X-Men

De Inciclopedia

Insulto al comic.jpg Éste artículo habla sobre una revista con más imágenes que letras o sus creadores y cosas relacionadas con estas, así que no creas que los globos son alucinaciones. Miguelito.jpg
Cita3.png¿No sabes quién soy? Soy el Juggernaut, BITCHCita4.png
El Juggernaut cuando le preguntaron quien era.
Cita3.pngEl Quijote siempre quiso entrar en la hermandad de los hombres XCita4.png
Miguel de Cervantes acerca de las fantasias del Quijote.

Los C-men X-men (Hombres X) son un equipo de mutantes y demás gente rara nacidos con una serie de habilidades sobrenaturales y subnormales o directamente molestas, que les hacen ser impopulares entre la población normal y corriente que tienen miedo y son celosos de los poderes que evolucionaron en estos personajes.

El grupo se formó cuando un director de instituto llamado Carlos Javier les contrató como mano de obra barata para convertir el centro en un manicomio para otros mutantes, frikis, gafapastas, emos, y demás despojos sociales.

[editar] Miembros

Xavier.jpg

Carlos Javier siendo derrotado por su mayor enemigo: una escalera

[editar] Carlos Javier, "El ruedas"

Carlos "El Ruedas" Javier es el calvorota que dirige todo el tinglado de los mutantes estos, y además es un vago que nunca se levanta de su silla. También conocido como profesor X porque da clases de Kamasutra en sus ratos libres. Su poder consiste en convencer a la gente para hacer cosas que no desean, mediante el sistema de dar pena como minusválido. Su única debilidad son las escaleras.

[editar] Lobezno (Guepardo, en ingles: "guolverine")

Es un tipo con cara de perro que se dedica a olisquear el trasero de la gente y a perseguir ambulancias y camiones de bomberos. De pequeño lo abandonaron en una autopista, y desde entonces no ha vuelto a bañarse ni hacerse la manicura, algo que le sirve para luchar contra sus adversarios, quienes caen sin sentido al percibir su olor corporal. Sus mayores enemigos son el cartero, el repartidor de pizzas, los mormones y los gatos.

[editar] A-Tormenta

Torreinfiel.jpg

A-Tormenta arruinando la mañana a todos

Es una maniaca depresiva que siempre está dando el coñazo quejándose de todo y diciendo que la vida es una mierda,vease Stan siendo capaz de resaltar los aspectos más negativos y deprimentes en una fiesta de cumpleaños infantil y conseguir que los niños se inmolen a lo bonzo con las velas de la tarta. Incluso en el más radiante de los días, su aparición hace surgir nubarrones negros de la nada. Para luchar con un enemigo se limita a contarle sus traumas y la historia de su vida, hasta que su contrincante desea que le caiga un rayo encima para no seguir escuchándola. Su desequilibrio mental puede causar tsunamis, terremotos y cosas de esas, o si no que le pregunten al pobre Noé que se creía que iba en un crucero y acabó encima de un monte.

De algún modo llamo la atención su estatus coño-depresivo al rey T-challa, gobernante de un país en medio de la nada y la hizo su esposa al puro estilo de la rata. Lo único que no sabia fue que luego de eso T-challa se fue con Los Vengadores, de modo que acabo como la mayoría de las mujeres...en la cocina, por lo que de vez en cuando se hace una escapadita y vuelve a la joda con sus amigos (a pesar del hecho de que su pais es atacado por extraterrestres cada 10 segundos).

[editar] Chíclope

Rogue y ciclope jugando.jpg

Cíclope en su pubertad, cuando tenía problemas para controlar sus poderes por primera vez.

Se trata de un adicto a los cliches chicles quien, tras años de tragárselos, ha entrado en simbiosis con esa sustancia, lo que le permite echar escupitajos gomosos constantemente. Al no poder controlar muy bien ese poder, y viendo que a la mínima dejaba pringado a todo el mundo, el profesor X le puso un bozal viejo de Lobezno, para que no diera tanto la nota.

Picara.jpg

Otro de los poderes de Pícara es el de inducir pensamientos XXX en los hombres que la miran

[editar] Pícara (Rogue)

Una mangui de cuidado que se dedica a absorber cuanto dinero tengan aquellos que estén a su alrededor, ya sea tocándoles la cartera disimuladamente o mediante el sistema del tocomocho. Su tendencia a desplumar a todo quisque, incluso a sus compañeros, le ha reportado una mala fama y una vida social bastante pobre, que compensa montando un puesto de trilera en cualquier lugar suficientemente concurrido. Tanto es así que a fines de los 90's, los productores de la primera película lait axon, hartos de sus continuos hurtos a diestra y siniestra, decidieron reemplazarla por la niña emo de El Piano, cerrando la diversión e ideas a toda una generación de pajeros de la Pícara de la serie de TeVe.

[editar] Juana Gris (Jean Gray)

(También conocida como Sasha Grey) Es una ex-monja reprimida y sosa que ni siquiera se ha buscado un nombre chulo como los otros. Su principal poder es la capacidad de mover cosas: ve un objeto que quiere mover, se levanta, va hacia él y lo mueve de sitio, así todo el día. A sus compañeros eso les vuelve locos, porque nunca se sabe donde está nada; de hecho se cree que el profesor X va en silla de ruedas por culpa de un tropezón que tuvo con una mesa mal colocada mientras andaba a oscuras por el instituto. Por si fuera poco, es de esas personas pesadas y empalagosas que se preocupan por todo el mundo y siempre están interrogándote sobre tus problemas. Evidentemente, su mejor amiga es A-Tormenta.

Su actitud de algún modo le ha ganado el cariño de Monesvol por lo que obtuvo el ¨Poder del Fenix¨ que le permite revivr de entre los muertos y destruir mundos a su paso,obviamente ella lo disfruta bastante.

[editar] Optimus Kitty Pryde

Es una niña que se le pasa todo el día con su laptop mostrándose por webcam chateando y divirtiéndose con su dragón mascota. Su poder consiste en atravesar todo lo que quiera y últimamente ha sentido gusto por dejarse atravesar.

Frigorifico.jpg

El Hombre de Hielo, trabajando

[editar] Hombre de Hielo

Es un tío que vive congelado en un tarro, como Walt Disney. Persona de pocas palabras, su principal función en el equipo es mantener la cerveza helada en verano. Desde pequeñito ya se dedicaba a faenar en las playas de Cádiz al grito de Hielo, hielo, sinior, hielo, al ricu hielo. Hablaba con acento rumano para dar más pena.

[editar] Rondador Nocturno

Se trata de un tipo de raza negra aficionado a los tatuajes, que sin embargo no se le ven al estar hechos en tinta negra. Su nombre le viene del hecho de que antes de formar parte del equipo X-men era un caco que se dedicaba a asaltar zonas residenciales durante la noche. Actualmente solo se dedica a rondar por las habitaciones de las estudiantes jovencitas mientras estas duermen, sin que aún exista cerrojo que pueda detenerle. Se sabe que existe desde que el profesor Javier va en silla de ruedas, ya que antes todo el mundo creía que eran la misma persona.

[editar] Gambote

Es una gamba gigante fruto del experimento truncado de un cocinero loco, habiéndo sido rescatada de una paella por A-Tormenta, un día que no tenia nadie a quien explicarle sus neuras. El pobre gambote, ya requemado, desarrolló la conciencia humana sólo para poder acogerse a la convención de Ginebra. Es, además, un pésimo jugador de póquer que cuando tiene una mala mano coge unos cabreos de cuidado y suele arrojar las cartas de mala manera, incrústandolas en los cuerpos de sus contrarios y ganando la partida por abandono

Monstruogalletas.jpg

Bestia, en estado de éxtasis mientras se come una galleta

[editar] Bestia

Ser de pelo azul con ojos saltones y limitado vocabulario que está obsesionado con un tipo concreto de repostería. A pesar de su aspecto, es bastante pacífico, siempre que nadie se interponga entre él y sus galletas.

[editar] Calloso

Un ruso que hasta los 15 años padeció complejo de babosa, lo que le obligaba a desplazarse arrastrando todo el cuerpo por el suelo. A consecuencia de esto, en la actualidad su piel está completamente recubierta de una capa de callosidades y duricias, que hacen que sea prácticamente impenetrable.

[editar] Ángel

Se trata de un pollo mutante que estando en el huevo desarrolló tronco y extremidades humanas, tal vez porque la granja donde vivía estaba cerca de una central nuclear o porque al granjero le gustaba hacer cosas raras con las gallinas, quien sabe. Después de que toda su familia fuese sacrificada para hacer el consomé de la boda de David Beckham y Victoria Adams, abandonó su hogar y durante varios años subsistió a base de migajas que le tiraban los viejos del parque. Tras recibir el perdigonazo de un cazador furtivo que lo dejó frito, se refugió en el instituto de los mutantes, y aunque en un principio Lobezno propuso hacerlo a l'ast, al final acabó formando parte del equipo. Sus enemigos le temen por los picotazos que reparte.

[editar] Sus enemigos

Con que ser un super-heroe resulta muy aburrido si no se pueden repartir tortazos de vez en cuando y hacer el panoli disfrazado con un traje de cuero ajustado, los X-men se han dedicado a tocar las narices a un montón de gente para luego poder luchar contra ellos y de este modo lucirse y hacerse la foto. El problema es que con que resulta que la mayoria de sus enemigos también son mutantes, los humanos normales siempre les confunden y, ante la duda, acaban tirando pedradas al primer raro que asome la cabeza, sin importar de que bando es.

He aquí algunos de los Super-villanos:

[editar] La Hermandad de Mutantes

Grupo de mutantes que creen que EUA es como la Alemania Nazi y tienen razón y tratan de evitar por todos los medios ser encerrados en campos de concentración, entre sus métodos preferidos esta tratar de Dominar el Mundo

[editar] -¿Gandalf con otro sombrero? Magneto

CascoAluminio.jpg

Una imagen perturbadora de Magneto, en sus años mozos, intentando dominar el mundo.

Es el jefe de los malos. Se trata de un abuelete que tras dejar atrás su época de profeta hippie en una secta de enanos, sufrió una mutación al zamparse toda una serie de imanes de frigorífico con forma de frutas y pastelillos. Tiene la habilidad de pegarse como una lapa a cualquier superficie metálica, lo que aprovecha para viajar de gorra en los transportes públicos y vaciar de calderilla los bolsillos de la gente (por lo que también es conocido como "Mangueto"), ademas de la famosa orden del silencio. Está obsesionado con que el gobierno y los extraterrestres leen nuestras ondas cerebrales, razón por la que siempre va con un casco de papel de aluminio en la cabeza. El y Carlos Javier solian ser una pareja de muy buenos amigos, sin embargo, terminaron su amistad por que Carlos no estaba deacuerdo con las nuevas formas de diversion que Magneto le proponia.

[editar] -Miss Tica

Es una tía bisexual muy buenorra que va por ahí como Dios la trajo al mundo, únicamente ataviada con una banda que la acredita como la chica más mona de su pueblo, Ticaruelos de la Frontera. No se sabe realmente que aspecto tiene, porque cuando aparece nadie se fija en su cara. Tiene la habilidad de resultar muy persuasiva, sobretodo con los hombres, que siempre la encubren echando la culpa a otro. Ademas de puede cambiar su apariencia e inclusive de sexo, por lo que puede ponerse mas buena o convertirse en el mismisimo Tio1.jpg

Hombreardiendo.jpg

A este zopenco se le ocurrió pedirle fuego a Pyro. Ahora ya no fuma

[editar] -Melas Pyro

Este chaval es un pirómano compulsivo; cosa que ve, cosa que quema. Huérfano desde que el día de su bautizo se agenció la vela que sostenía su padrino y quemó toda la iglesia con sus familiares dentro, fue acogido en el instituto de mutantes, donde vivió varios años encargado de la calefacción del centro. Aunque durante esa época se declararon varios incendios y algunos alumnos desaparecieron misteriosamente, nadie vio la relación hasta el día que prendió fuego a la cabellera del Profesor X, dejándole como una bola de billar. Naturalmente fue expulsado, razón por la cual guarda un gran resentimiento contra los X-men.

[editar] -Dientes de Saldo

Se trata de un tío con problemas odontológicos desde que siendo adolescente se rompió todos los piños en una apuesta por ver quien podía mantener durante más tiempo un petardo encendido en la boca. De familia humilde, tuvo que recurrir a un dentista aficionado, que le confeccionó una chapucilla a base de huesos de pollo y plastidecors blancos pegados con chicle para que la utilizara de dentadura. Envidia a los X-men porque todos tienen unos dientes perfectos y de un blanco reluciente. Se hizo villano para pagar su tratamiento odontológico.

[editar] Juggernaut

Calimero.jpg

Juggernaut de pequeño

Este tipo con nombre de jubilado aclarándose la garganta nació en un huevo y aún no se ha dado cuenta de que lleva la cáscara encima. Al principio era canijo y escuchimizado y siempre iba por el mundo dando pena, hasta que recibió un tratamiento a base de clembuterol, esteroides y nandrolona, lo que le dejó con el tamaño de un tren de mercancías. Uno de sus principales poderes es el de ser irresistible, no hay quien lo aguante de lo pelmazo que es el tío. Aún no ha aprendido a utilizar las puertas (tal vez por que la cáscara le oprime el cerebro), razón por la que siempre pasa de una habitación a otra atravesando las paredes. Una hostia suya puede romper un edificio entero, o inlcuso hacerle cosquillas a "El gran Chuck". Al principio era un villano menor, pero consigió un comic llamdo "Juggernaut, el amo del desastre". Sin embargo, era un one-shot, osea que solo duro un capítulo.

[editar] Juénix Oscura

No es más que Juana Gris después de haberse zampado un tarro entero de guindillas picantes, lo que le da unos poderes y un aliento de espanto. Además de eso, en este estado se libera de todas sus inhibiciones y se pone más caliente que el palo de un churrero. La verdad es que ya nadie se fía de esta pájara, porque tan pronto es buena como mala, ahora está muerta y luego está viva, pasa de frígida a dominatrix... una indecisa de cuidado, vamos.

[editar] Apocalipsis

Apocapiensa.png

Apocalipsis, pensando si comerá tostadas o wafles después de revivir por enésima vez

Es un calvo egipcio de bastantes siglos de edad. Sus habilidades son la super presunción y el ser supercabrón de primera. Su nombre y su ejército llamado "Los Jinetes del Dervie de Kentocky" muestra la gran originalidad de los editores del cómic. A través de su laaaaaaaaaaaaaaaarga existencia luchó con Drácula, El Santo y varios seres supremos ( después de escuchar el último Cd de The All-American Rejects a través del tiempo, pero al ser siempre derrotado tanta ira y canas verdes lo hicieron calvo.

[editar] El Gobierno

Karima Sharpandar.jpg

Aunque usted no lo crea, esta hermosura fue alguna vez un centinela

Obviamente, como la mayoría de los americanos son de tendencias imperialistas, estos ven a los mutantes como excusa para crear armas cada vez mas destructivas y tratar de plagiar a Hitler hacer sus propios campos de concentración, por lo que siempre están al asecho para ver en que momento los X-Men la cagan para mandar sus Centinelas y agentes de SHIELD para atraparlos mientra buscan aprobar la ley que haga que Plagiar a Hitler sea legal

[editar] Centinelas

Son Robots creados para servir en la misma función que las S.S. algunos son de tamaño inmenso pero tienen el defecto que... mientras mas grande es mas fuerte es la caída

Por otro lado también los hay en forma Ciborg llamados ¨Centinelas Prime¨ que, camuflados como personas como <inserta tu nombre aquí>, pueden agarrarte y capturarte. Estos, a diferencia de sus versiones titanicas de papel, son mas difíciles de matar.

La única ventaja de los Centinelas es que puede ser Hackeado fácilmente (excepto los ¨prime¨ porque usan Windows 7), sin embargo, esto los hace también vulnerables para que Ultron o la Skynet se los lleven y los usen para exterminar a la humanidad

[editar] S.H.I.E.L.D.

se la pasan extorsionandolos debido a que solo ellos saben como se llaman y que hacen en su vida privada (sobre todo lo segundo), aparecen solo para dos cosas

  • Tratar de convencerlos para que entren a SHIELD para andar de esclavos sexuales espias para Nick
  • Tratar de usarlos para probar armas nuevas que al final nunca usaran

y normalmente siempre acaba con Nick Furia deseando algún día vengarse o por lo menos poder lanzar huevos podridos a su mansión sin tener que pedir que reconstruyan el helicargador.

[editar] Otros enemigos

Cani bizco.jpg

Este es el principal enemigo de Wolverine y la panda en la serie "Un Cani X-Men"

De hecho hay cientos de enemigos de los X-men: desdeextraterrestres, sacerdotes ultrafanáticos, ellos mismos, hasta Batman, Superman, Bush y demás mutantes locos que aparecen cada diez segundos e incluso villanos colados de otros lados como el Dr. Doom, pero como no hay espacio, me da pereza y la verdad ya me aburrió esto, no los voy a anotar solo porque me da la gana Pero seria demasiado largo así que no lo pondré.

[editar] Véase también

  • Los Vengadores Un peor grupo, solo que estos se roban a algunos de los de este equipo
  • Wolverine el único que mas o menos vale la pena
  • Juggernaut que no es mutante, pero como jode
Herramientas personales