Yoshi

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar
Cita3¡Ah, si Yoshi, es el zorrito de 2 colas amigo de sonic y puede volar!Cita4
Bush demostrando su gran conocimiento nuevamente
Cita3¡Ay, pero qué cosa más linda! Te doy de mi manzana... !!AY!! !!MI BRAZOOO!!Cita4
Miguel de Cervantes cuando le ofreció algo de comer a un Yoshi
Cita3¡Quiero montarlo!Cita4
Baby Bowser sobre Yoshi
Cita3Saben muy bienCita4
Solid Snake sobre Yoshi
Cita3Carajo que huele mal aquiCita4
Solid Snake en el estomago de Yoshi sobre la cita anterior
Cita3Yoshii!!!Cita4
Yoshi sobre El Mismo
Cita3¡SI Rocinante hubiera sido un yoshi, seguro que EL Quijote sería el sex simbol de los videojuegos!Cita4
Miguel de Cervantes sobre Yoshi
Cita3MamaF***erCita4
Mario sobre Yoshi
Yoshi tio1
El parentesco es indiscutible

Se cree que es un engendro genético mezcla de camaleón, tiranosaurio-rex y Jenna Jameson. Otra versión dice que es el hijo del amor secreto de un muñeco de Reptar y Tio1.jpg (De ahí los cachetotes). Pero estudios actuales han demostrado QUE EN REALIDAD SE TRATA DE UNA TORTUGA tan deforme que muchos ciegos han llegado a confundirla con un dinosaurio. Es adicto al sadomasoquismo, a matar Koopas y a secuestrar bebés.

[editar] Historia

Cuando los yoshis atacan
Yoshis liberándose del estrés

Los Yoshi´s son seres llorones muy promiscuos originarios de Yoshi Island que se dedicaban a reproducirse al más puro estilo zombie (véase más adelante) y asesinar poco a poco a Koopas grosegos que habían salido al supermercado a comprar víveres por que fue un experimento de padre de pacman.

Este ser jodía a todos los que se le acercaban, pues su falta de sexo le convertía en una máquina de mutilación, sangre, muerte y destrucción.

Marioandyoshiforever
Yoshi siendo estimulado
YoshimarioDK
Una imagen vale más que mil palabras: Yoshi es muy querido
Yoshipeluche
Yoshi ganandose la vida actualmente

Los Yoshi´s eran una verdadera amenaza, ya que nadie podía con ellos, hasta que un italiano gordo y bigotón llamado Mario se interesó en ellos por sus instintos asesinos. Mario llegó a un pacto con ellos: Si los Yoshi´s ayudaban a Mario en su misión para derrocar al buen Rey Bowser.El les daba toda la satisfaccion sexual que quisieran(usando a Peach).

Los Yoshi´s se vieron tentados por esta propuesta, pero ninguno creyó al italiano. de puro placer abrió la boca y saco la lengua.Peach les dio una probadita de este placer y acto seguido se montó en un Yoshi Verde y le dio un buen golpe en el segundo pico rojo que el Yoshi tiene en la cabeza, que resultó ser el Punto G del Yoshi, por lo que el bicho en cuestión llegó al instante al orgasmo y

Los Yoshis se encontraban maravillados por tanto placer y enseguida aceptaron el trato del fontanero. Archivo:Enfadado.JPG

[editar] Habilidades

YoshivsLinkSSB
A Yoshi ya no le satisface cualquier cosa...
Yoshi terrorifico
Yoshi esta prepadado para lanzarte unos huevos

Los Yoshi's cuentan con muchísimos recursos para hacer el mal:

  • Bebé Yoshi: Estos Yoshis por mas lindos que sean, son en realidad vivientes armas mortales, entrenados para matar desde que nacen, estos pequeños nacen con 2 cosas en la cabeza: comer y matar. El primer Bebé Yoshi se dice que nació cuando un Yoshi psicópata se comío una Seta encantada, y despues de una noche de placer con la Princesa Peach, quedo embarazado (con los Yoshis es el Yoshi hombre quien da a luz). Como era de esperarse Peach jamás quizo reconocer a la criatura y el Yoshi decidio abortar pero al poco tiempo descubrío que había algo extraño con su embarazo (incluso estando el vientre estas criaturas eran capaces de asesinar en segundos) y despues de meditarlo un largo rato decidío tenerlo. Pero el bebé quien ya era todo un psicópata al momento de nacer, asesinó brutalmente a su padre y dedicó su vida a cazar Koopas y a formar un super escuadrón asesino con el cual se dice que dominarían el Reino Champiñon y no descansarían hasta convertir a la Princesa Peach en esclava sexual. A estas peligrosas y mortales criaturas les gusta comer koopas, Toads y uno que otro huevo, su sed de sangre no tiene límite. Se dice que también les gusta practicar el sadomasoquismo con Bebé Mario.
  • Tragar.- Yoshi es capaz de tragar CUAQUIER COSA, desde chocolate hasta seres vivos, incluso pueden tragar chicles sin que se le atoren en el esófago. Todo lo que traga pasa por una masa de jugos gástricos metamorfósicos que convierten al objeto engullido en un huevo mutante (ver Huevos, más adelante).
  • Huevos.- En los huevos la cosa engullida pasa por una dolorosa transformación hasta quedar convertido en un bebé Yoshi. Pero el bebé dura poco, ya que los Yoshis odian estar amamantando bebés, así que los estrellan a sangre fría, matando el embrión en cuestión de segundos (hasta que se dieron cuenta que los bebés Yoshi eran vivientes maquinas asesinas, entonces decidierón hacer un super escuadrón asesino de bebés Yoshi).
  • Sentón.- Técnica aprendida de su amante Mario, que consiste en dejarse caer con su inmenso trasero por delante. El ataque sería de nulo o poco efecto si no soltaran una super flatulencia al llegar a su destino.
  • Mirada Penetrante.- Su único efecto es hacer que te cagues del miedo.
  • Jugo.- Cuando Yoshi tiene hemorroides y no quiere hacer huevos, en vez de transformar a sus víctimas en huevos las desintegra en su estómago y las convierte en ácido para luego escupírsela a sus enemigos, que mueren calcinados.
  • Yoshi Roll.- Consiste en que Yoshi se envuelve en un Huevo tragándose a sí mismo y empieza a rodar atropellando a todas las viejitas en su camino, hasta que vuelve a su estado normal vomitándose a sí mismo y luego hace un BARREL ROLL!

[editar] Transformaciones

Las transformaciones de Yoshi ocurren cuando una burbuja alucinógena se activa en el estómago de Yoshi, que sufre una deformación exageradamente dolorosa (Esto resulta placentero para ellos).

Dependiendo del tipo de burbuja se transforman en:

  • Yoshi Helicóptero.- Cuando Yoshi consume una burbuja alucinógena y ésta afecta a su organismo, Yoshi se ve convertido en helicóptero y vuela. Esta transformación le facilita la exterminación de koopas con alas.
  • Yoshi Topo.- Al consumir la burbuja alucinógena con un topo dentro, Yoshi se ve convertido en un tanque topo que le permite conseguir monedas para comprarle más setas alucinógenas a Mario (Para intercambiarlas por placer erótico).
  • Yoshi Submarino.- Esta transformación le permite a Yoshi tener un periscopio, lo cual le entretiene tanto que por unos momentos pierde sus ansias de sangre. Lástima que sea por tiempo limitado.
  • Yoshi Automóvil.- Esta transformación sólo la usan cuando quieren escapar de la policía. No la usan con Koopas porque los mata demasiado rápido.

[editar] Compañeros y Amigos

Yoshipokedex
Ahora me creen?
  • Poochy.- Perro creado por Homer Simpson para la serie animada Itchy & Scratchy resentido con el mundo; un día los Koopas se rieron de su lengua en forma de cuchara y desde entonces busca venganza, pero como es muy débil no puede hacer nada. Ayuda a los Yoshis a buscar Koopas para que hagan el trabajo sucio por él.
  • Muddy Buddy.- Una masa asquerosa de color morado. Nadie sabe quién diablos es (Y, sinceramente, a nadie le importa).
  • Huffin Puffin.- Son unos seres con forma de pollo sin alas, normalmente una mamá y unos niños. Yoshi secuestra a los niños debido a su adicción, pero los avienta al precipicio por que no aguanta sus lloriqueos.
  • Birdo.- Un Yoshi transexual, actualmente es la pareja de Yoshi, con quien practica el sadomasoquismo. Está perdidamente enamorada de él. Debido a que ve en blanco y negro no puede diferenciar entre los Yoshis de colores, y piensa que todos son el mismo. Yoshi la usa para no levantar sospechas sobre su relación con Mario.
  • La Cigüeña.- Famoso traficante de bebés. Le vende bebés a Yoshi a cambio de droga y sexo para que éste les enseñe a asesinar y se los intercambia cuando ya no les queda mas que aprender.
  • El Árbol Súper Feliz.- Es un árbol con toda la fruta que los Yoshis puedan comer. Necesita que le rieguen con mole de Koopas para vivir. Los Yoshis antes sólo mataban Koopas para poder mantener feliz al árbol, pero después de un tiempo le cogieron gusto al asunto.

[editar] Bebés

Mario y yoshi en la vida real
Ya de grandes, algunos dependen de este simpático amigo.

Yoshi es adicto a comprarle bebés a su buena amiga la cigüeña. Sube a los pequeños a su montura y los lleva a dar un tour por su reinado del terror, enseñándoles todos los secretos de la tortura y el arte de matar y el sadomasoquismo.

Entre sus mejores alumnos, se encuentran:

  • Bebé Mario.- Su primer alumno y el mejor. Yoshi le enseñó cómo usar su gorra para asfixiar a sus víctimas. Fue Yoshi quién le regaló sus botas de Mitril.
  • Bebé Wario.- Alumno a quien lo único que le logró enseñar fue a decapitar a sus víctimas con sus propias manos. Un cabeza hueca.
  • Bebé Peach.- Esta bebé tenía un paraguas de acero, pero no sabía cómo usarlo, así que Yoshi le enseñó a usarlo para sacarle el mole a los Goombas. actualmente son novios, se rumora que fue violada varias veces por Bebé Yoshi.
  • Bebé DK.- Bebé originario de La Chingada. Este bebé causaba muchos problemas porque no paraba de llenar sus pañales. Finalmente, Yoshi se hartó y lo mato cambió por otro.
  • Bebé Bowser.- El peor alumno de Yoshi. El infante Bowser sólo pensaba en regalarle flores a los Koopas y hacer el bien. Yoshi terminó abandonándolo en las ruinas de un castillo, lo cual fue un error ya que Bebé Bowser se había aprendido todas sus técnicas y formó una unidad para combatirlo.
  • Bebe Daisy.- Es la alumna secreta de Yoshi, ya que en secreto la tenia escondida, solo para que esta pequeña se entrenara para las carreras de Mario Kart Wii.

[editar] Enemigos

YoshivsGoomboss
Mmm... comida para dos meses...

Yoshi cuenta con varios enemigos que han tratado de derrocar su reino del terror; entre ellos se encuentran:

  • Bebé Bowser.- Su único deseo es liberar al mundo de la amenaza de los Yoshis. Creó una organización con castillos en puntos estratégicos en toda la isla de Yoshi para combatirlo. Desgraciadamente ha fallado en todos sus intentos.
  • Kamek.- Un verdadero dolor de cabeza para los Yoshis debido a sus poderes mágicos. Este MagiKoopa busca venganza por sus compatriotas caídos y transforma a los enemigos comunes de Yoshi en máquinas de la justicia.
  • Shy Guy.- Son pequeños seres con las caras deformadas por el jugo gástrico de los Yoshis. Estos seres usan máscaras para taparse la cara y atacan de manera patética a los Yoshis. Mueren enseguida, pero son muchos.
  • Goomboss.- Goomboss es un goomba con un problema glandular. Intentó detener a Yoshi para que dejara de comerse a sus amigos. Sirvió de alimento para El Árbol Súper Feliz durante un buen rato. en otro juego de mario, paper mario, aparece su hermano menor, Goomba king, que tiene dos esclavos sexuales esbirros llamados Goomba azul y Goomba rojo
It's a me, Mario!
Ssbb 6
Personajes

Buenos
Mario - Luigi - Yoshi - Donkey Kong - Princesa Peach - Princesa Daisy - Toad
Malos
Bowser - Wario (Wario-Man) Waluigi
Videojuegos

Plataformas
Super Mario Bros. - Super Mario Bros. 2 - Super Mario Bros. 3 - Super Mario World - Yoshi's Island - Super Mario 64 (DS) - Super Mario Sunshine - New Super Mario Bros - Super Mario Galaxy
Spin-Offs
Mario Kart - Mario Kart 64 - Super Mario RPG - Paper Mario - Super Paper Mario - Mario Party - Educativos (Mario Is Missing!)
Herramientas personales