Wobbuffet

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar
Wobbuffet molesto.png

Wobbuffet, es la evolución del pequeño Wynaut, que sufría los constantes problemas de la juventud, cómo la clásica mano cambiada y ha logrado convertirse en un maduro Wobbuffet. Des afortunadamente, es considerado uno de los Pokémon que demuestran que la mágica evolución trae algunos momentos bastante malos. Tan malos, como si tu país fuera eliminado en un mundial de fútbol. Son considerados unos gelatinosos seres celestes que se quedan quietos, haciendo una pose de militante de las fuerzas armadas y nunca se mueve salvo para salir de la pokeball a voluntad propia. Dando de ésta manera, más lástima al entrenador que tiene a este Pokémon inmóvil. Es reconocido por tener solo 4 movimientos y ninguno ofensivo, lo que lo hace un evidente futuro, de terminar como buffet aplastado. Esto demuestra que no sirve para una batalla, salvo para utilizarlo como kamikaze o en su defecto; utilizarlo como saco de boxear para entrenar.

Este ser con aspecto a saco de bolsa, aparece frecuentemente con el trío del Team/Equipo Rocket por motivos que a nadie le importa, pero va como anillo al dedo; por ser ineficaz al igual que los miembros de dicha organización, bloqueando la pantalla del espectador cada 5 segundos.

[editar] Etimología

Wobbuffet.jpg

Otra teoría de su nombre posiblemente.

Seguramente se habrán preguntado porqué han llamado Wobbuffet. Existen dos motivos. Uno, para saber de donde provienen el término de estas criaturas ficticias. O dos, para perder perdiendo tiempo valioso leyendo este artículo, en vez de tomarte unas inmerecidas vacaciones. Pero el tema central, es descifrar que rayos significa: Wobbuffet.

Pues verá, Wobble si lo traducimos con Babylon (Nunca se te ocurra utilizar esto para esta tarea), nos dará como resultado tambalearse como gelatina blanda; explicando la causa de sus movimientos extraños. Luego está el término buffet, que es lo que se denomina al conjunto de cualquier cosa, en ámbito general. Esto lleva a la contraria a su actitud porque hace prácticamente: nada de nada. Según algunos miembros de Game Freak, le pusieron este nombre porque un empleado estaba desnutrido y estaba pensando en comer un bufete de comida. Así surgió este nombre poco convencional.

Sí han empezado a creer que es raro este nombre, no lo duden porque es raro este nombre.

[editar] Biología

Wobbuffet dance.jpg

Wobbuffet usando sus tentáculos de la mejor manera posible.

Wobbuffet es de color celeste Wobbuffeetero y tiene un aspecto de uno de esos juguetes de entrenamiento para practicar kung fu. Adicionalmente, tiene unos ojos chinos (>_<), como si hubieran cometido un acto terrorista; o han visto algo que no le agradó mucho ver a <inserta tu nombre aquí> cantando bajo la ducha. Suelen ser muy competitivos si se encuentran con su misma especie, pero como son muy débiles y lentos deben hacer competencias de abstinencia.

Así lo has oído a pesar de ser extraño, no logran comer, defecar, dormir ni hacer sepso con su pareja para lograr ser el bobo Wobboffet macho dominante de su cueva. Lo que más llama su atención, es la cola negra con ojos que tiene. Seguramente es un Pokémon fusionado con él[1], o simplemente sea su cerebro externo que controla sus acciones y debe ocultarlo por obligación por un argumento de autoridad. Esto aún no está comprobado científicamente, pero lo que están seguros es afirmar su idiotez a pesar de ser tipo psíquico (Uno de los más inteligentes tipos elementales). Debido a estos análisis empíricos inductivos, se ha concluído que es un Pokémon idiota, si se lo comparara con de Abra, Kadabra y Patas de Cabra.

[editar] Diferencia de Género

Boba Wobbuffet.jpg

Wobba and Ffet. Un grupo lírico con un invitado especial.

Normal Espalda
Wobbuffet NB.png Wobbuffet NB hembra.png Wobbuffet espalda G5.png Wobbuffet espalda G5 hembra.png
Macho Hembra Macho Hembra
Pìntale los labios de color rosa a un macho y realizarás un cambio de género con resultados satisfactorios.

[editar] Wobbuffet famosos

[editar] El Wobbuffet del Team/Equipo Rocket

Cita3.pngDesde que está con nosotros, el lema no logró ser el mismo.Cita4.png
El Meowth del Equipo Rocket sobre Wobbuffet.

Este Wobbuffet en un momento le pertenecía a un entrenador que lo ha capturado en una cueva y a partir de entonces; pedía ser intercambiado porque era la vergüenza del barrio (no hace falta mencionar que no podía salir de su domicilio). Al intentar intercambiarlo se chocó repentinamente, con un dúo de científicos mal disfrazados que eran: Jessie y James. Al intercambiarse, éste dúo más el Meowth hablador, se dieron cuenta que estaba Wobbuffet en su Pokeball que era propiedad de ellos. Acto seguido, llamaron de mil maneras inútil a Wobbuffet y logró aparecer en una inmensa cantidad de episodios. Cómo miembro del Equipo Rocket, debió disfrazarse de mujer, arruinar el lema de dicha organización y acostumbrarse a volar por los aires.[2]

[editar] ¿Técnicas?

Si dispone ataques pero de defensa. Aún así es menos inutil que un Metapod pero algo es algo.

  • Contrataque: Un contraataque a un enemigo pero al usar reiteradas veces pierde poder.
  • Manto Espejo: Lo mismo de arriba pero con proyectiles
  • Mismo Destino: El único ataque útil que tiene. Se suicida y al morir mata al oponente.

[editar] Evolución

Wynaut
Wynaut
Nivel 15 Wobbuffet
Wobbuffet

[editar] Referencias

  1. Cómo el caso de Shellder y los Slowpokes Slowpoke y shellder.gif
  2. Otros rumores apuntan que Jessie se deshizo de su Lickytung para tener un compañero que no haga actitudes vulgaresLickitung lenguetazo.jpg.
¡Atrápalos Ya!
Pokeball.PNG
Pokémones
Abra - Alakazam - Blastoise - Bulbasaur - Butterfree - Caterpie - Charizard - Charmander - Charmeleon - Chikorita - Cloyster - Diglett - Ditto - Dragonite - Dratini - Dugtrio - Eevee - Farfetch'd - Gardevoir - Gastly - Geodude - Gloom - Greninja - Gyarados - Ivysaur - Jigglypuff - Jynx - Kadabra - Lucario - Machamp - Magikarp - Magnemite - Meowth - Metapod - Mewtwo - Oddish - Pichu - Pidgey - Pikachu - Piplup - Ponyta - Porygon - Psyduck - Raichu - Rapidash - Rattata - Seaking - Shellder - Slowbro - Slowpoke - Snorlax - Squirtle - Staryu - Togepi - Venusaur - Vileplume - Vulpix - Wartortle - Wobbuffet - Zubat
Personajes
Ash Ketchum - Brock - Dawn - Delia Ketchum - Drew - Gary Oak - Max - May - Misty - Paul - Serena
Videojuegos
Pokémon (videojuegos) - Pokémon Azul y Rojo - Pokémon GO - Pokémon Oro, Plata y Cristal - Pokémon Sol y Luna - Pokémon X e Y
Otros medios
Pokémon (anime) - Episodios no emitidos de Pokémon
Más merchandising
Poké Dólar - Pokefilia - Pablo Pikachu - MissingNo.
Herramientas personales
Otros idiomas