XVideos

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar
Plantisexo.jpg PELIGRO: Este artículo tiene un alto contenido sexual

Leerlo sin tomar precauciones aumenta el riesgo de contraer
enfermedades venéreas o volverse ciego. Vaya con cuidado

Xvideos-miley.PNG

Un video cualquiera de esta web

Cita3.pngAhhhh yesss yesss! ohh!Cita4.png
— Típico video de XVideos
Cita3.pngOhhhh GOD!!! Ohhhhhh!!Cita4.png
— Otro típico vídeo de XVideos
Cita3.pngOHHHHH FUUUUUCK! FAST! FAST! FAST! YEAH! AHHH! YESS!Cita4.png
— Video clásico de XVideos

XVideos (en Español: VideosX) es un sitio pr0n web que actualmente aloja unos extraños vídeos de toda la web, ya que en todos los vídeos sale gente jodida que no tiene ni para comprar ropa y lo poco que ganan la usan para implantarse sandías en el caso de las mujeres y en caso de los hombres pepino entre las patas.

[editar] Inicios

XVideos fue creado seguramente por un estadounidense pajero loco por el sexo ahí del 2005 cuando apenas estaban queriendo promover el internet, prontamente después de ser lanzado el sitio, este se lleno de usuarios indignados por los vídeos aquí expuestos ya que ninguna persona en los vídeos tenía ropa alguna, siempre andaban por ahí desnudos haciendo un ritual muy extraño llamado follar sexo.

En la actualidad es el sitio más visitado por morbosos(sólo por debajo de RedTube y la Guarripedia) ya que se dice que los vídeos de este sitio llamado XVideos son de gente que gusta del dolor anal ya que en cada uno de los vídeos de la web los hombres y las mujeres(en su mayoría) gritan hasta casi desgarrarse las nalgas cuerdas vocales, además de hacer sonidos extraños y bestiales utilizando no solo la boca, también otras partes del culo cuerpo.

[editar] Videos de XVideos

En XVideos nos satisface complace el morbo, ya que hay una gran diversidad de vídeos con olores, colores y sabores:

  • Amateur: Estos videos son realizados por una cámara muy borrosa en imágen que muestra a dos personas follando sin ropa, haciendo algo muy extraño en el que un trozo de carne entre las piernas de un hombre desaparece dentro de una chocha cosa rosa (o negra) ovalada con algunas arrugas, y que parece estar húmeda, al final el trozo arroja un líquido blanco pegajoso, el favorito de todas.
  • Anal: Estos videos son similares a los Amateur, pero con una mejor cámara (en ocasiones), y el trozo desaparece en un círculo diminuto café lleno de mierda.
  • Asian Woman: Estos videos son similares a los anteriores, sólo que aquí las mujeres tienen ojos rasgados y por lo general no se depilan la chocha.
  • Ass: Estos videos son similares a los anteriores, sólo que aquí las mujeres tienen un culote un enorme trasero.
  • Ass to Mouth: Estos videos son similares a los Ass, sólo que hacen una cosa extraña, que los hombres tienen la boca en el trasero de las mujeres les lamen el culo.
  • Big Ass: Estos videos son similares a los Ass, sólo que los traseros tienen dimensiones colosales.
  • BBW: Estos videos tienen un poco de los ya mencionados, sólo que son unas ballenas mujeres que están muy anchas y les cuelga la piel, que se meten con espaguettis hombres delgados que al final del video les dejan plana la polla.
  • Bi: Estos videos tienen el toque de que son 2 hombres y 2 mujeres, que cambian de pareja y al final son entre ellos 50% GAY
  • Big Cock: Estos videos son como los normales, pero con pollas trozos más grandes.
  • Big Tits: Estos videos son como los normales, pero con tetas sandías muy grandes.
  • Black Woman: Estos videos son como los normales, pero las mujeres están bañadas de chocolate.
  • Blonde: Estos videos son como los normales, pero las mujeres tienen los pelos del color de la piel, parece como si estuvieran pelonas de tanto camuflaje.
  • Blowjob: Estos videos son como los normales, sólo que la mayoría del video, las mujeres se meten el trozo en la boca y nunca se lo terminan.
  • Brunette: Las típicas mujeres de cabello negro salen aquí, pero con cuerpos diferentes a las Amateur.
  • Cam Porn: Estos videos se desarrollan con una cámara web y de preferencia solo.
  • Creampie: Estos videos son como los normales, sólo que al final el trozo dispara mucho líquido blanco.
  • Cumshot: Estos videos son como los normales, sólo que al final el trozo dispara el líquido blanco en la cara de la mujer.
  • Gay: Estos videos son como los normales, pero en vez de 1 mujer son 2 hombres que comparten sus trozos y se los introducen por el culo.
  • Hardcore: Estos videos son como los normales, sólo que con mucha acción que puede hacer a la mujer derramar un líquido muy extraño.
  • Huge Tits: Estos videos son como los Big Tits, pero con el triple de tamaño extra.
  • Interracial: Estos videos son como los normales, sólo que es 1 mujer y un hombre bañado en chocolate.
  • Latina: Estos videos son como los normales, sólo que son mujeres que hablan español.
  • Lesbian: Estos videos son con 2 mujeres que se intercomunican las chochas las entrepiernas y se dan placer complacen.
  • Milf: Estos videos son como los normales, sólo que tienen de todo un poco exagerado.
  • Oiled: Estos videos son como los normales, sólo que las mujeres se ponen aceite para facilitar el encuentro.
  • Redhead: Estos videos son como los normales, sólo que las mujeres tienen el pelo rojo.
  • Shemale: Estos videos son como los normales, sólo que son entre mujeres que se ponen un trozo artificial, o son hermafroditas y lo tienen de verdad.
  • Solo: Estos videos son como los normales, sólo que es 1 individuo metiéndose un consolador complaciéndose.
  • Stockings: Estos videos son como los normales, sólo que el complaciemiento es más rápido y doloroso.
  • Teen: Estos videos son como los normales, sólo que hay mujeres con atributos en desarrollo que quieren complacerse.

[editar] Típico vídeo de XVideos

Muchos de los vídeos que aparecen en la web son vil plagios de otros, es algo interesante ya que hacen lo mismo y lo mismo en cada vídeo, ya hasta parecen vloggers de youtube:

Inicio del vídeo: Un hombre y una mujer o una mujer y una mujer o en todo caso un hombre y un hombre se encuentran en cualquier situación por ejemplo: Una persona es plomero y la otra es una ama de casa , o tal vez se encuentran haciendo ejercicio tranquilamente en un gimnasio.
Intermedio del vídeo: Se seducen unos a los otros y terminan desnudándose para después hacer el ritual de follamiento apareamiento en diferentes posiciones.
Final del vídeo: Terminan el ritual echando un líquido blanco a ciertas partes de la mujer para después vestirse y hacer como si nada habría pasado.

[editar] Típicas escenas de XVideos

XVideos definitivamente es una página donde los vídeos son plagiados hasta más no poder, muchas veces cuentan con las mismas personas, pero lo peor es que siempre y repito, siempre ponen las mismas escenas, ejemplo:

  • Pedidos a tu domicilio: Una gran cantidad de vídeos son grabados cuando pides comida rápida y es muy extraño que las personas que te llevan la comida siempre se quedan en la casa, esto en la vida real te llevan las cosas de malas, te piden propinas y se van.
  • En una escuela: Muchos vídeos contienen escenas en un salón de clases donde todos son unos grandes profesores. Siempre es una mujer la que es la alumna (y pocas veces profesora), es decir, siempre va a terminar seduciendo al típico maestro que tiene un cuerpo escultural, por otra parte si es donde el hombre es el alumno, este terminará seduciendo a su compañera o a su maestra, aquella que tiene un salario jodido y tiene un cuerpo de modelo.
  • El Plomero y la ama de casa: Este tipo de vídeos son muy bonitos, una obra maestra que graba lo lindo que son los oficios cotidianos de la vida, la ama de casa llama al plomero por una puta fuga de agua, la repara, pero la ama de casa no le paga con dinero, lo seduce hasta que se van a follar bien rico la recámara de ella y se entregan con pasión, le quita la ropa y viceversa, el luego le acaricia las tetas sandías, ella le soba la polla el trozo, el la masturba con sus dedos, ella empieza a gemir bien rico, se le humedece la chocha y ruega porque se la meta de una vez y así comienzan a follar tener sexo.
  • En un sauna: Estos vídeos no son tan extraños ya que es normal, te encuentras sudando en el sauna y estas rodeado de mujeres, entonces a todos les da más calor y se desnudan quitándose la toalla, nada fuera de lo común.


Este artículo ha sido traído desde ultratumba,
lugar del eterno descanso de Frikipedia:
XVideos
Logo frikipedia.jpg
Herramientas personales
Otros idiomas