Venganza de Moctezuma

De Inciclopedia

Cita3.pngEn la Mancha tenemos la Venganza del Quijote, que igual es mejor que ésta, tíoCita4.png
Miguel de Cervantes acerca de la maldición que impuso en la Mancha
Cita3.pngComo ya estou moustrando seniales de alzheimer, mi fisichian me recomendou comeer chilito meksicano, él decir que es mucho bueno para la memoria Cita4.png
George Bush cuando estaba en México y comentaba sobre sus prescripciones médicas
Cita3.pngV...V de VenganzaCita4.png
Moctezuma sobre la Venganza de Moctezuma
Serpienteemplumada.jpg

Cita3.pngLa venganza es dulceCita4.png
Quetzalcóatl sobre la Venganza de Moctezuma y sobre un turista desprevenido
(Notese la expresion de felicidad en su rostro)

Conócese como Venganza de Moctezuma a un sistema inmunológico de ese curioso organismo llamado México para defenderse de animalitos extraños llamados turistas. Dicho sistema, que se originó desde los primeros turistas gachupines que llegaron a principios del siglo XVI, ha servido también para compensar al organismo por otras enfermedades y síntomas de malestar como invasiones, despojo de recursos, neocolonialismo, complejo de inferioridad, emigración ilegal masiva, valemadrismo y más recientemente ese misterioso y nuevo síndrome llamado derrota en eliminatorias mundialistas.

[editar] Fases de la Venganza.

La Venganza de Moctezuma consiste en varios órganos esenciales para destruir al organismo invasor o en su defecto evitar que regrese.

[editar] Hambre

Super Astro Torta Gladiador.jpg

Esto pasa por su mente

El turista entra a la corriente del organismo una mañana de verano circulando entre las células de pueblo llamadas mexicanocitos en un intento de pasar desapercibido y sentirse parte de los demás componentes del organismo. Eventualmente necesitará nutrientes para reponer energías e hidratarse.

Dadas las circustancias, por su mente comienzan a circular pensamientos y análisis sobre los tipos de nutrientes que hay disponibles y cuáles le provocarán un mejor aumento energético .

[editar] Mercadito

Narutoytacos.jpg

Aqui, un ejemplo de organismo patogenos de origen japones, siendo atraidos por la hormona huele rico

Afortunadamente el organismo llamado México tiene órganos llamados mercaditos que atraen con ciertas hormonas llamadas huele rico a los turistas que entrarán atraídos y consumirán los dizque nutrientes ofrecidos. Dichos pseudonutrientes llamados antojitos o platillos contienen sin embargo la vitamina T y T2 en combinación con otros elementos tóxicos para el turista llamados tierrita de la calle o sudor de taquero; y se ha sabido por informes de famosos investigadores, que en caso de estar ausente uno de estos elementos, es prácticamente imposible que falte la encima nombrada como capsaicina (no confundir con Pepsishína), que comúnmente se llama Chile. La cual al organismo no adaptado, puede provocar desde expulsiones ácidas, sensación de quemazón en el sistema digestivo y en algunos casos hemorroides.

[editar] Diarrea

Miguel cagando.JPG

En la imagen,Michael Jackson padeciendo la ultima fase en medio del concierto en Mexico

Megapedo.jpg

Otro ejemplo...

El turista ahora es presa de una necesidad por evadirse del organismo y suelta ciertos químicos llamados vómito y popó aguada que le hacen desear volver a casa, esta etapa suele ocurrir en el momento más inesperado como en la pesera o en medio de la calle, haciendo que el turista desee que se lo trague la tierra.

En otras ocasiones, es posible que el turista presente consecuencias como gastritis perpetuo y/o hemorroides causadas tanto por el efecto de la capsaicina.

[editar] Respuesta del organismo extraño

Cita3.pngTres de nana, dos de nenepil, tres de asada, uno de tripita, dos de barbacoa, uno de suadero, dos de cabeza ¡pero sientese por favor, no se vaya usté a cansar! y AH! mi coca light...¡ES QUE QUIERO ADELGAZAR! porfaCita4.png
Miguel de Cervantes despues de volverse inmune
Kid2.gif

Un turista con inmunidad

La Venganza de Moctezuma ha estado presente durante casi quinientos años y se cree es una respuesta evolutiva propia del organismo llamado México contra la antigua epidemia llamada Descubrimiento de América.

Ha sido bastante exitosa durante estos siglos. Sin embargo tiene algunos puntos en contra. Por ejemplo, pasada la primera experiencia el turista adquiere inmunidad al sistema (pero con el tiempo la capsaicina lo destruirá MUAHAHAHAHA)y pasa a asimilarse como una célula más del organismo si así lo desea pues ahora se ha adaptado tan bien que ya no puede abandonar el consumo de antojitos de la calle,asi un gringo estilo Donald Trump puede pasar de ser anti-mexicano a un asiduo consumidor de la vitamina T Y CH ambas que lo ayudaran a nutrirse correctamente proporcionando una capa de material adiposo en forma de neumatico de camion con camara al ya asimilar toda la cantidad de capsaicina,manteca de puerco amarrado estilo canaca,en toda su morbida obesidad,asimismo los turistas con inmunidad sienten a Mexico como su paraiso del buen comer puesto que algunas regiones los turistas estan acostumbrados al sabor del elemento picoso pero nada chiquito que orina garras como por ejemplo los Chinos,Coreanos y parte de los Japoneses pasando tambien por los ya asimilados Gachupas que ahora tambien se echan sus buenas dosis de mexicaneidad a base de alimento asi que en muchos de estos casos ya son inmunes ante la Venganza,sobre todo por que sus cuerpos ya asimilaron la sobredosis de capsaicina a mas no poder.

Otro problema es que conforme evoluciona en épocas recientes, México parece ir atrofiando su venganza de moctezuma al desarrollar órganos adicionales como higiene e industria turística fresa. Pero la comida mexicana engorda y no podrán moverse los turistas Muhahahahaha

[editar] Curiosidades

  • ...La reaccion en cadena en forma de propulsion a chorro cafe es directamente proporcional a la cantidad de alimento vengativo consumido asi como al tiempo transcurrido desde la primera hasta la ultima ingesta
  • ...Estando Habituados a los elementos de ello,no es de sorprenderse que la misma venganza sea a cierto modo una especie de paliativo para destapar los intestinos.
  • ...Reafirmando el punto anterior,el laxante es mas efectivo es efectivamente este metodo,asi que si estas tan estriñido que ni con fibra con papaya y ciruela extra puedes destapar tu intestino grueso ven a Mexico para que puedas limpiar tus intestinos con este metodo infalible.

[editar] Véase

Vicente Fox.jpg Artículo Mexicano Destacado

Este artículo ha sido destacado en la Portada Mexicana por el pueblo.
A los que votaron por esta chingonería les daremos un chesco y una torta a la salida.

Herramientas personales