros a los contables y a los funcionarios cuando se ven obligados a atender al público.

En conclusión: El vegetariano medio sabe que comer verde no se reduce únicamente a comer mocos.

[editar] Clases de vegetarianos

Jenna Jameson

A Jenna Jameson no le gustan los vegetarianos, porque son contrarios a comer conejo pero bien que se come el nabo

Aunque estrictamente el vegetariano sólo debe vegetar consumir productos vegetales o plantas y sus derivados -frutas, semillas, flores, raíces (vegetarianos estrictos o veganos), algunos vegetarianos no son tan tontos como parecen combina ello con huevos y leche. Estos reciben el sugerente nombre de ovolactovegetarianos.

Ser ovolactovegetariano mola tanto, es tanto un orgullo, que merecería una canción. Algo como (música de Soy Minero)...

Soy ovolactovegetariano,
Y ya no como jamón, lomo ni cecina...
 
Soy ovolactovegetariano,
acelgas, tofu y judías son cosa fina...

(Se aceptan sugerencias... ¿?)

Y un himno con la melodía de "soy minero":

Soy ovolacto y no me molan ná los callos Soy ovolacto y me flipan.. las ensaladaaaaaaaas!

(Estribillo)

Ovolacto mi bandera es una lechuga con aceitunas Ovolacto sólo así sé que mantengo mi figura

..

Soy ovolacto aunque a ti te dé urticaria Soy ovolacto y no me mola.. la butifarraaaaaaa

(Estribillo)

..

[editar] Razones para hacerse vegetariano

El vegetariano no nace, se hace, excepto contandos casos de familias hippies. No se sabe si existen escuelas de vegetarianos, pero existen multitud de autodidactas en el mundo que se han hecho vegetarianos a base de esfuerzos. Aunque algunos frívolos crean que se trata de una moda (que no era moda??!! joder), o incluso los más raritos de una tendencia sexual, lo cierto es que se trata de un modo de vida, una postura ante la sociedad... casi como ser maquero o tener un Abdominator 2000 Aunque eso sí, hay que darles de comer aparte.

La conversión suele ser repentina. Y sin vuelta atrás. O no. En realidad hacerse vegetariano es algo tan absurdo e inexplicable como hacerse del Atleti, pertenecer a Mensa o ir a una quedada de Star Trek. Pero ocurre.

Hecho ya el daño, sólo queda buscar una respuesta a la pregunta inevitable:

¿Pero... eres vegetariano? ¿Po...por qué?

Y la imaginación humana ha procurado a lo largo de los siglos multitud de posibles razones, unas quizá mejores que otras según el momento o la situación. He aquí las más esgrimidas:

Vegetalsorprendente

Vegetarianos excitándose con adorando a su Dios

Desmayodr

reaccion de una vegetariana promedio al mostrarle un trozo de carne.

  • Por respeto a la vida animal (Y algún tarado dice: ...pero no la vegetal)
  • Porque no me gusta la carne... El churrasco del finde lo comí a disgusto, sí. (A lo que tu suegro te responde: "¡Cabronazo!")
  • Por soberbia La necesidad del ser humano de no hacer lo que dicta la naturaleza (especificamente la naturaleza del carnicero de la esquina) y de esa manera sentirse por encima de ella y de los que siguen sus instintos Roaarrrgggg!
  • Por llevar la contraria No. Te equivocas. Pero.. -Te repito que te equivocas. Pero si yo no... - Roaarrrggg!
  • Porque mi madre hace las chuletas como suelas de zapato (Sí, te echan de casa, pero mira el lado positivo tendrás recambios para las suelas de los zapatos.)
  • Por Lisa (toda chica sabe que comer verduras con productos quimicos hormonados te hace crecer el pecho una barbaridad como Pamela Anderson.)
  • Porque yo lo valgo (también como Pamela Anderson)
  • Porque es más sano Mira la Naturaleza: sólo hay que comparar una vaca con una pantera... vegetariana estricta y carnívora estricta... lo sanas que se las ve a las vacas y qué figura... en cambio a las panteras se les ven los huesillos...
  • Porque me lo dijo un duende azul Pocos osarían llevar la contraria a un duende azul. Que no! Roaarrrggg!
  • Por no caer en la tentación de la carne... No sólo de pan vive el hombre.. y sino que se lo digan a la mujer, que está ya harta de estar todo el día metida en la cocina, patatitas asadas, coliflores, un cocktail de frutas.. pero caer en la tentación de la carne nada, de eso hace años que nada de nada.
  • Para salvar a la industria de la alcachofa ..que está en horas bajas ¡¡Vivan las alcahofas!!.. y los alcachofos.. ¿Es que nadie se preocupa por las alcachofas?
  • Porque hago mejor de vientre Las estadísticas de la Asociación Mundial del Retrete y el Vidé (M.I.E.R.D.A. siglas en inglés) afirma que según sus investigaciones un vegetariano depone cinco veces más rápido que un carnívoro, y una media de 5 veces menos al día. Y sus deposiciones abonan los cultivos con un 10% menos de alcalinidad. Cómo lo han averiguado... mejor no preguntes.
  • Porque sí ..leñe.

[editar] Aforismos vegetarianos

  • "Quien coma muerte, cagará vida." Anónimo
  • "Más vale pájaro volando que ciento en el horno". Dicho post-pular.
  • "No matarás, a no ser que otro mate por ti y compres el cadáver en un establecimiento regulado" Moisés, Tablas de la Ley versículo XXIIV.
  • "No hay placer más descansado que después de haber..comido una lechuga" QuéVedo
  • "No se dice pruta se dice.. futa" El abuelito de Heidi.
  • "Comer verde no se reduce sólo a comer mocos" Vegetariano enteradillo.
  • "Póntelo fácil, come mierda." Coprófago ex-vegetariano.
  • "Ser vegetariano es algo muy kitsch, tiene ese abrigo de visón en beige, garçon?" El conde de Montcapulli.
  • "Si todo el mundo fuera vegetariano.. se acabarían los vegetales" Carnívoro explicando porque ser vegetariano es una salvajada.
  • "Como vea un carnívoro me lo como." Vegetariano replanteándose su dieta.
  • "Me gusta la hierba por eso ni la piso ni me la como, me la fumo." Fumeta en banco de parque.
  • "Odio a las plantas por eso me hice vegetariano" Vegetariano que odia a las plantas.
  • "No pises el césped también tiene sentimientos, te gustaría que a ti te fueran pisando por ahí? Acércame la alita de pollo y la sal." Activista pro-césped.
  • "El atún es un alga marina, sino de qué está ensalada se llamaría vegetal." Cajera del que Mercadoña.
  • "El menú de hoy es: o Fruta fresca recién cogida del árbol; o Un animal recientemente atropellado en su salsa. Elija." Chef del restaurante norcoreano de 5 tenedores y 3 cucharas Yoko Meeh'oy.
  • "¡La vitamina B12 es 12 veces mejor que el crack!" Dr. Vitaminovsky
  • "Piénsalo un poco" Le dijo la brizna de hierba a la vaca. Русский
Herramientas personales