Verde

De Inciclopedia

Anim153 El autor de "esto", estaba tan fumao que no sabe ni lo que ha puesto.

Sin embargo este artículo está bien como está. ¡A volar se ha dicho!

Perro+verde
Así debe lucir un verdadero french poodle
Cita3Y yo te amaré, te amaré por siempre...Cita4
Los enanitos verdes sobre Bolivia
Cita3Verde que te quiero verde...Cita4
Federico García Lorca sobre sus fantasías sexuales
Cita3¡Sapo verde eres tú!Cita4
Alguien que no sabe inglés en tu cumpleaños
Cita3¡Si el verde es mi color favorito!Cita4
El Power Ranger Verde sobre sus tendecias sexuales
Cita3¿¿Verñe?? a ¿Verde? que es eso,no te referiras al Verfe?Cita4
Dios sobre el verde
Cita3Veeeeerde, me gustan tus ojos verdes. verde como los estropajos; verde como los gargajos; los gargajos... de los viejos verdes! Cita4
Mojinos Escozíos sobre los ojos verdes
Cita3Verdes son tus mejillas, verdes son los bomberos, el verde es el color de Santa ClaussCita4
Un daltonico sobre El rojo

El Verde es algo raro que no se ha logrado definir, todos creen que es un color, pero no existe según otros. Los cientificos creen que esta cosa rara tiene el poder oculto para moler piedras.

A diferencia de lo que muchos creen (si, también), el verde tiene escondido todo un significado científico que desvelar. Por ejemplo ¿alguna vez te preguntaste porqué hay manzanas verdes? bueno, la respuesta es simple: no lo se. Pero se lo puedes preguntar a Dalton.

[editar] Creencias del verde

El verde es un color que tiene demasiadas connotaciones aunque generalmente se le relaciona con la naturaleza, el dinero, bandas de rock en español y los señores con grandes aficiones por andar cortejando bellas damicelas mucho más jóvenes que ellos. Dado que es un color que representa todo lo natural, damos por sentado que ser un |rabo verde es algo por lo que no se debería hablar mal, sino al contrario, festejar el maravilloso milagro de la naturaleza y la vida.

[editar] ¿Que tiene que ver la iglesia?

Nada. Aunque realmente no es cierto, la iglesia tiene que ver últimamente hasta en la sopa que te comes tan a gusto en este mismo instante MUAJAJAJAJA!

[editar] La realidad del verde

Altoverde
¿Esto te parece real?

Todo se resume a unas palabras: El verde es un mito.Esto se debe a que todos nosotros fallamos la prueba del Monesvol, les explico: como se ha dicho el verde es mito, muy confundido con el café, recientes descubrimientos científicos dicen que el verde es solo una ilusión óptica. El monesvol cuando creo el mundo dijo que nos pondría a prueba, entonces hizo un color (parecido a lo que tú piensas que es verde pero no existe ya que es solo un mito y es el café) como todos fallamos esa prueba somos idiotas, asi que entiende: EL VERDE ES UN MITO como el perro de arriba. Sólo se le puede decir Verfé ya que recuerda, el verde es un mito y lo confundimos con el café.

[editar] Entonces si ves el verde,¿por que es un mito?

Debido como eres un analfabeto y no sabes leer,a ya arriba decia que el verde es una ilusión óptica osea no existe,que es igual a un MITO. Se basa en una simple ecuacion:

                    V= IO - R = M

Esto es:

  • V= Verde
  • IO= ilusión óptica
  • R= Realidad
  • M= Mito

Te quedo claro??

[editar] Usos del verde

Leahdizon
Aunque el verde sea un mito,podemos sacar grandes provechos de este.

Si,el Verde es un mito,pero no es tan malvado del todo.Al hacer una ilusión óptica que se encuentra en nuestra pequeña cabeza,los cientificos aceptaron que se mantenga como un color(aunque realmente no exista).Tambien se ha usado este mito para convertir a personas en celebridades,como por ejemplo a Yoda,el Increible Hulk,linterna Verde Verfe,Luigi,Link y al Power Ranger Verfe.Tambien se usa para diferenciar a esos viejos VERDES pervertidos.

[editar] Si se usa como color,¿como lo debo pronunciar?

Centro
Aaawww,¡que bonito paisaje!,Lastima que no exista

Facilmente querido amigo mio,desendiente del Rey Enrique Esutacio III,como los recientes descubrimientos,permiten demostrar que el verde es muy confundido con el cafe(aunque no tengan ningun maldito parentesco),hizo que una gran definicion del verde para la RAE,se fuera a la misma mierda al tarro de basura. Entonces la RAE decidio que el Verde como color sera llamado VERFE.

[editar] ¿Sabías qué...

Yodaverde
El verde puede ser un color peligroso
  • ...puedes ponerte verde de envidia?
  • ...pero no transformarte en el increíble Hulk?
  • ...el verde es vida?
  • ...George Bush odiaba a los Pitufos por ser azules y no verdes?
  • ...Link es un fan del color verde?
  • ...Luigi también?
  • ...Dalton no podía distinguir entre Luigi y Mario?
  • ...la verdura no necesariamente es verde?
  • ...perdiste tu tiempo leyendo todo el articulo simplemente sabiendo que el verde es solo un mito?
  • ...Este articulo esta escrito en verfe? (si no te diste cuenta eres desendiente de Dalton)
  • ...Los que escriben que el verde no es un mito, estan en contra de la voluntad del Monesvol?
  • ...si las cosas que hace Linterna Verde son de color verde eso quiere decir que en realidad Linterna Verde no tiene poderes, y si los tiene, es Linterna Café?
  • ...El verfe no es un idioma, si no que es solo la palabra verde y la palabra cafe juntas y que recien te diste cuenta(ver - fe)?

Herramientas personales