Violación

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar
Sexcan

He aquí un típico caso de violación, muy usual en la cultura occidental.

Cita3Esto no es exactamente lo que yo habia planeadoCita4
esa vez que quisiste participar en un acto de violación y acabaste siendo sodomizado por un negrote de 2 metros vestido de cuero
Cita3Si es que las visten como putasCita4
Un violador mirando una foto de su madre
Cita3No hay derecho, alguien tendría que lapidarlaCita4
Islamista sobre la víctima de una violación
Cita3-Hola hermanita, ¿Quieres jugar a la violación?

-"¡No! ¡Claro que no!"

-¡Ése es el espíritu!Cita4
Violador jugando su juego favorito
Cita3Si, desde lo del brazo nunca más pude volver a tocar el violínCita4
Miguel de Cervantes dejando claro que también perdió el oido durante la guerra
Cita3A nosotros nos lo hacen constantemente, pero a nadie le importaCita4
Los derechos humanos sobre el tema
Cita3¿Violación? ah si, mi mamá me dijo que yo vengo de ahí, probablemente esta en ArizonaCita4
George Bush acerca de sus orígenes

Costumbre milenaria procedente de la entrepierna que consiste en mantener relaciones sexuales con otra persona, animal o cosa del mismo sexo o de sexo diferente sobreentendiendo que el otro consiente en ello aunque no diga nada al tener la boca tapada/atascada/llena/saturada o una navaja en el cuello.

[editar] Historia

Mujerfea

Algunas mujeres creen que con un aspecto descuidado son menos atractivas para los violadores. Vaya a apalear a alguno de estos tipejos antes de que cunda el ejemplo.

Desde el amanecer de la humanidad, siempre ha existido el típico individuo salidorro que por ser más feo que todos los demás (cosa bastante jodida teniendo en cuenta que el cavernícola medio ya no es que fuese muy guapo), por tener una cachiporra más corta que los otros o por no saber hacer el truco del fuego con los palos, desarrollaba una frustración interna que le llevaba a darse cuenta no sólo de que era un fracasado, si no de que los de su cueva ya lo sabían de hace tiempo. Naturalmente no se comía ni una rosca, porque a ver quién quiere tener descendencia de un gañán semejante.

Con que además de torpe, este tipo de gente suele ser cobarde, en vez de demostrar su hombría como haría cualquiera (es decir, cazando un mamut o terminando algún videojuego), al individuo no se le ocurría nada más que pillar a alguna mujer despistada (a poder ser dormida, porque muerta no cuenta como violación) para practicar el acto sexual sin antes regalarle flores ni llevarla a cenar ni nada. Todo esto solía acabar bastante mal para el violador, que generalmente terminaba con un pedrusco en el lugar donde antes tenia el cerebro. Desafortunadamente, en muchos casos la mujer también acababa pagando el pato... y es que, en general, la gente de aquella época no es que tuviesen muchas luces.

Con el paso del tiempo, sin embargo, este tema de la violación, que al principio parecía poco más que una anécdota curiosa, fue adquiriendo una inexplicable mala fama, sobretodo entre las mujeres. Esto condujo a una concienciación por parte de la sociedad y las leyes para poner orden en este asunto; se cuenta que en la época de los sumerios, abusar de la mujer o la hija de alguien llegó a considerarse una ofensa casi tan grave como robarle una gallina (aunque depende de si la gallina era buena ponedora) y se castigaba al violador con la misma pena: obligándole a entregar un par de gallinas al padre o marido afectado.

En la actualidad, esto de la violación suele practicarlo gente ignorante y de baja estofa social o culturas que viven 600 años en el pasado; quienes poseen dinero y buenos abogados no hacen esas cosas, son todo malentendidos de gente interesada que van a por su dinero. Es muy fácil confundirse si no se fija uno.

[editar] Efecto en la sociedad

Tumblr lx4potwNNJ1qghhwyo1 500

Algunos violadores empiezan muy jóvenes.

La amplia mayoría de sociedades civilizadas prohíben el acto de violar, (y no, eso no tiene nada que ver con que abusen de usted en el trabajo y le jodan en el banco), aunque en algunos lugares donde la mujer tiene menos derechos que el hombre no es que esté técnicamente permitido, pero con que todos son amigotes pues se hace la vista gorda, que total la vida son cuatro días y la mitad ya los pasan intentando atarse los cordones de los zapatos.

[editar] Tipos de violación

Capi

Son necesarios muchos hombres para violar al Capitán América.

En las culturas occidentales, la forma más común de violación es la hecha por un hombre hacia una mujer; sin embargo, hay que recalcar que también se han dado caso de violaciones de mujeres hacia hombres (pero muuuuuuyyyyyy pocas) y de hombres hacia hombres (no marginemos a los gays, que no vea como se ponen luego esta gente).

También existen otros casos donde el padre de un hijo/a (obviamente) es el autor de la violación, pero no se conocen demasiados, y es que hay que ser muy paranoico como para desconfiar de un padre por el hecho que su hija se muestre tímida y asustadiza y se pase el día dibujando monstruos nocturnos. Varios factores influyen en este problema; ser padre no es fácil, lo del amor paternal se presta a confusiones y las leyes no permiten arranc... esterilizar a estos hijos de... individuos poco sensibles.

En resumen, esto de la violación es como los menús de una carta del McDonalds: hay muchos tipos y variantes, pero al final todas las opciones son igual de malas y enfermizas.

[editar] Culpabilización de la víctima

NiñaconFlores

Una niña, exhibiéndose. Si es que las hay que lo van pidiendo, las muy depravadas

La víctima siempre tiene la culpa: ¿alguien le ordenó vestir de esa forma? ¡NO! El violador simplemente cede a los deseos que le provoca esa mujer con minifalda que pasa por la calle, si ella se cree que todos los seres humanos son gente racional, con valores morales y todas esas paparruchas, es su problema. En muchos casos, el violador, imbuido de una actitud mesiánica, asegura estar haciendo una labor social para que la gente no dé estas cosas por sentado y así todo el mundo pueda ser mejor persona. Como él.

[editar] Fantasías sexuales

Pika niña

En la pubertad las niñas japonesas tienen fantasias sexuales por sus héroes de la infancia.

Si ha leído el título de este apartado estará pensando: ¿Pero que coño tienen que ver las fantasías sexuales con las violaciones? Pues bien, una fantasía sexual es aquella fantasía cuyo contenido es sexual. Si no lo sabía, ya lo sabe, así que siga leyendo.

Que a usted le guste fantasear con cosas que vayan más allá de una relación sexual en la postura del misionero y con las luces apagadas, no significa que sea un violador en potencia, como mucho es un degenerado y/o una buscona. Por otra parte, las fantasías relacionadas con el acto de violar o ser violado (hay que ser rarito), son algo menos habitual pero no por ello delictivo. Tal vez usted disfrute con esos inocentes vídeos en que jóvenes rusas son forzadas en su casa por el electricista y al final les acaba gustando o esos otros en que una angelical japonesita vestida de colegiala grita como una posesa aunque de hecho no es que oponga mucha resistencia. Pero no se deje engañar, estas actrices no siguen el método Stanislavsky (a no ser que eso también sea algún tipo de postura) y no es conveniente extraer conclusiones precipitadas o dar por sentadas cosas que igual no son como en la tele, ya que es entonces cuando una persona empieza a estar mal de la azotea.

[editar] Perfil del violador

TiodePerfil

No sabemos si este tipo es un violador o no, pero está de perfil, lo que resulta muy sospechoso

En principio no hay ningún rasgo físico que permita diferenciar a un violador del resto de tarados que hay por este mundo. Sin embargo, en cuanto se les conoce un poco más íntimamente (pero sin pasarse, oiga), descubrimos que muchos han sufrido abusos entre los 6 y los 14 años y, no se sabe como, al final les pareció una buena idea.

En el ámbito personal, tienen una versión falocéntrica de la vida, así como un gran odio interior que no logran calmar quemando contenedores o rompiendo escaparates como todo el mundo. Se trata de personas maduras y seguras que necesitan transmitir sus virtudes y lo hacen mediante una `amena charla con la persona en cuestión. Son, en definitiva, alguien con quien a usted no le gustaría estar en una isla desierta, a no ser que pueda proporcionarle altas dosis de jarabe de palo para curar sus inclinaciones.

[editar] Violación como delito

DuchaJabon

Un violador en la cárcel, unos momentos antes de cerrar el círculo

A parte de ser una actividad física que requiere un esfuerzo considerable, resulta que violar también es un delito.

A los violadores les gusta pensar que la víctima se lo está pasando bien, es un acto de generosidad suprema y siempre se busca su orgasmo. El problema llega cuando se les olvida pagar y es lo que da origen a este epígrafe.

Está extendida la creencia de que los violadores en la cárcel son tratados de manera diferente, cosa que es completamente falsa. En la cárcel se les da mucho cariño, administrado en dosis diarias de 30 centimetros de carne subsahariana.

[editar] Nota final

  • No tiene sentido decir "Por favor ¿Podría violarme?" Porque entonces ya no sería violación, sería sepso.

[editar] Enlaces relacionados


Cervantes

Artículo destacado

Este artículo ha sido destacado en la Portada por decisión popular.

Los rumores sugieren que sus autores fueron instruidos
por el mismísimo Miguel de Cervantes.

Herramientas personales