Villa Alemana

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar
Escudochile.png Este artículo contiene altas dosis de chilenismos y humor chileno
Si no cachái el mote, mejor vírate o ándate a la que tú sabís o a la otra que tú sabís
Villa Alemana Villalemana
Shile
Escudo de Villa Alemana Villalemana
Lema todo un maestro.

Establecida 42 (Como el dorado)
1860 (Llegada de extranjeros)

Tipo de Gobierno Dudacracia

Alcalde José Sabat "el peladito" Marcos

Situación Ciudad dormitorio, Penca.

Población Velo por ti mismo

Gentilicio villalemanenense, villalemaninio y Poke-flaite-otaku

Himno La danza de los que sobraron de la sobra.
Cita3.png¡Sancho! ¡Hemos encontrado Gigantetrópolis!Cita4.png
Don Quijote al entrar en Villa Alemana por primera vez
Cita3.png¿Y esa ciudad siempre existió?Cita4.png
Miguel de Cervantes sobre Villa Alemania
Cita3.pngYo jamás iría a vivir alláCita4.png
Alemania sobre Villa Alemana
Cita3.pngPronto pondremos un mall shopping de un pisoCita4.png
El alcalde de Villa Alemán
Cita3.pngShia, yo vivo en la pobla de San José, allaá al sur de VillalemanaCita4.png
Habitante normal sobre Villa Alemania

Villalemana, ¿Nade sabe por qué xuxa le cambiaron el nombre, es una ciudad dormitorio más de la Angostísima y Alargada Repúbica de Chile, es pequeña y no hay muchas atracciones, pero qué se le va a hacer. El mas grande logro planeado hasta ahora es poner un mall de un piso de 10 metros cuadrados.

[editar] Historia

Mallva.jpg

El mejor centro de entretención de Villalemana.

[editar] Desaparición del Dorado y llegada Española

Antes de que los españoles dejaran su marca en esta majestuosa tierra. Aquí se encontraba el famoso "El Dorado", una ciudad cubierta de oro, habitantes de oro, inodoros de oro y todo de oro que hacia que todo español se le hacía agua la boca por conseguir la ciudad para si mismo y asi obtener el titulo de lamebotas caballero servicial al rey. Diego de Almagro, quién habia oido maravillas de esta tierra fue a buscarla para así conseguir y apropiarse de todo objeto de color amarillo que encuentre aunque nunca llegó a hacerlo por que todos sus soldados quedaron como paletas de helado camino a la cordillera y tuvo intercambios de opinión negativos con los nativos de la zona, además esta ciudad llegaron tres misteriosos extranjeros caracterizados por una deformación facial que hizo un desorden espacio-tiempo provocando que esta mistica ciudad se teletransportara a Tierra B (Apocalipsis Villalemani) y así yendose por el inodoro los planes de conquista de esos afuerinos españoles y de tener por un plazo de 5 segundos un salario que superaría en un mil porciento al de Sebastian Piñera y al censurador lolicomista de Alfred R. Kahn juntos.

Durante la conquista de Chile, la ciudad de Villa Alemana no era más que un terreno vacío habitado por uno que otro conejo de la zona. Mientras Pedro de Valdivia buscaba un lugar en donde asentarse y poner una metrópoli en donde no hubiesen Mapuches entrometidos voyeuristas (qué por alguna razón siempre se escondian alrededror de su habitación durante la noche) a los cuales masacrar y quitar tierra. Pasó por este lugar pero no le gustó por que no había vida inteligente y el gobernador de la zona (Un chuncho) sólo decia disparates y dedicaba todo su tiempo a dormir durante el día y a comer ratas en la noche en donde no se pudo hacer un trato oficial por la compra de esas tierras. Más tarde en el futuro Valdivia fundaría una que otra ciudad llamada Santiago (Que en la actualidad es un pueblo fantasma cubierto de Smog) y su colega llamado Rodrigo de Araya se iría a fundar Quilpué y un supermercado Lider para atraer más clientes

[editar] Comienzos

Cuando la colonización y conquista quedo en segundo plano por que los Mapuches estaban usando a los conquistadores como trofeos de pared al sur, llegó el periodo de la colonia de Chile la cual afectó a esta fértil tierra por que apareció un ferrocarril por la zona que exportaba cannabis satiba desde Santiago, Valparaiso y finalmente a Limache. Por esas casualidades de la vida un alemán que viajaba por el tren vio el terreno y decidió crear granjas y plantaciones (Lo segundo era para vender esas mismas hierbas a menor precio y tener el monopolio de la zona). Se fundó una manzana en la zona y varios molinos de viento para que cosecharan las plantaciones. Pronto las ventas en la zona comenzaron con un buen inicio y se había juntado tanto dinero que rivalizaría con la Teletón

El plan del alemán no funcionó por que había un loco que se dedicaba a destruir los molinos de viento y por lo tanto causaba grandes perdidas monetarias en reconstrucción y además la mafia santiaguina le dijo que su familia podría sufrir un accidente si continuaba vendiendo en la zona. El alemán vendió la zona a un chileno trotamundo que pasaba por ahi llamado "Buenaventura Joglar" que convirtió toda la zona agraria en una ciudad plagada de molinos de viento para así competir con Quilpué y su famoso Lider que incitaba a todos los colonos a comprar ahí.

Pero algo ocurría bajo tierra, se formó una radiación producto de la extincón del dorado y las hojas de marihuana. Esta radiación provocaba que los habitantes de tercera edad adquirieran una distorción a la visión, esto hace que se vieran asi mismos 15 años más jóvenes. Otra teoría dice que la prolongación de la vida en la tercera edad fue la famosa fuente de la juventud que era el pantanoso estero de la ciudad y el cual era visitado por una que otra abuela para saber si esa leyenda urbana era cierta. Sea cual sea la teoría a esta ciudad se le conoce como "La ciudad de la esterna juventud".

[editar] ¿Recuperacion? de Villa Alemana

Después del apocalipsis villalemani y su historia de fundación. Villalemana se convirtio en un pueblo lleno de flaites,putas,pokemones y weones feos como <inserta tu nombre aquí> renació como el ave fenix de las cenizas del ayer (ya la wea cuatika xD) y se convirtió en otro pueblo fantasma sin salvación en la ciudad emergente que es ahora

[editar] Población

Ya lo explicamos anteriormente, pero si eres un estúpido y no lo viste, te lo repetimos:

Después de ver la lista, te explicaremos con detalles el tipo de gente que hay en Villalemana y cómo distinguirlos:

  • Flaytes: (200.000) Estos animales lideran la población Villalemanina, y casi siempre los ves en la calle, vendiendo drogas o planeando sus asaltos, así que ten cuidado cuando vayas solo por la calle.
  • Frikis: (90.000) Estos sí que hay en Villa Alemana, pero no tanto como los flaytes, se distinguen fácilmente porque usan accesorios de Naruto, poleras de su animé o videojuego favorito, entre otros, siempre van al Puestito, pero los demás pasan casi todo el día en su casa viendo animé.
  • Góticos: (10.000) Tipos que se visten de negro yusan maquillaje, se ven día y noche en Villalemana, aunque sólo treinta son góticos true, los demás 9970 son fakes, pendejos o tipos estúpidos.
  • Cuicos: (0,0002%) Son muy escasos, ¿Tipos con mucho dinero que se pasean en sus lujosos automóviles?, no, eso se ve poco en Villalemana,
  • El resto: Cuando digo El resto me refiero a que es gente normal, con casa normal y una vida normal, son los más escasos.....
  • Y 1 nerd culiao que se dedico a escribir toda esta wea, pao culiao sale a la calle.

[editar] Sitios de interés

[editar] El Puestito

Tienda geek donde se venden poleras, chapas, stickers, gorros, pósters, etc. O sea es un bazar juvenil,como su dueño, bien, el dueño se llama Miguel es un trucha y su tienda acoge a los ñoños (frikis o geeks), y siéntete seguro al entrar, ya que te recibirán con un ¡Hola, ñoño!, esta tienda vende lo siguiente:

  • Bolsitas felices: Son unos plásticos con aproximadamente diez stickers. Cuando lo abres, emana un polvillo que al aspirarlo, te produce una adicción a gastar más y más dinero en bolsitas felices.
  • Poleras, chapas, gorros, pósters, figuras frikis: No tiene nada común, osea, es el resto.
AES12 VAlemana RDonoso.jpg

La avanzada tecnología de la ciudad.

Para entrar aún más en confianza con los frikis, realiza concursos y tiene varios juegos con distintos premios.

P.D.: Los concursos son principalmente de Los Simpsons; South Park y Happy Tree Friends.

Cómo te habrás dado cuenta aunque lo dudo, El Puestito tiene planes de dominar el mundo (sí, otro más...), usando a los frikis en su plan malvado para conquistar el planeta, espero que te haya gustado El Puestito, y lo visites algún día. El Puestito cerró.

Ahora que estás informado, podrás distinguir a la gente de Villa Alemana en tu próximo viaje, como verás la mayoría de la gente es rara hay mucha gente.

[editar] ¿Sabías que…?

  • …están todos los de Villalemana siguiendo el ejemplo de Piña del Mal, pero no parecen demostrarlo?
  • …en las citas, cambiamos mucho el nombre de Villalemana?
  • …cada vez hay más y más flaytes?
  • …también hay más y más frikis?
  • …nadie parece solucionar el problema de Villa Alemania?
  • …en villa alemana se hablan todos los idiomas conocidos en el universo, excepto el aleman
  • …existe una "Guardia Republicana" de Villa Alemana que se esta preparando para extinguir a los flaites de Villa Alemana?
  • …existe un gran piño de Wanderers llamado el interior, que está a punto de ser extinguido por la Guardia Republicana del punto anterior?
  • …que el puestito varias veces nombrado cerró hace mucho mucho tiempo?

[editar] Temas relacionados

[editar] Enlaces externos

Usos que se le dan a la pileta de la plaza belén

Ciudades de la República de Chile

AricaAlto HospicioIquiqueCalamaAndrogapastaCopiapóCochimboLa SerenaLos AndesConcónAl-CaleraValparaísoViña del MarVilla AlemanaCartagenaMelipillaSantiagoPelotillehueRancaguaPichilebrioTitirilquénCuricóChuchunco CityTalcaParralChillánConcepciónTemucoValdiviaBochornoPuerto MonttCoyhaiquePunta Arenas


Territorio no Continental Antártica ChilenaIsla de PascuaLa Luna

Herramientas personales