Windows 2010

De Inciclopedia

Windows 2010
Windows2010
La siguiente generación después del Vista
Desarrollador Hasefroch
Familia de S.O. Ventanas
Vendido en la tienda de animales de Barbie
Entorno Ninguno
Estado actual Deprimente...
Ventas totales 2450003
Sitio web Hasefroch.com
Cita3¿Windows 2010?. Sí, será un excelente mundial en el país de mi amigo Puertas. ¿Qué? ¿No iba a ser en Sudáfrica?Cita4
George Bush sobre Windows 2010
Cita3MWAHAHAHACita4
Bill Gates sobre Windows 2010

Microsoft Windows 2010, Nombreclave "X" es la versión de siguiente generación del sistema operativo Windows. Windows Codename "X" fue anunciado que iba a salir a la venta a principios de 2000, pero varios procesos de desarrollo hicieron que Microsoft lo pusiera a la venta el 1 de enero de 2010.

[editar] Características nuevas

Windows Live Web Browser

Como queda patente, no se parece a ningún otro navegador.

[editar] Windows Live Web Browser

Windows Live Web Browser es una copia de Firefox es la más reciente aplicación agregada a la serie de productos Windows Live. Continuando el legado de las mochis Internet Explorer, Live Web Browser es más brillante, usa IJHIUHIUOGOIJ rísticas que otros navegadores han agregado hace años. Además incluye una gran novedad: han corregido todos esos bugs e incompatibilidades que tenía Internet Exploter...

[editar] MSN Windows Live Spaces

Véase artículo principal: Windows Live Spaces

[editar] Windows Live Paint

Wlpaint

El nuevo Paint, en todo su esplendor...

Es el nuevo Paint... Ahora trae una herramienta que sirve para agrandar la imagen sin utilizar el ratón: Ahora vas a Imagen -> Cambiar Tamaño y listo. Esa es la única mejora respecto a versiones anteriores del Paint, lo único malo es que consume el doble de recursos por tener un nombre largo.

[editar] Windows Live RUT

Este servicio funcionará solo en Chile (gracias al tratado que firmó el gobierno con Microsoft) y Colombia. Y tiene la capacidad de cuando pongas tu dedo en FONASA y la DIAN, te dará toda tu información, tu RUT antes era: XX.XXX.XXX-X ahora será XXXXXXXX-X@liverut.cl y XXXXXXXX-X@liverut.com.co. Con esto, podrás tener varios servicios más y ocupar la versión Premium de Windows Anytime Upgrade que es más fácil de que te estafen que puedas comprar más programas que podrías comprar con un billete de luca en la feria de la esquina.

Más Información en Windows Live Hotmail [1]

[editar] Windows Live Mail Desktop

Inicialmente como una aplicación independiente, Windows Live Mail Desktop ahora es una parte integrada del sistema operativo Windows, reemplazando Outlook Express y Windows Mail de las versiones mejores anteriores de Windows. Hay nuevas características incluyendo la integración con Windows Live Mail y nuevos bugs de exploit en el código de los mails, que permiten que estos sean ilegibles a no ser que dispongas de Windows Live Mail Desktop. Usar otra cuenta de e-mail que no sea Windows Live Mail requiere comprar por separado el Microsoft Office Outlook a traves del Windows Anytime Upgrade. Advertimos a los futuros usuarios que Microsoft no tolerará que se use una cuenta de correo de GMail, WebMail, Yahoo u otras de prestaciones superiores a Windows Live.

[editar] Windows Live Search

Es una horrible pàgina de inicio que se tarda mil horas en arrancar y no te sirve de nada!!!

[editar] Windows Live Backup LITE

Windows Live Backup puede hacer un backup de tus archivos importantes rápida y facilmente. La edición Lite integrada en Windows 2010 solo puede restaurar el 12% de cada archivo backupeado. Restaurar el archivo completo requiere que compres Windows Live Backup Premium usando el Windows Anytime Upgrade. Con este gasto adicional, podrás recuperar el 44,3% del archivo backupeado.

Windows live editor del registro

Aquí podemos observar su gran parecido con REGEDIT

[editar] Windows Live Editor del registro

Windows Live Editor del registro es exactamente la misma cosa que el antiguo REGEDIT ubicado en las versiones anteriores de Windows, excepto que se le cambió el nombre como parte primordial de la iniciativa de Microsoft "haciendo todo Windows Live ganaremos más dinero". Advertimos a los futuros usuarios que esta herramienta no incorpora NINGUNA mejora respecto a REGEDIT, sólo ocupa más recursos del sistema al tener un nombre mucho más largo.

[editar] MSPL

MSPL (Microsoft Programming Language) es un nuevo lenguaje de programación para Windows que es simplemente la mejor cosa que existe. Actualmente, los programadores de Microsoft desecharon ese lenguaje simplemente porque creen que era "un pedazo de huevada aburrida". Como dato a nombrar recordaremos que Microsoft escribe sus programas en Pascal como todo el mundo en vez de recurir a este subproducto.

Windows Anytime Upgrade

[editar] Windows Anytime Upgrade

Windows Anytime Upgrade ha sido mejorado en Windows 2010 y ahora usa la información de tu tarjeta de crédito durante la instalación para permitirte rápida and fácilmente comprar nuevo software y servicios de Microsoft. Por supuesto Microsoft no se responsabiliza de posibles malversaciones, estafas, pérdidas de capital y/o otros problemas derivados de este servicio.

MicrosoftLogoPlantilla                                                          Bienvenido a Windows                                                          Powered by ERROR IN NAME

ERROR 404

MicrosoftLogoPlantilla                                                          Bienvenido a Windows                                                                  Powered by Bill Gates

Disfrute de nuestros sistemas operativos:

Windows AC
Windows 1.0
Windows 2.0
Windows 3.0
Windows NT
Windows 95
Windows 98
Windows 98 SE
Windows ME
Windows 2000
Windows XP
Windows XP Versión Pirata
Windows Server 2003
Windows Vista
Windows 2010
Windows 8
Windows NASA

Si tiene Windows use estos programas para su seguridad (NO use la competencia):

Bloc de Notas
Buscaminas
Calculadora
Internet Explorer
Skype
Microsoft Office
Microsoft Word
Microsoft PowerPoint
Microsoft Excel
Microsoft Acess
Paint
Pinball
Solitario
Windows Live Spaces
Windows Live Search
Windows Media Player

Material relacionado con nuestra compañía: Hasefroch
MS-UNO
MS-DOS
OS/2
PC
Microsoft Clip System
WGTRAY
Soporte Técnico
MS Keyboard
MSouse
MSnitor
Microsoft Outlook
M. Sam the default computer voice
Microsoft Car
XBOX
XBOX 360
XBOX PS One

Exito meme This article ha sido traducido de la Uncyclopedia por algún listillo
que nos quiere restregar por las narices su pedazo de nivel de inglés

[editar] Notas

  1. No confundir con Hot Male
Herramientas personales
Otros idiomas