Yahoo! Respuestas

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar

¿Qué es el Yahoo! Respuestas?

El Yajú, Llahú, Chajú o simplemente Yahoo!Answers es un sitio donde las personas hacen millones de cuentas que luego no usan. Se dice que en un tiempo fue utlizada para poporcionar y quitar dudas, pero este rumor aún no ha sido confirmado, ya que en la actualidad su único fin es hacer preguntas obvias y estúpidas y en algunos casos, responder dudas hechas por gente con trisonomía 21 de un modo sarcástico para imposibilitar su comprensión y asustar al usuario con los resultados <inserta tu nombre aquí> lo hace siempre y yo también.

Este sitio rastrea la dirección de IP de los usuarios y tiene un sistema de puntajes que se verá a continuación:

Sistema de puntos y niveles

  • Cantidad de cuentas registradas (cinco puntos por cada cuenta nueva)
  • Olvidar la contraseña y crear otra cuenta con el mismo nombre de la anterior (un punto por cada vez que esto se haga).
  • Respuestas dadas con el fin de incomodar a otros usuarios (tres puntos por cada una)
  • Preguntas poco inteligentes (dos puntos por cada una)
  • Respuestas troll de ahí saco yo mis puntos (diez puntos por cada una).

Luego de sumar 150 puntos, se accede al siguiente nivel automáticamente.



Yahoo! Tuvalu Ulterior      Mi Yahoo!      Correos

Yr log.PNG

Llajú respuestas


Cara granos.jpg

Sonny133

[editar] cocinar palomitas en envase de aluminio?

ola!! el otro dia nos bajamos epic movie para verla unos amigos que me an dicho q es muy buena. Y se nos ocurrio hacer unas palomitas mientras q veiamos la peli, pro a los 5 minutos de encender el microondas empezo a salir un liquido negro por las rendijas de la puerta, aparte que adentro parecia una reaccion nuclear


Información adicional Mia amigo dice q puede ser por q el envase de las palomitas era de aluminio y peude haber reacionado con los fotones de las micro-ondas y haber desencadenado una reacion (pero no me lo creo, porq también me dijo q abia capturado a MEW en el tekken 3 y era mentira), qien me ayuda?
desde 31-01-2008

ChuckApproves.gif

ChuckTheBest!!

Mejor respuesta - Elegida por la comunidad

Dale una patada giratoria a la puerta del microondas, así provocarás una implosión que abrirá una brecha en el espacio-tiempo, permitiendote viajar hacia el interior del aparato, y tener el tiempo justo para coger las palomitas y salir cagando leches. Y otra vez ni se te ocurra mezclar aluminio con fotoondas pringao, podrías quedarte ciego.

Yr rep.PNG

Puntuación del usuario que pregunta: 3 de 5*****

jajaja muxas gracias, realmente no emos podido cojer las palomitas, pero mi amigo se pegó una ostia intentando darle una patada al microondas, que está en lo alto del mueble de la cocina, y se a partido los dientes y no veas que risas cuando selo contamos a los medicos del hospital lo q abia pasado


Otras respuestas(5)



Avarar002.jpg

Mike Thonto

LLA EPIK MOVIE S 1 MIERDA NOSE CMO PUEDE ABR GENT Q LE GUSTE ESA PORKERIA BAGATE DEL EMULE L SEÑOR DE LOS ANILLOS ES LA **** CAÑA

Informar sobre abusos sepsuales


Hombresindientes.jpg

Barón dandy

Yo he probado a meter la cabeza de mi novia mientras hacia eso y le salian colorines de los ojos y lloraba un poco, pruebalo es divertido, eso si mi novia es de plastico ten cuidado si lo haces con una de verdad porq te podria matar de las patá en los cojones que te ibas a llevar.

Informar sobre abusos sepsuales


Avarar001.jpg

Silligerl

Sta bien epic movie??? porq qriamos ir a vrla pro al final fuimos a vr la de bratz q es super-molona!!! tla recomiend admas lindsay lohan se pasa s la caña la crem de la crem!!.

Informar sobre abusos sepsuales


Knight-en.jpg

CompulsiveGeek

+2

Informar sobre abusos sepsuales


Informar sobre abusos sepsuales

[editar] Preguntas abiertas en Cocina


Yr bar.PNG

[editar] Preguntas resueltas en Cocina


Y! Respuestas en otros países:
Y! Alemania BanderaArgentina.png Argentina BanderaAndorra.png Andorra BanderaBrasil.png Brasil BanderaAustralia.png Cangurolandia BanderaCanadá.png Canadá BanderaCorea del Sur.png Corea BanderaEspaña.png España BanderaFrancia.png Francia
BanderaFinlandia.png Finlandia BanderaGibraltar.png Gibraltar 20px Grecia BanderaEstados Unidos.png Llunáited estéis BanderaMéxico.png México BanderaMusipán.jpg Musipán Y! Perejil BanderaPortugal.png Protugal BanderaPuerto Rico.png Puelto Lico
BanderaTuvalu Ulterior.png Tuvalu Ulterior BanderaVaticano.png Vaticano BanderaVenezuela.png Venezuela BanderaViolorrusia.png Violarás BanderaEstados Unidos.png en inglés

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para acceder al texto íntegro de la exención de la responsabilidad.
Copyright © 2016 Yahoo! - Todos los derechos reservados
Política de privacidad - Condiciones de servicio - Normas de la comunida - Consejos sobre seguridad - Archivo

Herramientas personales
Otros idiomas