World Wrestling Entertainment

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar
Tiosam.png ¿Te aburres?

El autor de este artículo parece que no quiere perder su valioso tiempo
enmendando el formato.
Venga, pues hazlo . Si no sabes cómo se hace, consulta las páginas de ayuda.

Worst Wrestling Entertainment
Género Teleseries, lucha libre, wrestling (o algo parecido)
Creado por Vincete Macmaon
Reparto Hombres con esteroides y chicas zorrillas calientes
País Estados Unidos
Duración 2 largas horas
Idioma Inglés y Spanglish mal hablado
Sitio web www.wwe.com



Cita3.pngQuizás quiso decir: TelenovelaCita4.png
Google sobre World Wrestling Entertainment
Cita3.pngQue culo tan lindoCita4.png
Luchador a luchador en una pelea normal
Cita3.pngSi nosotros no lo hacemos de verdad, ustedes tampoco debenCita4.png
Publicidad de la empresa concientizando al público jóven
Cita3.pngY que mejor que Jeff Hardy y Bultista para hablarnos de los efectos de las drogasCita4.png
CM Punk sobre la cita anterior

La World Wrestling Entertainment, conocida mayormente por sus iniciales como WWE, y antes de la demanda como WWF, es una empresa creada por el multimillonario Vince McMahon, como una versión americanizada de la lucha libre mexicana, desarrollada al más puro estilo norteamericano con menos máscaras, mejores luchadoras, y luchadores con más esteroides de lo recomendado por la OMS. La WWE ha logrado gran fama internacional, siendo transmitida en cientos de países, así como también la venta de sus productos y shows en vivo a los que nadie asiste.

[editar] Historia

Psycho Vince McMahon.jpg

El malnacido, demente e hijo de puta amo y señor de la compañía.

Eric bischoff.jpg

Bischoff imitando a Super Sida.

Cierto día, Vince McMahon se cansó de su adicción a ver telenovelas de Televisa y decidió entonces que bien podía ser director de una de ellas. Pero como estaba metido en el negocio de su padre, la lucha libre profesional, no pudo escapar del triste destino de ser dueño de ésta. Así que no se le ocurrió mejor idea que dirigir su telenovela con los empleados mal pagados de su viejo.

La empresa de su papá se llamaba la WWWF o World Worst Wrestling Federation. Cuando la heredó Vince le quitó la W de World. Pasando el tiempo, la WWF fue convirtiéndose en un tremendo impacto en todo el mundo, compitiendo con los premios Nobel, el Tour de Francia y las rifas benéficas de las fiestas de mi pueblo.

Cabe destacar que Vince McMahon es un señor MUY malo. Desprecia a los luchadores queridos, es un sinvergüenza con el público y nos mira mal, al igual que su hijo Shane. Además tiene la desfachatez de tener más dinero que todos nosotros... y juntos. Vamos, que es malo, ¿o no...?

El caso es que tanto fue el éxito que no tardó en aparecer competencia: la WCW, dirigida por el mandamás de la CNN, Ted Turner, y su hijo adoptivo, Erick Cartman perdon, Erick Bischoff. Quienes tenían envidia de los logros deportivos de Vince y además siempre se habían sentido atraídos por restregar sus cuerpos untados en aceite con el de otros esculturales "machotes".

La WCW le pateó el trasero tan fuerte a Vince, que hasta tuvo que ir al baño con un colchoncito y las acciones de la WWF bajaron. Resignado a perder su empresa Vince se atrincheró y se negó a venderla hasta que el mismisimo Erick Alcachofa metió la pata. Le dijo a todo el mundo que en el programa de la competencia, WWF Monday Night Raw, el personaje tarado de Mankind estaba humillando a La Roca. Y como a los gringos les gusta más un personaje como Mankind, tipo Hannibal Lecter, dejaron de ver la WCW para ver a la empresa de Vince. A partir de aquí la WCW cayó en picado porque un campeón como Mankind vendía más.

Finalmente la WWF, más concretamente Vince, compró la WCW un día de la que bajaba a por el periódico y el pan. Y se inició la era dorada del Wrestling. No contento con la compra, Vicentito se gastó la vuelta y la calderilla que encontró en el bolsillo derecho de sus bermudas hawaianas en comprarse la ECW para revivirla más .

En el transcurso de los años, Vince a tratado de sacarles todo el dinero a sus fans, haciéndoles besar su trasero cada mes con eventos pagados o Pay Per View Pay For Me. Entre los más importantes se destacan WrestleMania, Royal Rumble, SummerSlam, entre otros. Como Vince es tan culero buen hombre, le hizo un homenaje a Chris Benoit, para luego despedirlo por su muerte y negar que existió. Como se dijo, es muy buena persona.

Actualmente (2011) la World Wrestling Entertaiment, ahora conocida como WWE. Inc. (NO es wrestling) busca absorber a todas las estrellas de la lucha libre mexicana, a la cual ha logrado despojar de Dos Caras Jr. (Alberga del Charco) y de Místico (Sín Caca), y según los rumores más recientes su próxima contratación estelar mexicana será Kemonito.

[editar] Eras

El Verdadero Logo De La WWE oWWF.jpg

Logo utilizado durante la Attitude Era.

  • Era del inicio del Fin (supuestamente solo iba a ser una prueba para ver si estaban en Televisa y si...funciono) (1980-1981)
  • Era Chingada (1982-1997)
  • Era que se creen machos y en realidad son maricas (1997-2001)
  • Era Agresion en tu culo (2001-2008)
  • Era de Niños Maricones (2008-Presente)
  • Era del Poder de Alguien con una enfermedad en la Garganta (Parte del 2012)
  • Era de Mierda Superhomosexual y el regreso de Juana Sida (Finales del 2012-2013)
  • Era de la mierda 2da parte y el regreso de los ancianos de la WWF(2014-2016.5)
  • Era un hijo de su puta madre
  • "Nueva" Era (que de nueva no tiene ni naa) (2016-???)

[editar] Movimientos

Haciendo llaves.jpg

En este espectáculo es común aplicar llaves.

Llave
Llave es un término que se refiere a esa cosita de metal que sirve para abrir puertas que, por lo general, se encuentran cerradas.
Pero además tiene otra acepción: Llave es un movimiento especial que tiene un luchador para poner a dormir placidamente a su contrincante.
Golpes y Patadas
Se puede dar golpes al contrincante cuantas veces quieras y mientras aguante tu mano. Las patadas por igual, pero debes de tener cuidado de patear por encima de la cintura porque si no le desmadras las nueces a tu rival. Los golpes tienen que ser mano abierta porque con mano cerrada es muy tosco...
Volar
Estos movimientos los aplican los luchadores que pesan menos de 10 kilos, se suben a la esquina del cuadrilátero en donde pelean, y saltan para caer encima de su oponente, aunque esté a 10 metros de él este se acerca lo necesario para recivir de forma involuntariamente voluntaria el ataque.
Accesorios
Un tipo que no sabe luchar usa mesas, sillas, planchas, palos, extintores, máscaras y demás utensilios nombrados más abajo.

[editar] Formas de ganar un combate

Por rendición
Cuando el luchador se rinde, es porque ya no quiere pelear (sea porque esta desfalleciendo, se aburrió o porque al cobarde le duele una uña) y los fans se quejan porque ya no hay más sangre, ni acción al ras de la lona.
Por desmayo, ¡¡¡¡knockout!!!!
Buenas noches los pastores. Pero esto tiene su truco para determinar si un luchador se ha ido a echar la siesta desmayado, el árbitro usualmente levanta y deja caer su mano. Si no se mantiene a la tercera pierde por blandito y mariposón.
Por imbécil
Cuando el macho dominante domina... la lucha, y en el último momento se pone a presumir y festejar con sus fans, llevándoles cervezas, café, papas fritas, música en vivo, strippers y espuma. El tipo que recibió todo el daño en la pelea se levanta, va donde él y lo destroza con alguna técnica mencionada antes, para luego ingresarlo al cuadrilátero y contarle hasta 3.
Por Ring Out
Un conteo fuera. Cuando el cotendiente se cae del ring y no puede o no quiere volver, el árbitro se aburre y le da 10 segundos para que vuelva; si el muy cobarde no vuelve, pierde.
También cuando el idiota que domina la pelea se baja a buscar a su oponente y éste lo engaña dejándolo Ring Out. Así, el imbécil pierde.
Autoeliminación
Perder la pelea pero no el título. Sucede cuando al marica que tiene el título le están metiendo una megaputiza, entonces este aprovecha alguna distracción de su oponente para patear las pelotas del árbitro y ser descalificado, o simplemente salir del ring y esperar la cuenta hasta 10. Gracias a un vacío legal en el reglamento dela WWE el luchador conserva su título.

[editar] Las ofensas de castigo con descalificación incluyen

Realizar llaves o maniobras ilegales

Por ejemplo, meterte con la mujer de tu oponente. No solo es ilegal, también es rico inmoral.

Si alguien intenta interferir

Cuando son montoneros mariconazos acomplejados que no pueden ganar por sí solos.

Golpear al pito oponente con un objeto externo

A menos que las reglas de la pelea específicamente lo permitan... Esto viene siendo cuando usas una llave diferente a las autorizadas, por ejemplo una llave inglesa, una llave de grifo, la llave de tu apartamento , una llave Allen®...

Un golpe bajo directo

esto es cuando un tipo amanerado por tocarle las bolas al otro quiere fingir golpearlo y se le pasa la mano. Lo cual no solo lleva a la victoria el atacado sino también a la posibilidad de que su hijo sea adoptado.

Tocar el paquete al contrincante

Cuando, el tipejo sin talento busca protección cerca del árbitro, ahí es cuando el otro mandril golpea al árbitro y este se enoja, le da unos golpes de vuelta y termina la pelea, dejando de ganador al que es su amante el "protegido".

[editar] Armas y objetos de apoyo

Randy Orton malote.jpg

Randy Orton, el héroe de los niños de la empresa

En una lucha regular, está prohibido usar objetos de ayuda para ganar la pelea que no sean anabólicos, pero ante las peticiones del público norteamericano, esto importa un carajo, y se usan todo tipo de armas para intentar ganar la pelea. Usualmente, de pura casualidad, los descuidados empleados del staff del escenario, colocan sillas, escaleras, mazos de un metro, mesas y otros objetos para trabajar, que, con el fervor de la pelea, los luchadores se ven tentados a esconderse debajo del ring y por mera casualidad encontrarse estas armas. Existen tipos de pelea "sin reglas", donde está supuestamente permitido usar estas armas para intentar ganar la pelea deportivamente, solo con una pequeña ayuda de la fuerza bruta y armas de fuego. El uso de las armas varía desde una dócil cuerda que ayuda a inmovilizar al rival, hasta una escalera industrial que nadie sabe como llegó a la parte de abajo del ring.

En ciertas peleas, dependiendo el rating que se tenga, se acostumbra llevar la pelea más allá del ring, y que los dos contendientes se den de golpes con cualquier objeto cotidiano que se encuentren. Incluso en algunos puntos, ha llegado a pasar que por supuestas cuentas pendientes del pasado, novias robadas o difamaciones extremas, los luchadores tengan que recurrir a ir a la casa del otro, y darle golpes hasta casi matarlo con una lámpara, una maceta, una pared o un auto, pero nunca a puño cerrado por que es para obsoletos.

[editar] El espectáculo

MBisonDerrotado.jpg

Generalmente los luchadores no salen lastimados en las peleas, aunque lo parezca.

Montreal Screwjob.jpg

A veces hay combates amañados (ojo, chiste para entendidos).

Esa cosita que nos divierte y le da plata a los empresarios. La lucha libre no es falsa en el sentido estricto de la palabra, sólo se exagera la verdad (porque falso es un termino muy fuerte) La cosa es que el espectáculo es lo que le ha dado a la WWE la reputación que tiene ahora y el porque sus ingresos viene más por parte de niños y mujeres que ven en campeones como John Cena o Batista una ilusión frustrada que pueden revivir si los apoyan incondicionalmente. Sin el espectáculo la lucha no sería lo mismo, incluso en lugares como TNA o Ring of Honnor, Nueva Generación, WWC, WDC, WWW, etc. ya se está siguiendo el buen ejemplo y apelan a historias interesantes, pero con ese sabor a comida rápida gringa.

[editar] Paga por ver más mierda

Porque al bueno de Vince no le bastaba con mandar su tortura visual semanal, se le ocurrió la brillante idea de que el mismo consumidor pagara por ver más cosas prometiendoles eventos más entretenidos. De estos han existido distintos la misma mierda, distinto nombre y únicos eventos a lo largo de la historia de la compañía, sin embargo, hoy tenemos los siguientes.

Orgía Real: Celebrada a principios de año, un evento cuyo mayor atractivo es la lucha de orgía real donde el ring se llena de 30 hombres aceitados en un espacio reducido, únicamente tocándose entre si hasta que el más idiota se queda sólo por meter de más el dedo donde no debía y premiándolo con un viaje a Disneyland enfrentarse al campeón mundial.

El rapidín: Un evento simplón que remplazó a la excitante camarita de la violación, aquí se trata de una noche intima casual y rápida de cara al mayor evento del año.

Pornomania ∞: El llamado mayor evento del entretenimiento deportivo aunque solo lo vean los pajeros que creen que esto es real, donde todas las rivalidades terminan supuestamente y aparecen los indeseables que se evaporan el resto del año. Se dice que después del logo de su edición número 30, nadie toma este evento con la seriedad esperada.

Sextreme Rules: Cuenta la leyenda que este evento fue diseñado para los fans de la extinta ECW, donde Vince nos prometió desmembramientos, desollamientos y otras cosas que a los psicópatas les gusta ver; pero no, lo más extremo que hay son aquellas luchas donde esos cilindros de plástico y látigos son permitidas.

PayCrap: Sigue de largo, otro evento más.

Camarita de la violación: Originalmente esta iba antes de Pornomania, pero debido a que el muy imbécil desorganizado de un directivo mandó este evento a una arena pequeña donde la camarita no cabía tuvieron que cambiarla por el Rapidín. Esta tiene de evento principal la lucha de la camarita de la violación donde tomas a seis de tus superestrellas favoritas y los cierras en un embace tetrapack herméticamente liberandolos en una jaula privada libres de hacer lo que quieran.

Monkey in the Bank: Pon un maletín canjeable en tu tienda favorita por la oportunidad de pisarle el cráneo al campeón, colgado de un cable arriba del ring y veras a los muy simios trepando escaleras por él.

BattleCrap: El regreso de PayCrap.

WinterSlam: Alégrate, el verano llegó, y que mejor que ver el evento más porno caliente del verano, lástima que el público esté más frío que los cojones de un jugador de League of Legends.

Clash of Clans Champions: Por una noche, todos los campeonatos en juego obligando a los campeones a desprenderse de su trozo de plástio dorado donde usualmente no ocurre nada más.

Jaula de las locas: ¿Porqué no encerrar a dos supuestos hombres heterosexuales esteroidados en una jaula y dejar que se den con todo?, seguro que a los niños les encanta esta creación del tío Mark.

Survivor la Serie: A los creativos les encantaba esa serie de reality de supervivencia y la decidieron aplicar en su empresa, con la diferencia de que el evento principal consta de una lucha de equipos del bien y el mal donde al perder algún luchador, era desterrado a los vestidores a llorar como una perrita hasta hacer que un equipo completo desaparezca.

Tratado de libre comercio: Porque fusionar Monkey in the Bank y Sextreme Rules nunca pareció tan buena idea.

[editar] Los insoportables de los culeros

Cenaplayboy.jpg

Juana Cena en sus ratos libres

Juana Sida Ex, Actual, Post, Vitalicio y Póstumo Campeón de la WWE, con el nada envidiable record de 80.000 abucheos en una noche. Cena es el héroe por definición de los niños y amor platónico de los travestis las quinceañeras. Se trata de un marine que busca traer la paz y la libertad a punta de golpes apoyándose en que no lo pueden ver de lo feo que esta. Mucho se le ha criticado por su forma de luchar, pero lo cierto es que no es sólo su culpa, si sólo sabe aplicar 4 llaves y eso a medias. Si se lesiona ¿quién va a comprar su mercadería?. Por eso tienen que cuidarlo como si fuera de cristal y allí está el por qué de sus victorias con una llave tan simple como la FU, llave marica por excelencia. Si los marines usaran la FU en Irak ya estarían de regreso para ser enterrados.

Hulk Hogan Viejujo, muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy viejo, lleva más de 30 siglos haciendo doble estandar, entre todas las empresas de Lucha Libre. El viejo es más malo que la carne de puerco, Hitler, Bush y Vince McMahon. Debido a su apariencia física, se cree que es hijo de una orangutana y un gorila, aunque ese bigote hace pensar que fue crío de una pareja de morsas.

Triple H 13 veces campeón mundial, siempre está luchando en los eventos principales porque se folla a Stephanie, la hija de Vince ha hecho suficientes méritos para estar donde esta; prácticamente él es que tendrá el poder en la WWE después de que Vicentico se vaya al infierno a un lugar mejor. HHH (Hippie Hitler Homo) es mitad máquina, mitad humano, debido a que en una pelea le restregaron la nariz en una jaula con púas. Gracias a ese hecho, le pusieron 5 bypass, un pulmon metálico y 3 rodillas alternas de repuesto.

Randy JOrton Muy reconocido por su miopía al confundir las cabezas de sus oponentes con balones de fútbol y patearlos para regalarlos al público, varios equipos de futbol americano lo querían enlistar para que pateara los goles de campo, pero extrañamente en lugar del balón, pateaba la cabeza de quien se lo detenía el balón y por eso ya no lo contrataron. Ha estado en multiples grupos de luchadores como Evolution, Rated RKO o The Legacy y siempre termina traicionado porque el equipo pierde por su culpa, Actualmente es un personaje de relleno sin ninguna coronita de niñas que da esta producción de novelas, y se convirtió en el Juan Sida del Hostión del viernes.

Fulgencio Batista Más conocido como "El Animal", se la pasa inyectándose hormonas para que no le crezcan tetas.fue eliminado por nuestro amigo Jonh el cual le aplico su movimiento desde un auto. este fue sustituido por su clon Manson Ryan el cual pertenece a los nuevos Nexus.

Vince McMahon Es el multimillonario dueño de la WWE. Tiene tanto dinero que hasta lo usa para limpiarse el ojete sudor cuando ve las peleas, aunque también lo usa para obtener favores sexuales de los luchadores y de Donald Trump.

[editar] Campeones

La WWE premia a su campeón con un hermoso trofeo que consiste en un bello cinturón de imitación de piel con un pedazo de aluminio proveniente de placas de autos recicladasy plástico bañado en imitación de chapa de oro. El cinturón de campeón se regala al luchador que mejor le cae al jefecito. Pero se le hace creer al público y a los luchadores en general que el luchador se gana el campeonato en el ring. Lo peor es que los luchadores también se la creen.
Tiocampeon.JPG

Estos tíos se consagraron campeones y murieron tiempo después

Se dice que el campeonato empezó con un torneo que se llevó a cabo en Río de Janeiro donde el luchador Buddy Rogers ganó la final de un torneo de lucha libre contra el luchador Antonino Rocca. Se dice que en dicho torneo participaron también Pelé, Garrincha y varios jugadores del Flamengo, Vasco da Gama y Santos do Brasil. El torneo se llevó a cabo en 1963. Después de dicho torneo, han habido muchos campeones. Tantos que si escribimos la lista completa nos llevaría muchos artículos.
Rey Mysterio vs The Great Khali.jpg

Las peleas por los campeonatos han de ser siempre justas


  • Hulk Hogan y la Hulkamania. Cuando fue campeón todo mundo quería ser Hulk Hogan. Le gustó tanto el campeonato que no se lo quizo regalar a nadie mas hasta que se le quitó Vince.
  • Andre the Giant. La mole francesa ganó el campeonato después de acabarse 30 barriles de cerveza de una sola sentada durante una función de PPV para sólo ostentarlo por menos de un minuto.
  • Randy Savage. Después de ganar el campeonato, se puso a cantar la de Macho Man de Village People.
  • Undertaker. El lúgubre enterrador ha sido campeón varias veces, curiosamente cada vez que le pide aumento de sueldo a Vince.
  • Ric Flair. El Nature Boy fue campeón en su juventud, después de haber cumplido 99 años de edad.
  • Bret Hart. Un canadiense que se creyó lo de que la lucha libre era real y pensó que había sido campeón por méritos deportivos. Para sacarlo de su error Vince le quitó el campeonato a traición en una función que presentaron enfrente de la casa de Bret.
  • Shawn Michaels. El Hearthbreak Kid ha sido el empleado consentido de Vince por años. Y campeón de la WWE por consecuencia.
  • Stone Cold Steve Austin. Fue campeón cuando la WWE atacó el mercado de los Malosos, jebis y motociclistas. A partir de su campeonato empezó la era Attitude y los brindis de cerveza en el ring...en horario de TV infantil.
  • Brock Lesnar. Al sacar a sus fuertes pokemones de roca le ganó el campeonato de la WWE a "La Roca" (Irónico, no?)
  • Chris Benoit Nadie, en serio; nunca existió tal persona
  • Mankind. El luchador Mick Foley también fue campeón, como premio a haber le quitado rating a WCW.
  • The Rock. Actor que necesitó de ser campeón de la WWE para poder lanzar su carrera en Hollywood.
  • Triple H. El tio que se tiro a la hija del jefe yerno del dueño. Nuff said.
  • Mr. McMahon. Obviamente al ser el dueño, Vince podía ser campeón si quería, cuando quería y cuantas veces quería. Y lo hizo.
  • Kurt Angle. Medallista olímpico que fue campeón para que así promoviese la WWE en las olimpiadas.
  • John Cena. El rapero y actor de películas malas. Le dieron el campeonato por ser el nuevo consentido de Vince y para promover su carrera en la farándula. Ha ganado el campeonato mil veces (y contando...).
  • Randy Orton. John Cena no puede vencerse a si mismo asi que le dieron el campeonato a Orton para que John lo venciera.

[editar] Campeonatos

WWE Championship.jpg

El cinturón que acredita a un luchador como Campeón de la WWE y le hace parecer un cani al ponérselo.

Campeonato Campeón Actual Show/evento
Campeonato de la Worst Wrestling Ever Mundial de Peso Hamburguesa A Jota Estilos BitchLash
Campeonato universal intergalactico supremo de los robots espaciales y alienigenas ancestrales Kevion Fatwens RAWR
Campeonato de los Estados Cogidos de América Ramoncito Reinos Clash of Clans Champions
Campeonatos en Parejillas The Old Black Night WinterSlam.
Campeonato de la comunidad LGBT de la marca azul Un ex ecw político y su homúnculo BitchLash
Campeonato Intersegundón Miss universo RAWR
Campeonato de las Putas 2.0 La hija del viejo de los gemidos WinterSlam
Campeonato de las mujerzuelas y los juegos de azar de la marca azul Una hipster de cabello radioactivo BitchLash
Campeonato de los homúnculos Otro ex TNA que escapó El crucero del amor clásico
Campeonato de la Juventud Cristiana NEXT El chino de The Hangover N3XT Vuelta obligada a Putlin
Campeonato de la nueva generación de parejillas gay Los remarícas N3XT Tacos ober: Not the end
Campeonato de las nuevas putas de Vince Asca N3XT Tacos ober: Bo Dallas

[editar] Acontecimientos especiales

Evento Especial Último Ganador Show ó Evento
Orgia Real Horrible Hombre Homosexual Orgia Real
Mr. Monkey in the Back Match Dick Ambrosio Monkey in the Back
Ganador de NOT Kevion Fatwens NOT
King of the Fake Baños Barren RAWR
Taza Bragging Left Equipo Ostion del viernes Bragging Left
Tratado de Libre Comercio Chemo Punk Tratado de Libre Comercio
Andre the Acromegalic baron Tontin Pornomania 32

[editar] La Historia de otros Luchadores.

Hulk frente.jpg

Hulk Hogan poco antes de retirarse, desgarrándose la camiseta.

Mejor dejaremos un rato de lado a John Cena™, es que al pobre lo tenemos más estrujado y no queda mas información de el, aparte, nos evitamos de que sus fans nos partan en 10.

  • Bultista, ex-dictador cubano, fue encontrado trabajando como prostituta... Sí, a pesar de tener esa cara de pavo tierno.
  • A Bobby Lashley lo encontraron perfecto porque sus esteroides era de mejor calidad y no se desinflaban.
  • A Rey Mysterio lo contrataron por su forma "peculiar y unica" de limpiar baños... a puros golpes.
  • A Edge se le fue la parte mas como "sufrido", la otra vez Vince vio como se apretó los dedos en la puerta y lloró como una niña y por eso se retiro dejando su titulo con la excusa de que iba a quedar paralitico.
  • A Umaga lo encontraron regalando calcomanías con LSD en la puerta del colegio.
  • CM Punk fue contratado por sus habilidades... Aunque tome, fume y se drogue
  • A Randy Orton lo contrataron exclusivamente para cagar a Cena, ya vimos los buenos resultados.
  • Chris Jericho vino aqui para ser nuestro salvador, murio y fue resucitado y al tercer dia se empezo a desviar por el camino de las tentaciones Randy Jortón le punteó la cabeza y murió otra vez, Pero el 2 de Enero de 2012 con ayuda de dos niños volvió a vencer al falso profeta CM Punk? Ahora se dedica a enamorar fastidiarle la vida a Juan Huango.
  • Chris benoit (el loco conejo saltarin) es un personaje ficticio creado por wwe, eso quiere decir que chris benoit jamas existio.

[editar] Historias Modernas

  • Bryan Danielson: mejor conocido como "Daniel Bryan" y apodado "el tipo del Si, Si, Siiiiii.../Noooooo!" o "el cara de chivo", era un novato que paso de ser nada mas que un lacayo de CM Punk a ser el martir contra el acoso laboral deportivo, conocido en su momento por derrotar a los dos mejores actores de la compañía; John Cena y Randy Orton (sobretodo el ultimo[1]).
  • Bray Wyatt: antes conocido como "Husky Harris" (un gordo que se colo durante la guerra del Nexo), de manera desconocida paso a caer en la locura luego de que el Doctor Wajner le hiciera un lavado cerebral, terminando con una cabeza tan retorcida como la del Joker. Su único propósito conocido es atormentar a todos los luchadores (y sus respectivos fans) con sus contantes posesiones satánicas y sus mascaras furry.
  • Sin Cara:Exportado de México, fue antes conocido como "Mistico", pero debido a su salto a las grandes ligas perdió su cara al caer por lo que tuvo que remplazar su cabeza por una cascara de maniquí con una mascara encima (por ello se cambio el nombre).
  • Dolph ziggler: Conocido como delfin quishpe, es reconocido por sus maiobras saltarines de delfines, ya vimos buenos resultados.

[editar] ¿Sabías que...

Hipopotamo.jpg ¡QUÉ SUEÑO!
Esta lista es taaan larga que se hace aburrida y leerla da sueño.
¡NO la sigas ampliando! Y lo decimos en serio
Chuck-WWF-Champion.jpg

Chuck Norris tras ganar el WWF Championship.

  • ... Juana Sida come y desayuna diario traga esteroides y si sigue asi morira en menos de que vuelva a ir al baño?´
  • ... El Undertaker es el viejito que siempre les gana a todos y que en un proximo pornomania se enfrentara a Miranda Cosgrove por el WWF Championship, en un hell in the cell, con Chuck Norris como arbitro especial.
  • ... El nombre "HHH" significa "Hombre Homosexual Horrible"?
  • ... Vince McMahon no inventó la lucha libre, sino que se la compró a su padre y le cambió el nombre?
  • ... La lucha libre no es falsa, sólo es "alejada de la realidad"?
  • ... Chris Jericho murio y fue sepultado y resusito al tercer dia para ser nuestro salvador?
  • ... Mick Foley ostenta el récord Guinness por más personalidades en una misma persona?
  • ... "HHH" es 14 veces campeón por que se tira a la hija del jefe?
  • ... CM Punk es Yisus reencarnado?
  • ... Edge trató de ligarse a la manager general de SmackDown, imitando a Triple H, pero era muy fea y se arrepintió.
  • ... En 1997 Chuck Norris le quitó el WWF Championship a Shawn Michaels después de que este asegurase que el Sweet Chin Music era más poderoso que la patada giratoria™?
  • ... Más de la mitad de las divas son, fueron o serán feas?
  • ... Y que Beth Phoenix es transexual?
  • ... Iban a tirar un SmackDown vs. Street Fighter?
  • ... La época de la Attitude fue la mejor?
  • ... Pero Vince le tiene miedo a los papis y mamis preocupados por sus hijos y por eso ya no existe esa era?
  • ... Zinedine Zidane le enseño a Vladimir Kozlov a usar los cabezazos?
  • ... Chris Benoit jamás existió?
  • ... Finlay es el tataratataratataratataratatara abuelo de El Chemo?
  • ... La amistad de El Chemo y HHH esta muuuuuy salida de promoción?
  • ... Igual la de Chon "Rompecojones" Maicols con Dru MacIntosh?
  • ... TNA se enfrentara a la WWE Raw los lunes y los pendejos creen que le van a ganar?
  • ... Tuvieron que cerrar ECW por ser demasiado extrema?
  • ... Vince no tiene las bolas suficientes para reiniciar ECW?
  • ... Undertaker es mas viejo que tu abuelo?
  • ... Chuck Norris esta pensando muy seriamente en comprar la WWE para poder pelear a gusto con quien le de la gana?
Lo unico bueno de la WWE.jpg

Asi quien no quiere ver la WWE

  • ... Por leer todo lo anterior Chuck Norris a ido a tu casa a retarte a una pelea en jaula?
  • ... Beto del Charco se convirtio en el primer Mexicano en ganar la Orgia Real Match?
  • ... En Wrestlemania XXVII se van a enfrentar The Undertaker y el cantante Sting? (¿Pero al final fue mentira y peleo contra Triple H?
  • ... Edge se retiro?
  • ... Chrishchan se hizo súpervillano otra vez por culpa de Rani Orto?
  • ... Sólo por ser el Campeón de los pesados?
  • ... "Mi vieja WWE ya no es lo que era?[2]"
  • ... Pig Show es una burda imitación de la mole francesa?
  • ... Christian rompe las pelotas para tener otra oportunidad por el campeonato de los pesados ante randy orto creyendo que va a ganar (y obviamente va a perder como siempre)?
  • ... Mark Henry lesionó a Pig Show?
  • ... A nadie le importa, pero me dio la gana ponerlo?
  • ... Shrek y Hulk Hogan compiten por ver quien es más verde?
  • ... Y no se sabe quien ganó?
  • ... Ya van dos veces que el Big Show rompe el ring?
  • ... Y por eso tiene una demanda de 2 millones de dólares por daños a la WWE?
  • ... El pone como excusa (vaya manera de enfrentar la situación, yo que el pagaba la demanda) que eso ocurre muy a menudo en la lucha libre??
  • ... Y eso es una total y completa mentira, ya que este desmadre solo ha ocurrido dos veces y Pig Show es el culpable??
  • ... Christian derrotará al Dragoncito Americano y será Campeón merecidamente?
  • ... Vince McMahon sigue insistiendo que Punk le bese al culo?
  • ... AJ esta enyesada porque Daniel Bryan la atrapo con sus patas de chivo?
  • ... CM Punk le pasó la antorcha a Damien Sandow y ahora este último es el nuevo Yisus reencarnado?
  • ... En la foto se muestra por que muchos hombres siguen viendo la WWE, es por ver a las Divas en "acción" semidesnudas?
  • ... Por eso Aj todavía esta enyesada?
  • ... Sabias que 2+2=4 y WWE+niños=mierda?
  • ... Sabias que la WWE iba a ser reality sow de MTV pero la cancelaron porque no quedaba bonito a jhon vagina digo cena embarazado a los 16?
  • ... El barbudo le gano al jefecito triple xXx y a Randy Cojones junto con el esteroidado Baultista en Pornomania XxX?
  • ... Este "Sabias que" fue sobreviviente de una guerra de ediciones por causa de "gente ilustre" que defiende a capa y espada a sus actores porno favoritos?[3]
  • ... Sabias que al jefecito triple xXx y la puta hija de Vince ya no estan en el poder.

[editar] Referencias

  1. con una racha de enésimas derrotas, ya no parece tan brava la vivora
  2. Todo por culpa de los Animalista's
  3. ejemplo claro de los poderes hipnóticos de las novelas mal hechas
Herramientas personales
Otros idiomas