WhatsApp

De Inciclopedia

Dios1 Dios quiere que este artículo sea ampliado
Falta información sobre:
difusion, compra por parte de Facebook, relaciones con redes sociales

Simbolo whatsapp Tienes 12.684 mensajes no leídos
Riesgo Whatsapp

Ya se ha convertido en una de las primeras causas de muerte

Whatsapp, más conocido como "er guassa", es un irritante servicio de mensajería no explosivo que permite que todos tus contactos te mensajeen simultáneamente al ritmo de un relajante silbido.

Puede instalarse en cualquier dispositivo con conexión a internet, incluyendo frigoríficos, lavadoras e inodoros japoneses. Su gran ventaja es permitir la comunicación a distancia mientras defecas, solo o en grupo. Hasta ahora hacerlo suponía un problema, ya que no todos aceptaban hablar por internet con la webcam desde el retrete, además del inconveniente que suponía para algunos cargar con la torre y el resto de periféricos al servicio cada vez que sentía la llamada de la naturaleza. Por suerte, gracias a inventos como estos es por lo que se puede decir que somos una civilización avanzada.

[editar] Historia

Sin hogar

Este no es su creador, sino un tipo al que se le ocurrió pagar el whatsapp

Como todas las empresas del sector tecnológico, la creó una pareja de hediondos perturbados en su garaje, sirviendo de tapadera para un negocio de tráfico de bragas usadas.

Debido a que el precio de los sms y las llamadas eran tan altos que exigían su pago en órganos frescos, Whatsapp fue un éxito rotundo, ya que solo confiscaba tus fotos picantes para enviarlas a las mafias rusas.

Con esto consiguieron que hasta las abuelas mandaran mensajes al ritmo frenético de tres palabras por minuto.

Un año después de su estreno, cegados por la avaricia, impusieron un precio por el que el mundo comenzó una revolución que ríase usted de la primavera árabe. Una tarifa tan alta que, quienes optaron por pagarla, tuvieron que vender a sus hijos al peso. Los que no, se pasaron a Line, pero siempre con la añoranza de no poder volver a ver a su caquita feliz.

[editar] Características

Gracias a su uso eficiente de la energía, solo necesitarás una pila de uranio para poder mantener una conversación completa. Por otra parte, añade la posibilidad de creación de duraderos grupos que despertará tus instintos ornitocidas más primitivos. Pero sin lugar a dudas la característica más popular es la de saber si han leído tus mensajes, lo que ha permitido el acercamiento que necesitaban muchas parejas para estrenar los cuchillos jamoneros.

En realidad, engloba todas las maravillosas virtudes del difunto Messenger, solo que esta vez no te abandona ni al dejar tu casa.

[editar] Consecuencias

Telefono antiguo

¡Quién podría pensar que en este teléfono no funcionaría el Whatsapp!

Es difícil de admitir, pero todo el mundo dejó de usar su teléfono con disco de marcación para comprarse un smartphone y así poder usarlo. No por voluntad propia, sino porque en el momento en el que todo el mundo deja de mandarte amenazas de muerte por sms no tienes más remedio que sospechar y descubrir que todos usan esta aplicación para hablar, escribiendo una palabra en cada mensaje para no fatigarse los dedos.

WhatsApp también ha acabado con la tradición de lanzarse avioncitos de papel en clase.

[editar] Compra por Facebook

En el 2014, la organización sin ánimo de lucro Facebook compró altruístamente Whatsapp con la calderilla que le sobraba de hacerle los recados a la CIA. Meses después, Wikileaks desveló que la organización de inteligencia estaba comenzando a usar emojis como la caquita feliz o la sevillana en sus mensajes secretos.

[editar] Cadenas

Las Cadenas, llamadas oficialmente Difuciones de WhatsApp son una forma de spam dar a conocer una causa. Generalmente son sobre campañas por alguien o algo, o cosas de la actualidad. Un ejemplo de esto, fueron las cadenas sobre la Ballena Azul. Algunas son mentira, y otras son simplemente estúpidas. Muchas de estas aberraciones genéticas se basan en decir cosas sin sentido, como por ejemplo:

Cita3 Hoy es la Semana de la verdad ¡Dile a todos la verdad y pasa esta cadena! Cita4

Estas mentiras descaradas fuentes de Spam o Noticias, son creídas generalmente por personas que ya dieron su última gota de sangre, o de leche.

[editar] Estados y contactos

Los estados y contactos de WhatsApp siguen usando las mismas reglas que el difunto Messenger con pocos cambios.

Herramientas personales