Wii U

De Inciclopedia

Mario2 Atención: Este artículo trata sobre Noentiendo. Si eres un fanático de esta secta, haznos un favor y vete de este artículo (O de esta wiki)
Cita3Pero si es igual que la WiiCita4
sobre la Wii U
Cita3No lo es. Ahora es UCita4
Shigeru Miyamoto respondiendo
842598950 4b1a38f4e8

Una imagen vale más que mil palabras.

La Wii U (U de Useless, Inútil en Inglés) es una pseudovideoconsola copiada y pegada de la Wii, creada por Noentiendo. Básicamente se trata de la misma consola sólo que usando un horrendo mando Tablet extraño antiergónomico y extrañamente cúbica en un intento de robar popularidad a Minecraft.

[editar] Características

Miihitler

Este es el Mii con más seguidores en Miiverse

Según La Ladrona es una consola perteneciente a la octava generación (Aunque todos sepamos que hasta la Nintendo 64 es mejor). Esta consola entre sus novedades tiene Miiverse, una copia barata de Facebook pero con Miss y sin fotos, vídeos, ni otras gilipolleces que no gustan a nadie. En cuanto al aspecto exterior, es básicamente igual que la Wii pero... pero igual. En fin que lo único interesante que encontraremos aquí es un mando gigante y nada ergonómico en el que podremos ver a pequeños Niños rata lloriqueando porque Miyamoto les ha estafado.

[editar] Juegos

Nada33

¡Ah sí! También sacaron un Grand Theft Auto de Lego llamado Lego City Undercover

[editar] Beneficios

La consola fue aún más fracaso que el ET (Atari 2600) por lo que Shigeru Miyamoto ha decidido enterrar miles de Wii Us en el desierto para ocultar su fracaso a las generaciones futuras. Aún así Noentiendo ha conseguido superar la crisis sacando al mercado Pokémon GO cosa que como bien sabemos, también fue flor de un día (Como los Jonas Brothers).

[editar] Ahora bien... ¿Qué c*** significa la U?

  • Useless
  • Uretra
  • Urogallo
  • Urticaria
  • Usureros (Eso son los de Nintendo)

[editar] ¿Por qué diablos esto no vendió nada?

Para empezar utilizar el nombre anterior de la consola (Wii por si no te habías percatado) no les fue muy bien a los de Noentiendo. A esto hay que sumarle que nuestro queridos amiguillos de Sony y Mocosoft vetaron a la consola por lo que esta solamente recibió juegos de mierdecilla tipo Wii Party de imitación o Grand Theft Auto: Lazarillo de Tormes.

Consolas de Nintendo
Precedido por:
Wii
Wii U
Jugando a una sola mano
Sucedido por:
Nintendo Switch
Herramientas personales