Wakfu (anime)

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar
Cita3.pngHmmmmm... ¿Por qué será que las razas que aparecen aquí me suenan de algo?Cita4.png
J.R.R. Tolkien sobre Wakfu
Cita3.pngWakfu crea un mundo en el que me encantaría vivir.Cita4.png
Stephenie Meyer sobre Wakfu
Cita3.pngAficionados...Cita4.png
Nikodemo tras ver varios capítulos de la serie

Wakfu es una serie animada creada íntegramente en "flash" (si conoces los capítulos de Cálico Electrónico sabrás a que nos referimos), creada por Toei Animation una compañía de La República Batrasofagica Francesa de Gerard Depardieu que se hace llamar Ankama Studio, responsables de varios títulos de juegos MMORPG online donde suelen abundar otakus, pedófilos, noobs, trolls, cobradores del frac, gays que se hacen pasar por mujeres, etc... De hecho la serie está basada en uno de estos juegos adictivos creado por Ankama Studio en el 2008, de modo que si no has jugado al Wakfu o como mucho al Dofus estarás más perdido que un pedo en un jacuzzi cuando veas la serie. Otra cosa... ¿Por qué lo catalogan de Anime? ¡Si está creada por gabachos, no por japos! En fin, prefiero no entrar en polémicas.

[editar] Argumento

Screenshot wakfu serie.jpg

El Señor de los Dofus: La Comunidad de Yugo.

La historia comienza en un mundo fantastico en donde habitan todo tipo de seres de todas las formas, colores y tamaños, en donde se enfoca a un pequeño y tranquilo pueblo, en el cual aparece magicamente una persona misteriosa empujando una carriola, el cual es atacado desplegando gran porder y habilidad de pelea; lo normal en cualquier pueblo. En este lugar vive Yugo, un chiquillo de 12 años que tiene la habilidad de crear portales en el continuo espacio tiempo y teletransportar cualquier tipo de materia, ¡incluso a el mismo! Resulta que un día Yugo descubre que procede de una antigua raza llamada Saiyajin Selatrop, que su padre no es en verdad su padre, que es adoptado y que tiene que encontrar a sus verdaderos progenitores. De modo que con la ayuda de varios amigos suyos, Yugo parte a recorrer toda la tierra media de Amakna con el fín de descubrir quienes son sus verdaderos padres y lo mas importante ¿Por que lo abandonaron en un pueblo que se encuentra en medio de ninguna parte y no en un orfanato como Dios manda?

[editar] Personajes principales

[editar] Yugo

Yugo110.jpg

¿Le habrán dicho ya que parece un cruce de Goku y Naruto?

También llamado "Ugoh" o "Hugo". El protagonista indiscutible de la serie y el "Frodo" del grupo. Es un pequeño y valiente Selatrop, raza la cual según dicen tenían gran parentesco con los dragones. De hecho llegó al pueblo en manos de un dragón para que lo adoptaran (se ve que en su familia no le querían). Su habilidad especial consiste en abrir agujeros de gusano (una hipotética característica topológica del espacio-tiempo, descrita por las ecuaciones de la relatividad especial, la cual es esencialmente un "atajo" a través del espacio y el tiempo) por las que puede teletransportar cualquier tipo de materia. A medida que avanza la serie va adquiriendo mas poderes como lanzar un Kame Hame Ha o un Rasengan a traves de un agujero

[editar] Tristepin

Tristepin rubilax vert.png

No es que tenga cara de tonto... es que ES tonto.

Cuando Felizpin se enrolló con Emopin nació Tristepin. Es el típico personaje que al principio es chulo, engreido, y mas tonto que pellizcar cristales que a medida que avanza la serie se vuelve mas maduro y responsable, aunque continua siendo igual de tonto. Este caballero de raza Yopuka fué salvado por Yugo cuando fué poseido por un demonio que guarda en su espada; desde entonces decide acompañarle con el fín de saldar su deuda. Sus dos pasatiempos favoritos son: darse de hostias con cualquier ser viviente que se cruce por su camino (aunque el ser sea infinitas veces mas grande y poderoso que el) y acosar a Evangelyne, de quién está locamente enamorado. A medida que avanza la serie Tristepin va tornándose su piel mas morena y rojiza (tras sufrir una tremenda insolación en un desierto de Amakna) y cambiando su traje de caballero andante por una capa hecha jirones la cual ondea por arte de magia sin necesidad de que haga viento.

[editar] Evangelyne

Evangelynedz9.jpg

¡Esa mano puesta en el ratón que te conozco!

La "Sex-Bomb" del grupo. Evangelyne es una arquera elfa de raza Ocra, la cual domina el tiro con arco de una manera increible. Algunos creen que ese arco pertenecía a Link ya que lanza flechas por si solo, pero no flechas cualquiera sino flechas de hielo, de fuego, de trueno, de agua, de cosmos, de chakra... Es la mas seria y callada de todo el grupo, aunque su silencio y su poco sentido del humor lo compensa con su buen par de razones y su minifalda sujerente (), lo que provoca que a Tristepin se le suba la temperatura corporal (y otra cosa mas) a niveles insospechados, pero ella de a poco se enamora de Tristepin.

Herramientas personales