Yoko Ono

De Inciclopedia

YOKO ONO

Esta es la verdadera identidad de Yoko Ono.

Cita3Deberás buscar a los Beatles y comerte la manzana de la sabiduríaCita4
Satanás ordenándole a Yoko Ono su primera misión.
Cita3Chicos...tengo un mal presentimiento sobre ellaCita4
Paul McCartney al verla por primera vez.
Cita3¡Mira mamá! ¡El Sargento Pimienta se esta rasurando el bigote!Cita4
al verla rasurándose.
Cita3¡La Dulcinea Postmoderna!Cita4
Miguel de Cervantes sobre esta cosa inmunda mujer.
Cita3Yoko-nozco la razón por la que se separaronCita4
— Un fan de Los Beatles sobre la separación de los mismos.
Cita3腫瘍は泣いていない場合はCita4
Doctor sobre Yoko cuando nació
Cita3Mi antigua noviaCita4
Emperador Yu sobre Yoko.
Cita3Recuerdo cuando fuimos novios, que buenos tiemposCita4
Sauron sobre Yoko.

Yo Acojono Yoko ¡Oh, no! (del latín Yoko: Prostituta Ono: Rompegrupos), nacida hace un millón de años, es un malvado demonio sediento de sangre que engaña a los hombres para que tengan sexo con ella y depues de satisfacer sus deseos Carnales los Mata, y fue enviado a la tierra por Satanás para acabar con el grupo musical de los 60 "Los Escarabajos". Conocida también por ser el ser más odiado sobre la faz de la tierra (sí, más que Hitler, él por lo menos tiene a los neonazis)

[editar] El Origen del Demonio

Cristomundo

Jesús era el amo del mundo hasta que aparecieron Los Beatles

Érase una vez, hubo en la tierra un grupo musical muy famoso llamado "Los Beatles"

Tenía que hacer algo con ello, pero como Jesús es tan buena persona, en vez de hacer él el trabajo sucio, le pidió a su buen amigo Satanás que se encargara de los Beatles, para que la popularidad de el volviera a subir.

Satanás decidió entonces crear un malvado monstruo que sería mandado a la tierra para acabar para siempre con los Beatles. Para crear al demonio, Satanas cogió el cerebro de Einstein, el corazón de Hitler y el cuerpo de la china mas horrenda que encontró. Al mezclar todos estos componentes, fue creado un demonio muy poderoso al que Satanás puso de nombre Yoko Ono, que en chino significa China Puta "Nacida para Matar".

[editar] La Primera Misión del Demonio

Yokono2

Para John Lennon, Yoko Ono era así

Yoko Ono fue enviada a la Tierra el 6 del mes 6, es decir Junio y del año 1966, donde debería acabar para siempre con los Beatles. Para conseguirlo, Yo Acojono ideó un maléfico plan donde debería aplicar su astucia y sus destrezas: pensó en seducir a Barney John Lennon para que éste se olvidara para siempre del grupo (al desaparecer el líder, el resto del grupo también desparecería).

No se sabe cómo lo consiguió, pero Yoko Acojono, a pesar de su fealdad belleza extraña, consiguió seducir al bueno de John. El ciego Lennon estaba tan enamorado de Yoko, que se fue a vivir con ella y olvidó su grupo musical, que acabó desapareciendo.

Cuando Yo Acojono vió que su plan había tenido éxito, decidió que era tiempo de acabar con John Lennon para siempre ya que ésta quería quedarse con su fortuna. Y llego el día en que Yo Acojono acabaría con el legendario John Lennon, lo recuerdo como si fuera ayer... era un 8 de diciembre de 1980 cuando Yoko Ono desató su furia y atacó a John Lennon, lo mordió y bebió de su sangre, pero antes de eso lo violó... ya que Yo Acojono era adicta al sexo, luego agarró una pistola y le disparó 5 veces, en eso vió a un hombre cerca de ahí, llamado Mark David Chapman, Yo Acojono le echó la culpa a él y como este quería ser famoso pues le siguió la corriente. Ahora que John Lennon ya no estaba y los Beatles habían acabado, Jesús recuperó por fin su popularidad (y Satanás cobró bastante por el trabajo).

[editar] La Segunda Misión del Demonio

La felicidad de Jesús duró bastante poco, es que después, George Harrison quería volver a formar el grupo, sin John Lennon. Esto fue suficiente para que la popularidad de Jesús volviera a bajar, así que no tuvo más remedio que pedirle a Satanás (una vez más) que hiciera desaparecer para siempre al maldito grupo.

Esta vez, Yoko Ono llegó a la casa de George Harrison y lo asfixió, y como George tenía cancer, nadie sospechó que había sido un homicidio.

Días después, Jesús volvió a recuperar su popularidad.

[editar] Otras Misiones y las Futuras Misiones del Demonio

Yoko Ono (la puta fea vieja ,horrible,endemoniada,chupasangre,violadora chancluda) fue mandada por el Señor a matar, violar, disparar y sobredosiar al emo psicótico-suicida, superfamoso grunge Kurt Cobain. Por supuesto, cumplió, se transformó en la maldita puta Courtney Love para acabar de una vez por todas con el grupo grunge y replica de Sadgasmo, Nirvana. Asi Jesús volvió a tener su fama mundial.

El cantante Michael Jackson, alcanzó una gran popularidad, entonces Jesús le ordenó a Yoko Ono matarlo, y como siempre, Yoko cumplió con los pedidos del Señor, pero en vez de acabar con su popularidad ésta aumentó, y un chingo millones, billones, trillones de personas en el mundo entero llegaron a su funeral (se dice que más personas fueron al funeral de Michael Jackson, que al de Jesús).

Se cree que en el futuro, los Beatles volverán a aparecer, haciéndose más famosos que Jesús. Yoko Ono volverá a la Tierra y los hará desaparecer, pero 4 años después el grupo volverá a aparecer, y Yoko Ono tendrá que volver y así continuamente hasta el fin de los tiempos.

[editar] Cosas importantes (sobre Yoko Ono) que deberías saber

  • La fealdad y las ansias de matar de Yoko Ono son infinitas.
  • A Yoko Ono le dan miedo las iglesias.
  • Por las noches, Yoko Ono sale a chupar sangre a sus pobres victimas.
  • Es bibliotecaria de La Ladrona y le gusta borrar los buenos artículos.
  • Cuando un bicho venenoso pica a Yoko Ono, es el pobre bicho el que acaba envenenado.
  • Yoko Ono tiene tan buena puntería que puede disparar (y acertar) a un mosquito que se encuentre a 5 km de ella.
  • El numero de telefono de Yoko Ono es +81 4 8 15 16 23 42.
  • Yoko Ono no bebe agua, solo sangre.
  • Yoko Ono no come, no lo necesita.
  • Elvis Presley tuvo una relación con Yoko, pero cuando se dio cuenta de como era ella en realidad le dedicó la canción You're the Devil (In Disguise).
  • Ella compuso Imagine.

[editar] Véase También

Herramientas personales