Yu-Gi-Oh!

De Inciclopedia

Tiosam ¿Te aburres?

El autor de este artículo parece que no quiere perder su valioso tiempo
hablando del argumento, ordenar las imágenes y quitar algunas frases referentes al sepso.
Venga, pues hazlo . Si no sabes cómo se hace, consulta las páginas de ayuda.

Nota: si eres de los que ven a Yugi hasta en la sopa, puedes mirar Yu-Gi-Oh! Juego de cartas intercambiables, Yu-Gi-Oh! GX, Yugioh 5ds y información sobre Yu-Gi-Oh! - La película (2010)'
Yu-Gi-Oh!
遊☆戯☆王 (Yū☆gi☆ō)

Yugioh
Yugi introduciéndose las cartas por la oreja.

GéneroCartas, Duelo, Shonen, digievoluciones, poderes, bipolaridad
Manga
AutorKazuki Takahashi
PublicaciónChueicha
Publicado enrevistas de cartas
Primera Publicación2004
N° de Tomos38
Anime
Dirigido porAlguien ahí
EstudioLas Vegas
Emitido enESPN (Noche de Poker)
Primera emisión1998
Número de Episodios27 + 224
Películas

Yu-Gi-Oh! - La película (2010)

OVAs

Varias

Cita3Quizás quiso decir: Deus Ex MachinaCita4
Google sobre Yu-Gi-Oh!
Cita3¡Es hora... de-de-de-de-de-de-de-de-de-de-de-de-de-de-de-de-de-de-de-de-de-de-de-de-de-de el molinooooooooo!Cita4
Miguel de Cervantes sobre Yu-Gi-Oh!
Cita3Para ganar hay que creer en el corazón de las cartasCita4
Yugi Mutou sobre su celebre frase con la que disimula sus innumerables trampas
Cita3Mesero hay una piña en mis jeroglíficos"Cita4
Egiptologo viedo Yu Gi Oh.

Yu-Gi-Oh! (同性愛のトランプゲーム, o Chin-Chen-Tidoo! en Japón) (conocido en Latinoamerica como "El chico del peinado raro", debido a problemas de copyright) es una de las tantas series que tratan de juegos de cartas.

Hasta el dia de hoy existen 4 series de Yu-Gi-Oh! que son: Yu-Gi-Oh! (si, asi nada mas), Yu-Gi-Oh! GX, Yu-Gi-Oh! 5DS y Yu-Gi-Oh! Zexal ademas de 2 peliculas: Yu-Gi-Oh! la piramide de la luz y Yu-Gi-Oh! - La película (2010)

[editar] El corazón de las cartas™

Yugizexal

Yugi/Yami acoplado en el actual anime de la saga "Yu-Gi-OH! Sexual Zexal", junto con Yuma y un monstruo hecho de semen.

El corazón de las cartas™ fue una mierda creada por la versión Gringa del show, para explicar la cantidad de veces que los personajes hacen trampa. Segun esta filosofía, si "confías en el corazón de las cartas™, la carta que necesites vendrá a ti". Obviamente, esto rechaza las teorías de Dios, por lo que decir esto significaría ser un hereje. En el presente de hoy el corazon de las cartas fue otorgado a yugi por el manto de Chabelo para dejar su legado.

[editar] El Reino de las Sombras™

El Reino de las Sombras™ es otra -mierda- creada por el doblaje estadounidense para explicar qué pasa cuando la gente "ya no está con nosotros", haciéndolo una forma de mandar a la gente a La Chingada. Muchos no saben pero cuando mandas al reino de las sombras las personas se transforman en muertos vivientes y por eso se origino otra chingadera estadunidense The Walking Dead

[editar] Historia

El Reino se creó cuando el líder de 4Kids estaba jugando con su hijo y con su esposa, La Innombrable. En un momento vino su abuela y le dio un paro cardíaco por comer tantas hamburguesas de McDonalds. Él se preguntó qué hacer con su alma, y su esposa decidió crear un mundo feliz y lleno de comida para ella, llamado "Cielo". Sin embargo, un día, la maldad personificada vio que eso sería un lugar demasiado perfecto, por lo que le declaró la guerra diciendo que tenían armas de destrucción masiva. Después de hacer mierda el lugar, lo convirtió en un parque de atracciones llamado "El Reino de las Sombras" (debido a que cobraría un montón para dejar entrar, como siempre hace). Cuando los obesos blancos que estaban ahí se vieron invadidos de negros afroamericanos, el lugar se apodó "el Reino de las Sombras™". Para seguir sacándole provecho, la maldad personificada hizo un trato con la otra maldad personificada, para que el Reino de las Sombras se fusionara con el infierno.

[editar] ¿Por qué todos van a parar ahí?

Por que todos son pecadores, y porque a través del "Convenio de las Almas en Pena" del ´94, todos los pecadores se derivan al "Reino de las Sombras™". Todos fuman, y el Faraon tiene como esclava sexual a Tea. Ademas, incluyen mensajes ocultos en su programa: una inspección muy minuciosa del capítulo "Escalera al Cielo", mostró el mensaje subliminal: "!etauc, sarbmos sal a sav eT¡", que es un mensaje subliminal para "Te vas a las sombras, cuate". Este mensaje significa dos cosas:

  • La primera, que se incita a los infantes a comprar las cartas, para poder mandarlos al "Reino"; y
  • La segunda, que hay algún mexicano metido en 4Kids.

[editar] ¡¡Con el poder de (inserte nombre de producto aquí)!!

Incitables1
Incitables alberga una
colección de frases
célebres de o sobre

La razón por la que Yu-Gi-Oh fue un éxito monetario, además de sus mensajes subliminales, fue por la cantidad de marcas que se usan. Entre ellas se destacan:

  • L´oreal (en el peinado del 99.99% de los personajes):
  • Magic: the Gathering (en el reverso de las cartas se lee claramente: "BUY MAGIC: THE GATHERING CARDS!!!")
  • Bodega de Vino Pikachu: Es el vino que Pegasus siempre toma.
  • Sony (los hologramas tienen una marca de agua de Sony).
  • tienditas concha lora <lora para tu vieja>.

[editar] Personajes

[editar] Yugi/El Faraón

Yugi-y-Atem-intimos

Yugi y Atem jugando al cuarto oscuro. Nótese la posición rara como de estatua y la forma aguardientera como lo agarra.

Yugi es un chico de 25 años (o eso aparenta, porque no va a la escuela) que, debido a problemas hormonales, ha permanecido en el tamaño que tenía a los 8 años. El Faraón, Yami, es la versión fuerte, masculina y "pubertosa" de Yugi, de la que no sabemos nada. La realidad es que Yugi nunca ha jugado a las cartas, sino que como el enano que es, le pide a Yami, El Faraón que pelee sus batallas. A causa de esto, ellos tienen una relación muy íntima (ver foto). Ellos tienen el poder de L´oreal de su parte , los que los hace invencibles. Su principal caracteristica es su voz Grave y supuestamente de machin comunmente popularizada por sus propblemas de diccion al repetir !!! Es Hora de de de de de del Duelo!!!!!

[editar] Tristan y Joey

JTloco

La pareja más controversial de la serie.

Ellos se caracterizan por hacer las huevadas mas grandes en frente de todos. En los campamentos siempre duermen juntos, y Tristan siempre le hace caricias en el pelo, principalmente porque tiene su pene ahí (ven cómo en la foto lo tiene al pelo parado). Tienen residuos del poder de L´oreal (no lo tienen todo porque son el alivio cómico de la serie).

[editar] Fea Tea

Tea

Tea en sí misma

Fea Tea es el único personaje femenino de la serie. Lamentablemente para ella todos los tíos (incluido Kaiba) son gays. Enamorada de Yami Yugi, a quien ni siquiera le importa si un baliarín rastafari intenta pegarle un codazo en la cara.

[editar] Mai Valentine

Mai

Una vil aguardientera...

¿Que no era Tea la única mujer de la serie?... mierda. Mai es una mujer muy puta y cobra luca inteligente y concisa y sueño mojado de Joey. Es excelente teniendo sepso oral con todos teniendo duelos y gateando. Tiene un baraja de putas voladoras Damas Harpías.

[editar] Mako Tsunami

Mako

Cuando Mako pierde un duelo, siempre usa su arpón para arponear a su rival.

Mako es un pescador,un friki que se la pasa nadando y tuvo sexo con una ballena su cerebro esta lleno de agua por eso le da embolia cerebral cada vez que habla. Sin embargo, por alguna razón, juega a las cartas en vez de conseguir un trabajo decente. Es especialista en cazar peces, hacerle una mala reputacion a los de su clase y tirar harpones a la gente. Se supone que el padre de Mako se perdio en el mar, debido a esto Mako decidió perder el tiempo armar una baraja de monstruitos de tipo agua para asi a largo plazo cagarse la vidA Buscarlo,lo que no sabe nuestro amigo es que su padre es una conocida estrella de la TV y que se cambio el nombre para que nadie lo reconociera y separarse de su apestoso hijo,quizas a algunos le suene el nombre de "Gilligan"...

[editar] Rex Raptor

Rex Raptor es uno de esos duelistas que tiene un desorden hormonal y sigue pareciendo de 5 años,no tuvo infancia por eso esta en la serie para dejarse ganar por otros duelistas. Su baraja es de dinosaurios, y aunque Rex cree que son los mejores (su desorden homonal parece haberle afectado también el cerebro), los dinosaurios no valen nada.

[editar] Weevil Underwood

Weevil es casi tan patético como Rex Raptor, pero este sí ¿gana duelos de vez en cuando? Su baraja es de insectos, que son casi tan patéticos como los dinosaurios.Weevil es destacado por ser un gran lloricas que luce ropa cursi y rara,también es destacable como detalle la gran cantidad de caras que puede poner en un dos por tres.Sufre de astigmatismo y estravismo tras mirar prolongadamente los pechos de Mai Valentine. En el doblaje tiene una voz parecida a la de "Retorcijon" (un personaje de un comercial chileno que le hacia propaganda a un yoghurt llamado "Uno al dia), y, por alguna razón, en España se le conoce como "el Gusano".

[editar] Seto Kaiba

Kaigame

Una vez, acordándose de que tenía una empresa de juegos, Kaiba creó un juego en el que él era el protagonista

Kaibapantallazo

Kaiba, ni con toda su tecnología ha podido salvarse del pantallazo azul

Cita3¡Tengo que derrotar a Yugi!Cita4
Seto Kaiba sobre Yugi, dicho en TODOS los episodios
Cita3Al demonio las reglas, TENGO DINERO !!!Cita4
Seto Kaiba sobre La violación a las reglas del juego
Cita3El ciber terrorismo funciona !!. Finalmente el ser un Nerd millonario tiene sentidoCita4
Seto Kaiba sobre la pantalla azul
Cita3Les juro que Kc no tiene nada que ver con Calvin Klein !!Cita4
Seto Kaiba sobre KC (Kaiba Corp)

El chuck NORRIS barato de Yu-Gi-Oh.....Oh......oh......oh... ohhhhhhhh oooohhhhh Kaiba. ¿ven la reaccion del cuerpo humano al mencionar a Seto Kaiba? Seto Kaiba es el principal rival de Yugi, y es un tipo que solo piensa en vencer a Yugi, aunque no lo consigue a pesar de que sus cartas de Dragones blancos son mil veces más poderosas que los magos de Yugi. Seto Kaiba tiene un hermano al que no hace ni puto caso. siempre esta inventando estupideces que sirven solo para gastar dinero y dejar el pasado que dejo su padre cuando lo violo que lo llevo a crear una pinche empresa de videojuegos estupidos , en la que nunca trabaja, porque Kaiba pasa todo el día planeando cómo podrá vencer a Yugi para poder follarse a Mai Valentine y de paso abandonar a Mokuba en un orfanato otra vez para que no lo secuestren (por 57a vez. está considerando en ponerle una correa. ¿Qué pasara cuando consiga derrotar a Yugi? Algunos fans opinan que se suicidará, pues ya no tendrá objetivo en su vida. Otros piensan que después de vencer a Yugi se olvidará de los duelos y se pondrá a trabajar de verdad, pero no se sabe con certeza.

[editar] Ryou Basura digoooo Bakura

Baku

Este es Basura, quiero decir, Bakura, tiene 16 años y vagina.

Cita3¡Tengo que derrotar a Yugi!Cita4
Ryou Bakura sobre Yugi, dicho en TODOS los episodios.

Basura, perdòn, Bakura es otro al que le gustaría eternamente vencer a Yugi, ya que al vencerlo... No pasará nada, pero se quedara a gusto. Basura, esteee... Bakura, al igual que Yugi, también padece esquizofrenia, lo que significa que también puede transformarse en otra Basura, perdòn, otro Bakura, un tipo bastante malvado que nunca muere, por más que lo intentes. Se rumorea que la gripe aviar sí podría matarlo, pero no se sabe con seguridad.

[editar] Marika Ishtar

Cita3¡Tengo que derrotar a Yugi!Cita4
Marika Ishtar sobre Yugi, dicho en TODOS los episodios

Marika, al igual que la mayoría de gente de la serie, sólo piensa en vencer a Yugi, ya que así sería Marika el nuevo faraón. Marika también padece esquizofrenia (esta enfermedad es bastante común en la serie), por lo que puede transformarse en un Marika mucho más chungo y feo. El nuevo Marika tiene el superpoder de hacerse liftings en la cara por arte de magia, sin que nadie ni nada le toque. Pero a pesar de estos liftings que le vuelven aún más feo, Tea se acuesta con él igualmente. Y también se rie de una forma psicopata cada 3 palabras, esto se causo a su larga y traumatisante niñez

[editar] Maximillion Pegasus

M.Pegasus Alcoholico

Pegasus eructando y expresando su desenfrenado alcoholismo frente a los duelistas.

Cita3¡Tengo que derrotar a Yugi!Cita4
Pegasus sobre Yugi, diciendo lo mismo que dicen todos los malos de esta serie.

Como su nombre indica, Maximillion es una maraka hombre millonario, ganó toda su fortuna gracias a vender su cuerpo las cartitas que él creó. Pegasus tiene un pene ojo de oro incrustado donde debería tener un ojo normal (el cual perdió tras chuparle la polla a Kaiba), que le permite leer la mente de sus adversarios y así ganar a cualquiera, excepto a Yugi, que gracias a sus trampas al corazón de las cartas™ es invencible. Maximillion perdió a su amada Cecilia, sin embargo, ahogó su depresión con el alcohol (que en el doblaje fue cambiado). En gran parte de la serie, mientras haraganea, se le ve una copa al lado, pero curiosamente siempre que le preguntan qué bebe él responde "Sangre menstrual de Tea" "Jugo de arándanos". Claramente quiere vencer a Yugi no para revivir a su fallecida esposa, sino para conseguir un donante de hígado para evitar su avanzada cirrosis, ya que Chuck Norris le prometió donarle su hígado, pero ya cuando Pegasus tenga 87 años. Un detalle curioso es el hecho de que antes de crear a Sexodia ,el urgido Exodia,el prohibido, Pegasus había planeado crear como carta invencible a Chuck Norris, pero éste no se podía desmembrar como a Exodia. Puesto a esto, Pegasus en una borrachera dibujo 5 piezas doradas y las llamó "Las cinco partes del Urgido Prohibido", saliendo así del problema. y le gusta el piko zorc, ya que es un negrazo que le mide 80 metros y se lo atraviesa 8 veces. =)

[editar] Zorc el oscuro

Zork

Podemos observar que es cierto aquello de "los negros la tienen ma larga".

Es el villano de toda esta gran serie, es un demonio quien resulta creo el juego de las sombras y el ÚNICO monstruo que si tiene cerebro y voluntad. Como arma usa un pitote una cabeza extra entre la entrepierna que dispara bolas de semen fuego. Es destruido finalmente por los dioses egipcios.

[editar] Los monstruitos

Pues sí; por si no lo habíamos dicho antes, en esta serie la gente lucha con cartas con monstruos dibujados que se hacen reales gracias al poder de la alquimia. Los monstruos tienen una fuerza muy variada, algunos tienen 300 puntos de ataque, otros tienen 2000, y otros van a lo bestia teniendo en 4000. Pero hay algo común en todos los monstruos, y es que todos tienen nombres realmente originales, como "Mago Oscuro", "Hija del Mago Oscuro", "Dragón Blanco de ojos azules" etc.

También se ha visto a una serpiente con 20000 puntos de ataque y defensa e incluso a otro bicho que tenia un poder de ∞ que Yugi venció, ni me pregunten como por que no me acuerdo.

[editar] El Mago Oscuro

Elmagotio1

El Mago Oscuro, según la Inciclopedia

El Mago Oscuro es un gran ejemplo de nombre original, se le llamó así por ser un mago oscuro (¿De verdad?). Es el mejor monstruo de Yugi, pero no porque tenga mucho ataque ni nada de eso, sino porque Yugi siempre, repito, siempre saca la carta necesaria para que su Mago Oscuro se vuelva invencible. Cada vez que Yugi está a punto de perder,hace trampa saca de repente una carta que ayudará a su Mago Oscuro a ganar el duelo, y con su ataque de embolia cerebral me pica el culo mata y los machaca a todos por trolos yugi nunca supo jugar bien a monstruos de duelo . Pero Yugi nunca hace trampas, es el corazón de las cartas™.

[editar] La hija del mago oscuro

DMGCOGORZA

La hija del mago oscuro no debió beber tanto aquel día...

Esta monstrua se llama así porque... Es la hija del Mago Oscuro. Es una puta arrecha otro monstruo de Yugi, y sólo tiene 2000 puntos de ataque, lo cual no suele ayudar en batalla. Sin embargo, este monstruo tiene dos grandes razones que le hacen setar siempre en la baraja de Yugi. Sus dos razones son el motivo por el cual la gente sigue viendo la serie (Se sospecha que Yugi siempre invoca a este monstruo sólo para subir la audiencia de la serie y el flujo de sangre entre sus piernas).

[editar] El Dragon Blanco de ojos azules

BEWD

Este el Dragon blanco, que al final resulta que ni es blanco ni nada.

Es el monstruo más fuerte de Kaiba, y como su nombre indica, es un dragón blanco con los ojos azules (al autor de esta serie debió de costarle mucho pensar nombres tan complicados). En teoría era un monstruo invencible, hasta que se topó con Yugi y sus trampas su corazón de las cartas™. Más tarde, Kaiba buscó venganza, así que esta vez fusionó a su Dragon blanco con otros dos, creando así a un monstruo casi invencible (4500 puntos de ataque), pero una vez mas, Yugi le derrotó. Mas tarde, Kaiba volvió a buscar venganza, así que esta vez transformó a su dragón de tres cabezas en un nuevo monstruo que... Yugi venció. El dia que Yugi pierda un duelo, será la primera señal del apocalipsis.

[editar] Dragón pacheco negro de ojos rojos

Bar dragon

El Dragon negro y el porque de sus resacas.

Versión flaca y fea (bueno, más fea) del Dragón blanco de ojos azules, es también mucho más débil, presumiblemente porque se pasa las noches de farra con los amigos. Esto explicaría el porqué de los ojos rojos, así como el mal humor en batalla (tiempo de fiesta perdido) y por qué hay alrededor de 87.468.465.444.654 cartas que parecen combinarse con él, a diferencia de su contraparte que con suerte tiene a sus cuatro amigos de algún grupo religioso. Es la carta favorita de Joey (lo cual, más que favorecerle, le juega en contra) este es mucho mejor ( en el arte de la carta ,pero que como criatura es una mierda JAMAS le sirvió a joey de verdad para ganar un duelo EN SERIO salvo que yugi este cerca).

[editar] Dragón verde de los ojos rasgados

Un dragón que viene de oriente y que -segun la leyenda- vino a cumplir la mision de su vida: "Vengar el cuerno de su padre matando a todos los Finlandeses" porque, a pesar de ser oriental, es verde (cuando el muy joto debio ser amarillo.

[editar] Dragón verde de los ojos cafes

Un dragón que es de color azul verde y tiene los ojos de color cafe

[editar] Dragón multicolor de los ojos azules

Un dragón que esta todo el día morao, le da un blancazo y al final esta amarillo

[editar] Exodia el prohibido

Un monstruo gigante mas feo que Cthulhu antes de ponerse maquillaje. Tuvieron que separar a la bestia en 5 cartas diferentes que reunidas invocan al ser, que solo sirve para ganar una partida( a menos que claro, te fastidien el plan mandando una pierna, un brazo o la cabeza a la fila de descarte, las cuales igual podes recuperar, pero para entonces ya te ganaron hace 10 turnos)

Herramientas personales