Vicks

De Inciclopedia

Cita3.pngEste hombre cambió mi vida...Cita4.png
Dios sobre el Dr. Vicks

Vicks
DrVicks.jpg
Nombre Real William Edwin Vicks
Nacimiento y Muerte Dhíadhuitcónastasibhtámegómaith, Gales 1898AC - Pingüinia, Antártida 2007AD .
Trabajos Criptoanálisis de los alfabetos y mucho más... ya leeréis.
Amigos y camaradas Johann-Julius Bayer, Doctor Robotnik, Steven Seagal, Leandro Gao
Afiliaciones IUPAC, IUPAM, IUPAP, CSI
Alias Dr. Vicks
Estudios y Cátedras Catedrático en la Universidad de Puerto Príncipe
Premios Nobel© 1933-1937. Ininterrumpidamente.
Miscelánea Jugador de brisca y Azote de Herejes.

William Edwin Vicks, (1898AC Dhíadhuitcónastasibhtámegómaith, Gales - 2007AD Pingüinia, Antártida). Uno de los mayores científicos internacionales del sXX. Junto con su inseparable amigo Bayer investigó y experimentó en casi todas los ámbitos de la ciencia, logrando grandes avances en todos de ellos. Su muerte en el año que viene, sobrevino en un desgraciado accidente en un experimento sobre umbrales de tolerancia humana a la Sobrecarga Ótica de Gasolina. Descanse en paz.

[editar] Nacimiento y Juventud

Nacido en el seno de una humilde familia de multimillonarios, la infancia del joven William no fue fácil. Su madre murió un año antes de que naciera Vicks y su padre trabajaba fuerte con hierros y maderas en el campo para darle una buena educación. Un mal día de triciembre, cuando William apenas contaba con 15 años de edad, el padre de William (por razones de copyright y derechos de imagen no podemos nombrarle), sufrió una elongación de músculo distal medio carpiano, lo cual le llevó a perder su primer partido de golf y a un cese de su actividad en el campo. La presión de tener a su padre tan cerca pudo con el joven William, que abandonó el humilde palacio paterno para emanciparse en el palacete de verano.

[editar] Desarrollo de sus habilidades

En el palacete de verano con la ayuda de una institutriz y de las clases que recibía por personal del prestigioso centro Alcalá-Meco, comenzó el largo camino de aprendizaje de este insigne científico. En el breve lapso de 3 años consiguió dominar las ciencias exactas Matemáticas, Física, Química, Biología, Geología, Medicina y Fútbol. Tal era su proyección, que fue enviado a la mierda por sus profesores.

[editar] Aprendizaje Autodidacta y Encuentro con Bayer

Con 18 años sin más fuentes de conocimiento de las que aprender, Vicks se inició en el autodidactismo. Primero en privado y luego en público fue buscando 'experiencias vitales' para su desarrollo. En una de estas experiencias, que incluía animales, líquidos, sustancias de estudio conoció a un hombre que le cambió la vida: Johann Julius Bayer. Un hombre de similar formación y capacidad de razonamiento. Conectaron inmediatamente y tras un rapido intercambio decidieron unirse de una manera mas profunda, aunando sus mentes en aras de la ciencia.

[editar] Trabajos

El binomio Vicks-Bayer demostró un poder cognitivo-creativo superior. En menos de 3 minutos resolvieron la Conjetura de Poincaré, comprendieron el final de '2001: Una Odisea en el Espacio', demostraron que dios es Trino, pusieron una esfera de canto y encima les sobro tiempo para hacer un pequeño estudio sobre criptoanálisis de los alfabetos.

[editar] El Primer Gran Reto

Una madre afligida por la dificultad respiratoria de su hija en el dia previo a su debut como bailarina de striptease en un local para pedófilos, contactó con ellos para ver si lograban una solucion rápida y sencilla a tan molesto contratiempo. En un principio Vicks experimentó con una masa con base de vaselina, con aceites esenciales de eucalipto, menta y otras hierbas que parecía poder ser la solución por su labor vasodilatadora. A instancias de su compañero Bayer viró la línea de investigación hacia un complejo mecanismo de tubos y bombas que, introducidas por la boca hasta la tráquea insuflaban aire en los pulmones de manera mecánica. Tras unas exitosas pruebas, la niña por fin pudo debutar para alegría de los bolsillos de de sus padres.

[editar] Demas trabajos

Son muchos y variados, pero siempre en colaboración con Bayer. Entre ellos destacan los estudios del elemento Mu, las Rocas Metamórficas denominadas comúnmente Cornubianitas y los Pokémon.

[editar] Muerte y trabajo póstumo

La muerte, según la autopsia realizada por su compañero Bayer, fue causada por una deshidratación masiva e irreversible por vómitos y sudores. Según el estudio, un aumento de vomitina y sudacasa, provocado por la Sobrecarga Ótica de Gasolina, le causo el desequilibrio electrolítico que desencadeno la deshidratación.

[editar] Investigacion del CSI

Una investigación posterior por parte del CSI determinó que, pese a las medidas de seguridad y precaución tomadas por Vicks, la muerte era irremediable. Horatio "H" Caine, escrutó fijamente al cadaver, pero este no se inmutó ante su mirada aterradora. Gil Grissom buscó insectos, pero habían fallecido ahogados en sudor y vómitos. Ni la lamparita azul con las gafas naranjas ni el colorante detecta-sangre tampoco dio ningún resultado. Pero esto ocurrirá el año que viene.

[editar] Inciclopedia, Tachado y Chuck Norris

Es el trabajo póstumo de Vicks. Es tan póstumo que lo escribió despues de muerto, como El Cid.

[editar] Sabías que... ?

Científicos locos
Científico.png

Albert EinsteinAlexander FlemingAndre GeimArquímedesBayerBenjamin FranklinBlaise PascalCarl SaganCharles DarwinErwin SchrödingerGalileo GalileiHenry FordHipócratesIsaac NewtonLeonardo da VinciLouis PasteurMarie CurieNicola TeslaNicolás CopérnicoPitágorasRichard DawkinsStephen HawkingThomas Alva EdisonVicks

Herramientas personales