Versión Beta

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar
Oh, este artículo está en versión beta. No se preocupe. Estamos trabajando como vagos que somos. Creemos que la versión definitiva saldrá el 31 de Febrero de 5027. Mientras tanto, puede usted visitar este enlace, este, este, y este.

Artículo: Versión Beta. Número de beta: 47

"Eh, ¿cuándo va a dejar de ser beta?"|Tú|sobre la mayoría de los productos de 'Google

YoutubeCuadro imagen 4.jpg
Sobre la imagen
Cuadro imagen 1.jpg

"Algún día termino esta página, lo juro|El creador del artículo|sobre algo que no hará jamás...

Una versión beta es una página/servicio/ser humano que está en pruebas antes de salir la versión definitiva. Es mejor que alpha (que directamente es una bazofia). Las versiones beta se caracterizan por no dejar de ser beta nunca tener muuuchos errores. Por suerte, esta página no tiene ningún error,
porque lo hacemos todo bien.

[editar] Antigua definición de las versiones beta

Las betas nacieron en el antiguo Egipto. Los egipcios empezaron a construir los primeros grandes edificios, las pirámides, pero no cntaron con que eran muy feas y sus pasillos no eran tan amplias como para poder vivir y trabajar allí. Los faraones, con su gran política de trabajo, trabajaron en las pirámides beta, pero antes de acabar con el proyecto vinieron los romanos y conquistaron Egipto.

Cuadro imagen 3.jpg

Posteriormente, los griegos y los romanos intentaron crear las primeras versiones de los periódicos, los cuales destacaban porque no censuraban nada.

Durante toda la Edad Media y parte de la Modernísima, todos los artículos, libros y escritos de científicos pasaban de ser betas (o sea, imaginaciones o fantasías del autor) a presentarse ante todo el mundo. Lamentablemente, la Iglesia, que las analizaba y modificaba, nunca las consideraban que fueran ciertas, fiables y seguras para los anafabeltos y retrasados de los humanos. Tampoco dichos artículos pasaban a ser versiones finales, leyes teóricas ni nada, ya que nunca más se sabía sobre el autor d

Gato y tostada girando en ingravidez.gif

Beta de la gravedad, por Newton.

[editar] Ejemplos de betas

Cuadro imagen 2.jpg

[editar] Winbugs

Este gran S.O eStÁ eN sU bETa Nº 16. BiLl GaTeS HA PROMEtido que un ano de éstosSsSsS hará la versión fainal de este magiopofico softrare. Mientras tanto, todos los trabajadores deee Winbugs están migrando a Googel.

[editar] Zapatero, presidiente espagnol

Cuadro imagen 5.jpg
  • Fórmula de ZP:

Eror en la formula matematica

De todos es sabido que ZP está en fase de pruebas, concretamente la beta 3. Es posible que llegue hasta la beta 8, e incluso a la versión definitiva, pero al ritmo que va lo dudamos.

[editar] Superman 64

El mejor juego de la historia. Destaca por sus gráficos bestiales, sus errores continuos y por la desesperación que uno sufre al jugarlo. Todo gracias a Titus.

[editar] Googel

Famoso servicio de búsqueda de contenidos que destaca porque todos sus productos salen en beta y jamás salen de ahí. La Inciclopedia ha empezado una investigación al respecto.

[editar] El autor de éste artículo

Gran inciclopedista (que aún no ha pasado de la beta 1) que, como todavía está en fases de pruebas, ha firmado en su propio artículo. Si quiere colaborar en el desarrollo de este usuario, vaya a Inciclopedia:Políticas de bloqueo.


[editar] Inciclopedia


Madre de todas las WiQis. Si#mpre está en construcción, porque está desarrollado por putos ge#ks gente muy amable que te banearáááááááá. Si quier#s colaborar con ella, vaya a Inciclopedia y cree otra mierda mae%rs de artaeç%trculo.

Sabía usted que...?

  • ...el creador de esta página es un cabrón, que se hace publicidad él mismo y no debería seguir aquí?
  • ...eres una beta?
  • ...lavida es una beta?
    Winbugs sigue siendo una beta?
  • ...Chuck Norris jamás ha pasado por ser una beta?
  • ...este artículo sigue siendo una beta?
  • ,.,y que por ello es una mierda y no debería tener un premio en su puta vida?
  • ...Winbugs sigue siendo una versión beta?
  • ,,,qe aqî nó ay nigu eror

Texto en negrita''''Texto en negrita'Otro error de la página.

Catgoría:MAL

Herramientas personales