Vladímir Putin

De Inciclopedia

Presidente vector.png
VLдфімія Pцтіи
BanderaURSS.png
Putin osos.jpg
En el vehículo oficial presidencial
Escudo rusia.svg
Presidente de Rusia y Polo Norte
Gran Depredador del Norte
Mandato Durante todo este siglo
Residencia El palacio del Gremlin
Segundo Dmitri Medvédev y viceversa
Poderes Se reporta la omnisciencia omniscientemente omnisciente, en su actividad cerebral y la capacidad de purificar el agua y crear osos polares haciendo uso de sus heces, el control mental y la creación de superhumanos a base de cultivar su piel muerta.
Anterior Siguiente
Dmitri Medvédev
Dmitri Medvédev
Personal
Nacimiento Defunción Un planeta muy lejano.
Tras acabar con la Unión Europea
Afiliación Cualquiera le acomoda
Estado actual Activo y en ascenso
Sobrenombres Mole (aunque no se sabe si por el término físico, por La Mole o por el mole).
Relaciones Dmitri Medvédev, Natalia Poklonskaya, Boris Yeltsin, Nicolás Maduro, Cristina E. Fernández de Kirchner, Raúl Castro, Xin Pin, Rafael Correa, Evo Morales.
Enemigos Barack Obama
Cita3.pngEste tío me cae bien. ¡Pero si hasta tiene su propio campo de tiro!Cita4.png
George Bush sobre la buena relación entre Pцтіи y Chechenia
Cita3.pngSsabeis porr donde me passo los derrechos humanos? ... Muy bien, lo habeis adivvinadoCita4.png
VLдфімія Pцтіи mandando un mensaje de paz al mundo.
Cita3.pngEs un buen tío. Por lo menos no me echó uranio en la comida cuando me invitó a comer a su casaCita4.png
Aleksandr Litvinenko y el polonio-210
Cita3.pngNo te preguntes lo que Pцтіи puede hacer por ti, pregúntate lo que tú puedes hacer por Pцтіи.Cita4.png
Administrador de Inciclopedia dando consejos morales.

Vladímir Vladímirovich Putin (VLдфімія Pцтіи en Cіяїlісо) es muchas cosas, mandatario comunista, Zar de todas las rusias, Reichsführer-SS de la KGB, defensor intercontinental de los derechos humanos, gran conquistador de Crimea, presidente constitucional vitalicio de Rusia y el Polo Norte, Lord Comandante de la Guardia Nocturna, quinto dan en Nin Jitsu y protector de la patria, la familia, la religión y los animales. Entre otras cosas, ha enfrentado con heroísmo a los chechenos en condiciones muy desiguales[1], a los oligarcas capitalistas, a las hordas invasoras del Reino Gay y Lésbico de las Islas del Mar de Coral a las cuales expulsó para siempre de su país y pronto de toda Europa, y a cualquier amenaza que ponga en peligro a la integridad de la Madre Rusia y sus fábricas de AK-47.

[editar] Misterioso origen

Vladimir Putin Joven.jpg

De joven ya se notaba su rostro de maníaco homicida líder de hombres.

La historia del origen de Pцтіи fue ███████████ por la KGB cuando ███████████████████ por el ojete a ██████████████. Es por ello que sólo tenemos teorías de dónde viene y cuál es la verdadera razón de su existencia. Algunos argumentan que nació en un gulag en Siberia cuando su madre, su padre y el amante de su padre fueron enviados a reeducarse por Stalin quien los descubrió usando una máscara de León Trotsky durante una orgía reunión casera del Partido Comunista. En ese lugar se presume el bebé Pцтіи escapó y fue adoptado por un oso con el que aprendió artes marciales mixtas y diplomacia animal de primer orden en la cadena alimenticia.

La segunda teoría apunta a que es el resultado de años de esfuerzos y experimentos del Centro de Estudios Biotecnológicos Soviéticos, cuando los científicos buscaban la fórmula para crear a la niñita perfecta, pero accidentalmente el profesor Рlцтоиіо añadió la Sustancia X. ¡Booom! Y así nació VLдфімія Pцтіи que ahora dedican su vida a combatir el crimen y las fuerzas del mal... Tan tan tan tan.

La tercera y más absurda teoría, que por eso es la más aceptada, es que nació bajo el nombre de Put Él en el planeta alienígena PutiÓn. Antes que se congelara por completo como en el Día Después de Mañana sus padres lo enviaron en una nave espacial muy pequeña donde sólo cabía un bebé o un gato. Así que fue enviado a un planeta con vida inteligente, pero débil, donde debía crecer y dominar el mundo cosa que está haciendo con más o menos éxito hasta la fecha.

De algo podemos estar seguros, Pцтіи no es un reptiliano. Al contrario, su misión en la vida es salvar a su patria y a la humanidad de esa amenaza alienígena intraterrestre que secretamente controla los gobiernos y los grandes capitales de occidente.

[editar] Inicios

Putin-immortal.jpg

Su carrera en pocos cuadros.

Como sea que haya venido a este mundo que no lo merece, Pцтіи marcó un hito en la historia al ser el único niño de 3 años en ingresar a la KGB cuando todos sabemos que la edad reglamentaria para secuestrar niños y entrenarlos es a los 4 años. Siendo entrenado especialmente por la KGBestia (jurado enemigo de Batman y Robin) para sustituir máquinas letales que no podían infiltrarse eficientemente en gobiernos extranjeros porque, bueno, los gobiernos extranjeros no confían en máquinas de fabricación soviética para revelar sus secretos. Es por ello que durante su niñez y primera adolescencia sólo se le conoció como El chico de la propaganda que entraba a la Casa Blanca, al Palacio de Buckingham y a donde sea que viva el Rey de Francia y de ahí robaba no sólo secretos, sino el corazón de secretarias y Primeras Damas a quien no les importaba que el chico tuviera nueve años, era la Guerra Fría, todo se valía.

[editar] Carrera política

Putin y lo que piensa de la justicia.jpeg

¡Fue difícil! Pero esta acción lo dijo todo para ser elegido como el próximo presidente ruso.

Conocido como el espía que "casi mata a James Bond de una patada en los cojones", Pцтіи ascendió aún más en ese escarpado gobierno de la Unión Burocrática Soviética, tanto así que le fue encomendada la tarea de ir a Alemania Oriental para conseguir la otra mitad de Berlín sin que nadie lo notara. Durante el día hacía exploración y por las noches practicaba karate. Un día mientras practicaba golpeó al Muro con la mano sin calcular el impacto. La pared se derrumbó provocando con esto la mayor catástrofe geopolítica del siglo XX, que conduce a la reunificación de Alemania Occidental y Oriental.

Al caer el Muro, Pцтіи perdió su trabajo y emigró a Estados Unidos con une personalidad nueva y gracias a su capacidad de matar consiguió ser el senador por el Estado de Missouri en la época en la que la armada americana botó el Acorazado Missouri, ceremonia que apadrinó una hija suya, fruto de un matrimonio con una local. Regresó a Rusia porque no la aguantaba, a partir de aquí, su carrera se convirtió en trepar y trepar subiendo puestos, presentándose como el rubio estrella de las fuerzas rojas y pareciendo ante sus jefes como una especie de Bambi del servicio secreto de inteligencia.

Es así como conoció a Бояїѕ ЏєIтѕіи en una recepción en la embajada de Suecia a donde iban a comprar zapatos de madera, luego de insistir dos veces en que el presidente lo nombrase primer ministro, Boris aceptó ya que a Pцтіи nunca le gustó tener que insistir una tercera vez. A nadie se le hizo raro ya que Yeltsin solía hacer muchas cosas borracho, como comprar quitarse la corbata y desabotonarse la camisa en una gala o acabar con la Unión Soviética haciéndose presidente de un país al interior.

[editar] Presidencias

[editar] Interina (1999-2000)

Gorbachev-and-putin-talk.jpg

"Gorbachev, debes declarar extinta la URSS, tengo otros planes para ella ¿capisci?".

Una vez que el presidente de Rusia tuvo que retirarse por motivos etílicos, el gobierno cayó en manos de un desconocido VLдфімія que comenzó a degustar las delicias del poder.

Ejerció sus superpoderes de político en ascenso para volver a fundar el KGB (Kemamos Gas Butanoski), una empresa estatal dedicada a exportar un gas a los países próximos, que nunca llega y que además cuesta el doble. Entre las nuevas atribuciones de este KGB fue el de limpiar Chechenia en busca de gas natural, lo que hace que ascienda su popularidad entre los votantes que les gustaba el gas y no les gustaban los chechenos.

Así VLдфімія se postuló para las elecciones a la presidencia, entre su campaña tuvo una aparición estelar en la saga de Harry Potter interpretando al entrañable Dobby, el elfo ninja asesino, para después amañar ganar la presidencia y renunciar a su carrera actoral para dedicarse de tiempo completo a Rusia y los campos de gas periféricos.

[editar] Presidencias I y II (2000-2008)

Putin Darth Vader.jpg

En una conferencia de prensa, como todo un jefe.

Su primer mandato se distinguió por aplicar la puticracia, un modelo económico que no tenía que ver con los comunistas pero que menos tenía que ver con el capitalismo occidental ¿no entendió? Yo tampoco, pero él sí y lo primero que hizo fue dar patá en los cojones económica y a veces real a los grandes oligarcas rusos (vendedores de vodka, de armas y de muñecas que tienen otras muñecas dentro) que querían inmiscuirse sin que nadie los invitara en la política. A los que se negaban a renunciar misteriosamente aparecían en la cárcel acusados de peculado o sodomismo o si no misteriosamente eran devorados por osos pardos. En cuando a los cuestionamientos internacionales por las supuestas violaciones a los derechos humanos en la liberación de Chechenia de los chechenos declaró "¿qué son derechos humanos? Usted debe estar confundido."

Durante este periodo demostró su amplio y concreto conocimiento, al mismo tiempo su énfasis en respuestas objetivas. Por ejemplo, los reporteros de diferentes países no sabían qué pasó con el submarino "Kursk", pero Pцтіи ya era muy consciente de la situación y fue capaz de responder categóricamente: "se hundió".

Su siguiente mandato consistió básicamente en pedir votos para que su joven asistente y sockpuppet personal, Dmitri Medvédev, ganara la elección siguiente y así no tener que ir al exilio, la cárcel o al golpe de Estado. Durante las elecciones fue conocido por su democrática: en 2008, para poner todos los candidatos en igualdad de condiciones, para poder registrarse como candidato, cada posible registrado tuvo que prometer solemnemente a nombrar Primer Ministro a Pцтіи.

[editar] Presidencia III (2012-2018)

Putin+approves.gif

Pцтіи aprueba a Femen (mire sus dos manos Like.png).

Luego de gobernar tranquilamente desde la primera magistratura mientras su compadre Dmitriv era golpeado por las críticas y por su mujer, en 2012 volvió a presentarse una tercera ya que los otros posibles candidatos de su partido se retiraban de vacaciones a Siberia. Ganó la presidencia de 2012 hasta 2018 o hasta el Fin del mundo, lo que suceda primero (ojalá sea lo segundo). Sus opositores que no quieren reconocer la grandeza de ese pequeño hombre de 1.70m lo acusaron de fraude electoral solamente por asegurar que los votantes no desperdiciaran su voto en homosexuales y oligarcas y oligarcas homosexuales.

En esos tiempos su mejor amigo, un tal Bartolo Sánchez sale del clóset y se le declara, generando un profundo resentimiento en el interior de Pцтіи ya que en realidad sí quería corresponderle pero el "qué dirán" le ganó del todo y desquitó esas ansías volviéndose un homófobo extremo enviando a su querido Bartolo a un gulag en Siberia para que se rehabilitara.

[editar] Crisis de Crimea de 2014

Justicia crimea sexy.jpg

Natalia Poklónskaia, ejemplo de que Pцтіи tiene agentes para todos los gustos.

Artículo principal: Crisis de Crimea de 2014

Es un demócrata consumado, tanto así que la voluntad superior del pueblo ruso debe ser aplicada aún más allá de las fronteras. Así lo hizo en 2014 en Crimea (una entidad geográfica-abstracta en el Mar de los Negros) donde residentes rusos votaron por desanexarse de el País del Cráneo para formar su propia república nacional con juegos de azar y mujerzuelas.

Y hablando de eso, Pцтіи asesoró la forma de aplicar la democracia y la fiscal general de Crimea, Natalia Pokónskaia la aplicó haciendo que por primera vez en la vida el voto mayoritario de la población de una península olvidada de dios tuviera efectos políticos. Sin embargo, el gobierno ultraderechista neoliberal de Ucrania no quería permitir que el gobierno ultraderechista conservador de Rusia aplicara la decisión popular en su territorio y que Crimea no se separara (que a quien le importaba más era al G8 que veían en Pцтіи un próximo Stalin o peor aún, un próximo Chuck Norris).

De esta forma las principales potencias occidentales (Estados Unidos, Canadá e Israel) han anunciado sanciones contra Pцтіи pero para no hacerlo parecer personal, anuncian que es contra toda Rusia. Por su parte ante la presión de los miembros gringos de la OTAN la Unión Europea anuncia que también sancionará al gobierno de Pцтіи mañana, pero mañana se les olvida y deben decir que lo harán en cuanto tengan tiempo y así... Ahora con lo del Brexit, los europeos acordaron que sancionar no es viable ya que prefieren perder la importación de fino que la de gas natural de la empresa Pцтіи Inc.

[editar] Programa nuclear comercial latinoamericano

Putin tits.jpeg

Ha expandido su propia línea de blusas "alien" por el mundo.

Sus visitas a los países latinoamericanos no han sido solamente para comprar camote, sino que su verdadera intención es reunirse con gobiernos no falderos de USA para comerciar y ¿por qué no? Influir en sus avances tecnológicos en el área de "misiles nucleares muy grandes apuntando al norte", MNMGAN por sus siglas. Hasta ahora solamente Cuba, Cuba del Sur, Cuba Galápagos, Cuba central y Patagocuba han asimilado este convenio, pero no falta mucho para que los demás gobiernos vean la bondad en los ojos de Pцтіи (véase su amplia visión en la imagen a la derecha).

[editar] Guerra Civil Siria

En Siria no pasó lo mismo que con otros países de la Primavera árabe, sino que aquí se armó el quilombo a lo grande con más tramas, subtramas y arcos argumentales accidentados que Game of Thrones. Originalmente había un pleito entre gobierno y rebeldes que hubiera acabado con el derrocamiento de éste y el bombardeo sistemático y azaroso de el país por Estados Unidos y aliados, sin embargo Pцтіи decidido a no perder a su paso de mercancías gran aliado Siria, vetó a la OTAN en la resolución de la ONU, pero como la OTAN (igual que Rusia y cualquier otro) se pasa por los cojones cualquier resolución de la ONU de todos modos fueron a repartir democracia, entonces apareció aquel Estado que no debe ser nombrado, el más malo, y todos peleaban entre sí, pero también todos peleaban contra él, mientras ISIS mismo era financiado por no sé qué país de Estrella de David y que al final resulta que quien sabe. Lo más importante de todo es que Pцтіи se volvió popular después de mandar aviones a matar a los musulmalos y dejar vivos a los musulbuenos, dejando en claro que las bombas sí pueden ser arrojadas sobre blancos específicos.

[editar] Mundial de Fútbol de 2018

En 2010 la FIFA determinó que Rusia sería un buen lugar para hacer un mundial de fútbol porque había vodka y hacía frío y, por supuesto, Pцтіи estaba ahí para dirigir a su selección a la gloria quizá desde la banca o quizá jugando en ella como un poderoso delantero karateka. Es por ello que se está organizando Rusia 2018, un mundial donde se espera que la FIFA gane el mejor equipo que pueda comprar el título, o Rusia por supuesto, que puede ganarlo sin comprarlo, aunque nunca está demás dar algunos rublos por las molestias.

Y aunque los enemigos de la Unión no Soviética piden a Joseph Blatter que no se haga tonto y cambia la sede a un país más neutral, por ejemplo Israel, al parecer sí se realizará en tal lugar el evento futbolístico donde seguramente Alemania no podrá conservar su título ya que los alemanes tienen la tradición de perder las contiendas en suelo ruso (véase Segunda Guerra Mundial y muy posiblemente Tercera Guerra Mundial).

[editar] Presidencia IV (2018-2024): premios y distinciones

Al inicio de esta presidencia, será inaugurada la ciudad San Putinsburgo (antiguo San Petersburgo) que será la joya de su corona, al mismo tiempo se le entregará una serie de medallas meritorias que resumen su cuarto periodo presidencial.

Éste es el orden en que recibió las medallas:

Putin dedo.PNG

Puntual opinión de Pцтіи sobre esta sección[2].

  • Medalla por la liberación de Kiev de la junta de gobierno.
  • Medalla por la conquista del Báltico.
  • Medalla por la captura de Varsovia.
  • Medalla por la captura de Budapest.
  • Medalla por la captura de Praga.
  • Medalla por la toma de Berlín.
  • Medalla por colocar la bandera rusa en el Edificio del Reichstag.
  • Medalla por retirar heroicamente la bandera rusa del Reichstag.
  • Medalla por la defensa de Berlín.
  • Medalla por la defensa de Praga.
  • Medalla por rendirse sin luchar en Budapest.
  • Medalla por la heroica retirada de Varsovia.
  • Medalla por retornar los estados del Báltico a Europa.
  • Medalla por reposicionar la junta de Kiev.
  • Medalla por Por la liberación de la Crimea.
  • Medalla por escapar del bloqueo de San Putinsburgo.
  • Medalla por rendir a Moscú ante los franceses.
  • Medalla por el heroico intento de rescate del Kremlin de sus ocupantes.
  • Medalla por las heroicas batallas en el drenaje subterráneo del Kremlin.
  • Medalla por atrincherarse durante 24 horas en el Mausoleo.
  • Medalla por la aplicación creativa de cianuro (a título póstumo).

Luego de esta última medalla el futuro de Pцтіи se volverá incierto, por lo que no se sabe si esperará seis años para intentar reelegirse como presidente o permanecerá retirado mientras los ejércitos de los presidentes Merkel y Zidane se encuentran de vacaciones en las tierras rusas.

[editar] Crítica y apoyos

[editar] Medios de comunicación occidentales

Putin Van Dame.jpg

Obviamente los medios tradicionales no se atreven difundir esta imagen. Sólo RT noticias lo hace.

Pцтіи ha sido duramente criticado por los medios occidentales que no quieren reconocer la nobleza del calvo. Le suelen reprochar supuestos recortes de las libertades democráticas, seguramente por no tener una monarquía como Reino Unido o España o por no ser negro como el presidente de Estados Unidos. También lo critican por detener la creación de las ONG pues los medios tradicionales no saben que los Illuminati o los Reptiloides son Organizaciones no Gubernamentales.

[editar] Caso Litvinenko

Alexander Litvinenko era un exagente soviético que se volvió enemigo del gobierno de Pцтіи porque el presidente era más apuesto que él, según consta en los archivos del servicio secreto. Se volvió muy crítico y se fue a vivir a Londres porque de seguro era agente de la Reina, pero un día que estaba cenando le echó demasiado polonio-210 y murió de alergia. Los medios occidentales, una vez más, culparon a Pцтіи de este accidente.

[editar] Oligarquía

Los oligarcas (esa gente de smoking, con monóculo, sombrero de copa y puro cubano) creían tener el control de Rusia como tienen el control de su esfínter cualquier país que valga la pena y que, como en esos países incluyendo el tuyo y el de tu vecino al que acusas de vivir en dictadura, pueden dar propinas al presidente en turno para que haga el trabajo sucio por ellos: matar, robar, expropiar, privatizar, nacionalizar, bailar, etc. Pero Pцтіи no es uno de esos tipos que matan, roban, expropian, privatizan, nacionalizan, bailan, etc. porque alguien se lo mande, sino que el mata, roba, expropia, bla bla bla, porque él quiere hacerlo y el pueblo ruso lo necesita.

Pцтіи se deshizo de la oligarquía ya que sólo Pцтіи le dice a Pцтіи qué hacer y no esos tipos que parecen pingüinos. Esos oligarcas odian a Pцтіи y ordenan a sus feudos a odiar a Pцтіи, ahora se entiende por qué tanto ataque.

[editar] Corrupción

Algunas personas acusaban al presidente de corrupción, ya sé, es alarmante, pero no se preocupe, ellos ya están encerrados en la fría Siberia y yo ya cobre mis rublos, no por escribir este artículo que lo llena de gloria, sino porque Pцтіи me los obsequió por hablar de Rusia como parte de su campaña turística.

[editar] Pцтіи siendo Pцтіи

En los derechos animales
Faltaron noticias de mi amorrr por los animales
Y de su amorrr por mí
Y de su amorrr por mí

En el arte y la historia:

En la música

En la medicina

En la literatura

En la sexualidad

En la religión

En lo metahumano

[editar] Análisis de su gestión

Laureles.png
Rusia mapa.png

Putin jinete.jpg

Sobre su caballo llamado "sansiones económicas".

Él es VLдфімія Pцтіи, un líder de hombres y domador de fieras. En esta imagen puedes ver al patético animal en el que cabalga, su espíritu está roto, se inclina ante la voluntad de Pцтіи y al peso de su musculatura. Este caballo sabe que luchar es inútil, en caso de que se revele o repare contra de su dueño entonces sabrá lo que se siente toda la fuerza del aparato de seguridad de Rusia - cuyo líder, no está por demás decirlo, es VLдфімія Pцтіи -. Los agentes de la KGB FSB están entrenados para matar a un caballo usando solamente dos dedos, VLдфімія Pцтіи puede matarlo usando solamente uno.

Putin pistolero.jpg

Probando la pistola con la que hará creer a todos jugaste hasta la muerte la ruleta rusa.

VLдфімія Pцтіи es el innegable salvador de la economía rusa, es el protector del pueblo, es el dueño de una gran variedad de trajes Natty. En esta imagen se le puede ver promoviendo a la industria de las armas de la cual Rusia es líder en el mundo. Cuando él llegó al poder la industria de armas de fuego de Rusia estaba por los suelos, los consumidores internacionales le tenían lástima, ahora las posiciones se invirtieron pero los rusos no sienten ninguna lástima por sus frágiles competidores. Rusia es orgullosa, tiene petróleo, gas natural, polonio, exporta de todo. Rusia es fuerte, los demás países son débiles, especialmente los occidentales. VLдфімія Pцтіи es fuerte, la oposición política rusa es débil, muy débil, sobre todo al polonio.

Putin oso polar.jpg

"No funcionó tu intento de golpe de Estado camarrrrada oso".

VLдфімія Pцтіи es reconocido por explorar el ártico, conquistar tierras, defender la soberanía de su territorio de los osos polares. Observa cómo Pцтіи está por encima de su presa mientras que los demás están merodeando alrededor de los cuartos traseros, Pцтіи se acerca a las fauces de la bestia y le toca la nariz con desprecio ¿Cómo se atreve que vagar por su tierra? Desde 2007 el Polo Norte es territorio ruso. Este oso pensó que era grande pero no sabía que Pцтіи es mucho más grande y definitivamente más cruel.

Putin hogar.jpg

"Señor presidente ¿cómo se puede ser tan magnánimo y tan humilde a la vez?".

Su nombre es VLдфімія Pцтіи, es el esposo de su esposa, padre de sus hijos, un hombre común. Se puede notar que es dueño de un sofá y una gran variedad de ropa casual complementaria del color de sus muebles. También es dueño de un aparato de televisión donde, satisfecho, puede ver sus propios informes. Asimismo es dueño de cuatro tipos diferentes de agua embotellada, todas muy sabrosas (se pueden ver sobre su mesa de la que es dueño). También es dueño de un perro, al que ama, su perro llamado "pueblo" hace lo que le manda y obedientemente se sienta a su lado. Al mismo tiempo es dueño de la dama que hace las tarjetas del censo, ella obedientemente toma sus datos familiares para los registros públicos. De todas estas maneras Pцтіи es alguien muy parecido al ciudadano promedio, él es un hombre común, el mejor hombre común de todo el país y seguramente de toda Europa.

PutinKarateKid.jpeg

Nunca ha rechazado enfrentar a oponentes de su calibre.

Se puede ver como VLдфімія siempre ha sido una torre de fuerza, un deportista con coraje, ¡un campeón olímpico! Aquí puedes notar cómo arroja a este niño (que intentó enfrentarse al poder de Rusia) varios metros por el aire, Pцтіи demuestra una vez más que no hay oponente demasiado pequeño como para no enfrentarlo. Su amor por el varonil combate cuerpo a cuerpo le obliga a difundir el espíritu olímpico a través de su nación. Por lo anterior, los heroicos trabajadores de la construcción laboran día y noche en el grandioso Estadio Olímpico de Sochi. Martilleando, perforando, martilleando, perforando, los trabajadores dan su vida en el duro invierno soviético ruso para complacer la necesidad deportiva del pueblo de Rusia representado por Pцтіи.

Putin edificio.jpeg

¿Quién es más grande que Pцтіи? no.

Esta notable persona es VLдфімія Pцтіи, gran ganador de las elecciones, destacado colector de votos, el político. VLдфімія Pцтіи siempre ha sido una fuerza electoral que no puede ser detenida. Con sus fuertes ojos Pцтіи puede ver como los pequeños e insignificantes hombres colocan su imagen su imagen a este edificio, él es diez veces más grande que ellos (no son nada, Pцтіи lo es todo). No hay nadie más, ni en la televisión financiada por el Estado, ni en prensa estatal regulada y ciertamente tampoco hay nadie más en este edificio. Observa en cómo los hombres se aferran desesperadamente a su corbata, ellos confían en él para no caer a las calles de Moscú debajo de ellos. Pero Pцтіи no teme, él no va a caer del edificio, ¡él es el edificio!

Putin vigia.png

Pцтіи leerá este artículo, no debes dudarlo.

VLдфімія Pцтіи te está mirando (siempre te está mirado). Él sabe la necesidad de estar siempre atento a su pueblo pues se preocupa. Se preocupa por lo que el pueblo lee en los periódicos, sobre lo que escribe en Internet, acerca de si se congregan en grupos de dos o más personas y sobre qué las opciones de estilo de vida que se promueve a los niños de Rusia. Él mantiene el orden, él es el orden. Tal cosa le agrada mucho, mira como casi sonríe.

Такого как Путин One Like Putin, English Subs03:13

Такого как Путин One Like Putin, English Subs

(Traducido del ruso con google)

Mi novio está en problemas una vez más:
Consiguió en una pelea, se emborrachó en algo desagradable
Ya he tenido suficiente y yo lo perseguí lejos
Y ahora quiero un hombre como Pцтіи

Uno como Pцтіи, lleno de fuerza
Uno como Pцтіи, que no va a ser un borracho
Uno como Pцтіи, que no me haría daño
Uno como Pцтіи, que no va a huir!

Lo he visto en las noticias de la noche anterior
Él nos estaba diciendo que el mundo ha llegado a la encrucijada
Con otro como él, es fácil estar en casa y fuera
Y ahora quiero un hombre como Pцтіи

Uno como Pцтіи, lleno de fuerza
Uno como Pцтіи, que no me haría daño
Uno como Pцтіи, que no va a huir!

Laureles.png

Urss mapa.png

[editar] Artículos relacionados

[editar] Referencias

  1. Para los Chechenos
  2. El cereal del editor brilla verde en la oscuridad, debe ser por las vitaminas

[editar] Enlaces externos

Incicito.png ESTE ARTÍCULO ESTÁ NOMINADO PARA QUEDAR ENTRE LOS DESTACADOS.

¿No es genial? ¡Una sonrisa y prepárate, porque si gana,
podrás verlo en la Portada! (algún día)...
Incicito.png ¡Este artículo está nominado para ser destacado! - Si gana, ¡podrás verlo en la Portada!

MEME PUTIN.jpg
Hombre de vitruvio.jpg
Artículo de Sociedad y Cultura Destacado
Русский
Herramientas personales