Vico C

De Inciclopedia

POW.png
Vico C
Vico-c.jpg
Publicado por Daddy Yankee , DJ CACA Negro & Dj Pajero Playero
Primera aparición 2003, como todo buen reggetonero
Creado por Dios directamente
Datos
Nombre real Luis Armando Lozada
Estado Sabatico
Afiliaciones actuales Los Flaites del sur, Los 12 mendigos de la esquina, La iglesia de los gays
Afiliaciones anteriores Drogadictos Anónimos
Alias conocidos Filosofo de la homosexualidad, Drogo, Drogadicto, Flaite presidiario, Weon conchasumadre
Familiares Maestro de Punky
Poderes destacados Superpoder de chupar vergas comer helado de suelo, caer en drogas y rehabilitarse cuantas veces quiera, Superimprovisaciones de reggeton.
Otros Drogas y un un millón consoladores
Cita3.pngDe nuevo por aquí, que alegría verteCita4.png
Director del centro de Rehabilitacion sobre la septima visita de Vico C
Cita3.pngAhora si esta bien drogao, eso asegura que el próximo CD será un éxitoCita4.png
Productor sobre la visita de vico c al centro de rehabilitación
Cita3.pngOye lo que es un bang bangCita4.png
Terrorista sobre su ultimo carro bomba
Cita3.pngClaro, es uno de mis mejores proveedores de armasCita4.png
George Bush sobre Vico C
Cita3.pngYo mismo lo instrui en el rap y en las drogasCita4.png
Miguel de Cervantes sobre Vico C

Vico C (pronunciado como Vicou Si) es un reggaetonero de quinta, nace en el año 19 a.C. (antes de los Carros bomba por supuesto), al igual que el Coronel Macario sufrió toda su vida de doble personalidad, una de gay maleante y una de santurrón hipócrita religioso, lo cual explica su constante drogadicción y al mismo tiempo canciones cristianas.

[editar] Juventud

Durante su infancia fue violado por su padrastro en Nueva York, su doble personalidad lo ayudo mucho, ya que mientras su lado santurrón religioso iba al burdel de los cristianos a la iglesia todos los días, el lado maleante se robaba la charola de las ofrendas, para después gastárselo en consoladores droga, que de pequeño le vendían como un dulce (lo cual explica por que todos los niños del barrio de Vico son ahora conocidos como 50 Cent, Snoop Dogg, Chuck Norris, George Bush, entre muchos otros famosos reggaetoneros raperos) los otros habitantes del vecindario (Notorius P.I.G. era el de peor calidad, por eso tuvo que dedicarse al reggaetón rap para no morir de hambre). Su lado maleante supo aprovechar muy bien los momentos para salir y corromper a las monjas . Sus papas siempre lo vieron como un buen santurrón pedófilo y gay religioso con problemas motores (resultado de las drogas) por eso no sospecharon de que fuera el quien les robaba el dinero, en un momento tanto dinero se les habia ido, que decidieron mudarse a Puerto Rico.

[editar] Vida Musical

Una vez en Puerto Rico, Vico vio que toda la música que había era poco agradable, y se dio cuenta de que aquí la gente no rapeaba, por lo cual empezó a copiar traducir los versos de sus colegas gringos, y empezó a venderlos a 5 leros el cassete, junto con sus nuevos amigos DJ Caca Negro (que racista este guey) y DJ Pajero Playero, así se ganaron un poco de dinero fácil con música que no era suya, después vieron que estaban haciendo tanto dinero, que mejor era seguir aunque no les quedaran ritmos y versos gringos, así que se decidieron a hacer ellos mismos la música, el resultado es lo que hoy en día conocemos como mierda reggaeton. Cuando la gente empezó a reguetontearse, estos se dieron cuenta del error que habían cometido y trataron de revertir el proceso con rap en español, pero solo lograron que la misma masa de reguetontos se volviera también violenta. Así que la pata ya estaba metida, solo quedaba llevarla mas hondo, con el dinero que habían ganado, abrieron su propia discoteca llamada "The Noise"(hasta ellos sabían que esto que habían hecho era puro ruido) para que todos los canis se reunieran a escuchar su música. Se forraron en billetes con el primer éxito verdadero de vico c "la recta final" que hablaba acerca del fin del mundo. Su próximo éxito "maría" se lo dedico a una perra loca que al sol de hoy todavía lo persigue.

[editar] La Estrategia Maestra

Un día, vico se drogo tanto que cuando salio de la discoteca atropello a un carro con su monociclo, lo cual dejo en coma a su personalidad malvada (pero debieron ver como quedo el del carro).Por suerte, el monociclo y La personalidad buena se salvaron, y continuo con su carrera haciéndose pasar por su lado malo, y no se quedo sin transporte ya que todavía tenia su monociclo (los religiosos tienen de derecho a querer dinero ¿o no?) (en esa época los monociclos molaban mogollon) haciendo su próximo éxito "aquel que había muerto", junto con su nuevo discípulo apestoso Funky, el video tuvo escenas cómicas en las que Vico c bailaba, por eso es que fue un éxito. El resto del CD se trato de lo grande que es dios al ayudarlo a salirse de rehabilitación, a los canis no les importaba, pero a los religiosos les encantó la idea del rap cristiano, así es como vico c creo un nuevo genero musical. Al ver lo buen publico que eran los católicos, creo una nueva estrategia maestra de hacer dinero que utilizo en sus próximos discos: En vez de escribir las canciones drogado como los otros raperos/reguetoneros, tener una sobredosis, estar al borde de la muerte, ir a rehabilitación, leerse la Biblia entera, olvidársela, y realizar el próximo CD (lo de la Biblia es para pasar el rato realmente) cristocentrico, con algunas indirectas para los otros artistas. La técnica le funciono con sus CD's desde entonces.

Papa-rapero.jpg

El papa se emociono mucho con esto del rap cristiano

[editar] Canciones

Aunque parezca difícil de creer en este punto, este tipo canta y tiene canciones, MIRAD:

  • Me desahogo
  • Mi vieja
  • vico c Tony Presidio
  • El filosofo
  • Aquel que habia muerto feat Funky
  • La Vecinita
  • enboscada
  • viernes 13
  • 5 de septiembre
  • Lo grande que es perdonar
  • compañera cojia

[editar] Sabias que...

  • ...Vico C es un cantante?
  • ...Si no fuera por DJ Mierdero Playero, Daddy Yankee no sería homosexual cantante?
  • ...Jason es un buen amigo de Vico C, según su canción "Viernes 13"?
Herramientas personales