Venom

De Inciclopedia

¡Ups! ¿No estarás buscando el artículo Venom (banda)?
Venenosus Brutoideus
Venom-gritando
Publicado por Marvel Corporation
Primera aparición Desconocida
Creado por Dios... supongo Stan Lee
Datos
Nombre real Venom (Eddie Brock)
Estado Eddie esta soltero, Venom no sé.
Afiliaciones actuales A veces con Spiderman
Afiliaciones anteriores Con Carnage
Alias conocidos No tiene
Familiares Carnage (Salio de su simbiote, es como su hijo)
Poderes destacados Tela-simbiote, Super Fuerza, Grito de niña.
Otros Nada, está re pobre.
Cita3Es el peor enemigo de SpidermanCita4
Racista al ver que Venom es negro.
Cita3¡¡He creado un monstruo!!Cita4
Todd McFarlane sobre el éxito de ventas que es Venom.
Cita3¡¡He creado un monstruo!!Cita4
Spidey al darse cuenta que el simbionte le robó poderes.
Cita3¡¡He creado un monstruo!!Cita4
Venom al darse cuenta de que Carnage salió de él.
Cita3¡¡He creado un monstruo!!Cita4
Fan de Spiderman sentado en el retrete tras acabar de digerir un plato de espinacas.

Venom es un bicho baboso negro espacial (simbionte) que se le pega a la gente como un parásito inmundo, y vive de ella. También es adicto a los esteroides el archi-requete-contra-enemigo de Spiderman, y como todos los demás villanos de la saga, está al pedo y no tiene una cosa mejor que hacer que cagar a piñas a este pobre infeliz héroe, pero como a Stan Lee le gustan los super-héroes con leotardos ajustados, siempre encuentra una forma de que Spiderman le gane.

[editar] Origen

Venom venía en un asteroide espacial del espacio que cayó en la tierra, y le pegó a una vieja en la cabeza y la mató, por lo que Venom, asustado, salio del asteroide (que no era la gran cosa) y se fue corriendo a buscar una persona para pegarse a ella. Así, se encontró con Spiderman y se pegó a su traje, y cuando se lo ponía, se hacía mas fuerte y malo, pero Spiderman se deshizo de él y lo tiró a la mierda, porque él quería ser bueno y el traje lo hacia malo y le daba gases. El simbionte, enojado con Spiderman, encontró a Eddie Brock, y se pegó a él, formándose así, el Venom definitivo, que empezó a matar, violar y destruir.

[editar] Poderes

Venompower
Venom después de una tremenda paja dosis de esteroides.

A pesar de que no tienen ninguna relación, Spiderman y Venom tienen poderes similares:

  • Telaraña: Venom lanza vomito un fluido negro de sus muñecas muy parecido a la tela de Spiderman.
  • Aderirse a las paredes: Venom se puede pegar a las paredes igual que Spiderman.
  • Super fuerza: Gracias a esos músculos bestias que tiene, a desarrollado una fuerza increíble.
  • Grito de Niña: Venom puede producir un sonido extremadamente hinchapelota que te rompe los tímpanos, similar al de una pendeja gritando.

[editar] Debilidad

La única debilidad destacada de Venom es el sonido de las campanas de la parroquia, por que le trae un mal recuerdo de cuando era monaguillo. Este sonido provoca que el simbionte suelte al individuo, transformándose en una espantosa y amorfa baba alien que depende de algo para sobrevivir, como un parásito intestinal.

[editar] Apariciones

PimpVenom
Venom con ropa.
  • Su primera aparición fue en un cómic de Espaiderman, pero como a la gente le gustaba este monstruo deformado, le hicieron su propio librito de cuentos, donde mostraban sus aventuras sexuales.
  • Luego, salieron las innumerables series del Hombre que te araña (la mayoría eran feas), y en algunas, aparecía Venom, cagando a palos a Spiderman en unos cuantos capítulos.
  • Venom también a aparecido en muchos juegos, siendo compañero de Spiderman, y quitándole todo el crédito a este gil, ya que la gente lo prefiere, y lo usa mas en los juegos, por eso los juegos de Spiderman sin Venom suelen no tener éxito.
  • También apareció en la película Spiderman 3, pero gracias al puto de amigo Sam Raimi fue una reverenda mierda, ya que Venom ni siquiera era horrible, no tenía músculos ni en la verga, era un gordo amorfo con muslos de gorda, y no se le hizo siquiera la jeta enorme. Sólo estuvo al final durante 20 segundos y se murió enseguida.

[editar] Sabias que...

  • ... Venom tiene una araña-murciélago en el pecho y un tatuaje de corazón con tu nombre en la nalga?
  • ... no se lleva bien con Wolverine ni con su mamá?
  • ... odia el agua porque nunca le contesta las llamadas?
  • ... siempre se cepilla los dientes para tener una mejor sonrisa?
  • ... El marica le teme a las mujeres?
Herramientas personales
Otros idiomas