Vieja de la Mesa

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar
Escudochile.png Este artículo contiene altas dosis de chilenismos y humor chileno
Si no cachái el mote, mejor vírate o ándate a la que tú sabís o a la otra que tú sabís


Cita3.pngSabe más el tonto en su casa, que las viejas que se pelan mesasCita4.png
Miguel de Cervantes sobre la viejuja afanadora
Cita3.pngChao...Cita4.png
Vieja care'raja de la mesa cometiendo el famoso ilícito.
Cita3.pngEs tan admirable si tubiera bigote me la...Cita4.png
Tio1.jpg sobre la vieja esta.

La Vieja de la Mesa (conocida en el inframundo como Patricia Villablanca) es una vieja culiá ladrona especímen popularizado debido a las protestas típicas del 1 de mayo, que se producen en el centro de Santiasco de Chile, y que se le ocurrió pelarse una mesa de un local saqueado, el problema es que fue capturada por la TV de color y tuvo que irse en cana.

[editar] Leyenda

Avatar4ny.gif

La vieja de la mesa afanandose una mesa. Será recordada por sus sabios conocimientos en choreo magistral con publicidad en los medios de comunicación

Cuenta la leyenda, que la vieja de la mesa ese día se dirigía a comprar supositorios para la tos, cuando es poseída por el ente maligno de Lucía Hiriart, para vengarse de los señores Carabineros y del perverso sistema capitalista que domina el orbe y se come a las guaguas en Guatemala. Al final no encuentra más que arrollados de venas cuando sufre el ataque que gatilla la metamorfosis tal como: "buena po'h vieja conchesumare", a lo que se afana la mesa y es detenida.

Esta vieja de mierda despues fue a la peluqueria y se corto el pelo, se corto las uñas se pueso lentes, se afeitó y la castraron realmente paso inadvertida y para que fuese el colmo esta vieja aparecio en la tele disfrasada negando que era ella pero todos reconocimos su rostro de vieja mesadicta.

En su comparendo, argumenta que sufre de diarrea crónica, para poder ir al pipiroom, a lo que después de 1 hora, los gendarmes van a ver que pasaba, cuando ven que la viejuja intentaba escapar por el water, quedando atrapada en el toilet cabeza abajo con las patas abiertas mostrando los churrines de abuela.

Luego de esto su abogado arregló el pato aduciendo demencia, ya que la distinguida señora padecería el mal de Mesofilia, lo cual la induce al secuestro de mesas con fines ornamentales

sin embargo dentro de todo esto existe una historia que no fue revelada, esta vieja tenia mejor cuartada que la del de general, esa historia tan desgarradora, tan emocionante que te hace tiritar el pelicano, te hace correr lo mocos, te hace pensar que el transiasco puede mejorar, que el cura tato era bueno, que miguelito no sabia lo que hacia y que era un niño; y que si era pavo. segun el abogado la señora protegia a su nieto. frente a esto solo hay una opinion que dar, esta vÁieja culia es una inconciente como chucha se te ocurre andar con un trobachoki en la calle un 1 de mallo y mas en la alameda eso es ser mas wuenon que creer que el hospital de curepto existe, es o ser mas wueon que creer que ricardo lagos weber integrara el BAFOCHI pa vailar pal 18 o que creer que piñera se iso la siruguia por fonasa. esta si que es una revolucionauria(lolosaurio revolucionario)

Lo mas owned de esto es que la vieja salio en un comercial de EASY (donde se le censuran los ojos) donde sale esta vieja y dicen ¿Necesitas remodelar tu casa? mejor ven a easy! jajaja

[editar] La vieja barsa hoy

Según la leyenda, el espíritu de la vieja que robó pidió prestada esta mesa, sigue rondando por las manifestaciones de gran magnitud (incluyendo la del 1 de mayo), buscando una tienda desprevenida donde sacar la silla para completar el "juego".

[editar] Enlaces relacionados

[editar] Enlaces no relacionados

Herramientas personales