Yu-Gi-Oh! GX

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar


Cita3.png¡Dejad que encienda vuestro juego!Cita4.png
Judai Yuki en el doblaje americano
Cita3.png¡Manjyome Thundeeeeeeeer!Cita4.png
Jun Manjyome dando su opinión sobre este artículo
Cita3.pngEstoy orgulloso de él, sus trampas son tan buenas como las míasCita4.png
Yugi Mutou sobre Judai Yuki
Cita3.png¡Judai, les he matado porqué te quiero!Cita4.png
Yubel justificando las muertes de todos los amigos de Judai
Cita3.png¡Sé perfectamente que Neos es mucho mas debil que Osiris, pero aún así voy a atacarle!Cita4.png
Judai Yuki en el ultimo capitulo de Yu-Gi-Oh! Gx


Yu-Gi-Oh! Gx es una serie secuela de Yu-Gi-Oh! en la que un chaval llamado Judai Yuki, que intenta seguir los pasos de Yugi y convertirse en el futuro mejor tramposo duelista de su barrio del mundo.

[editar] El inicio de la serie

La serie empieza con el comienzo con jaden Yuki corriendo, ya que llegaba tarde a unos exámenes de duelos. En medio camino se tropieza con un misterioso desconocido que nadie conoce. Este desconocido le da a Jaden una carta del duelo de monstruos (Lo normal sería echarle una bronca por ir corriendo sin mirar, pero en vez de eso le recompensa dándole una carta). Judai se despide del misterioso desconocido cuya existencia nunca se revelará y se va a sus exámenes de duelos.

Yugioh.png

El misterioso desconocido cuya identidad nunca sera revelada

Claro, que por llegar tarde le ponen un examen mucho mas difícil que a los demás. La gente normal se enfrentaba a duelistas de baja categoría, pero a Judai le toca enfrentarse contra Chronos , uno de los mejores duelistas de la escuela de duelos. Como no, Juden gana a Chronos y pasa el examen, gracias a la carta del amable desconocido y a sus grandes trampas. Ah, y por si no lo había dicho antes, Juden hizo el examen para ingresar en la academia de duelos, un lugar lleno de duelistas. ¿Conseguirá Judai convertirse en el mejor duelista del mundo?[1]

JADENYUKI.jpg

Este es Juden, el protagonista

[editar] La academia de duelos

Una vez en la academia, Judai descubre que en el sitio hay tres tipos de estudiantes,Los Osiris que son los mas malos (es decir, gente como Judai), los Ra, que son los normalillos, y los Obeliscos, que son los mas buenos, o al menos eso dicen ellos. Dependiendo de la categoría a la que perteneces se te da un dormitorio diferente, bueno, pues mientras los Obeliscos y los Ra tienen palacios dignos de un rey, a los Osiris les toca una chabola llena de ratas, y encima con tres camas en cada habitación (No, no te podía tocar con ninguna chica porque las chicas están todas en la categoría Obelisco, y no precisamente por sus habilidades como duelistas). Y encima Judai tiene mala suerte con sus compañeros, ya que le tocan un marginado enano con el pelo azul(francamente patetico, y encima con voz de mujer ) y un gordo seboso con cara de koala que ha repetido curso varias veces. A parte de esto, los estudiantes tienen que preocuparse también por los exámenes. Si, en ese sitio se toman los duelos muy en serio.

[editar] Judai avanza como duelista

Pues claro, es el protagonista y su misión es vencer a todos y demostrar lo tramposo que puede llegar a ser. Eso sí, suspende todos los exámenes, pero al menos lo compensa ganando todos sus duelos, lo cual no le gusta nada al travesti Chronos, que le gustaría que echaran a Judai de allí cuanto antes. Para conseguirlo, Chronos intenta constantemente que Judai pierda contra alguien, enfrentándole contra los duelistas Ra y Obeliscos (No hace falta decir que Judai se los funde a todos). Entre duelo y duelo Judai también se preocupa por ligar, y el tío lo consigue, ya que se lía con Asuka, la tipa con las tetas mas grandes de toda la academia, tía que a la vez mantiene una relación secreta con el hermano de Sho (uno de los compañeros de habitación de Judai), el cual mantiene una relación secreta con otras 20 chicas de la academia, las cuales estan todas liadas con Judai.

[editar] Y por fin llegan los malos

Pues claro que hay malos, no puede haber una serie sin malos. Y en esta serie los malos son 7 pirados que se hacen llamar “Los jinetes de las sombras”, unos tipos que quieren vencer a los mejores duelistas de la academia para obtener como recompensa las mejores cartas de la academia. Y por si no lo habías deducido aún, si, Judai se los carga a todos con sus buenas cartas. Luego aparece el jefe de los jinetes, que decide no robar las cartas mas poderosas de la academia para intentar vencer a Judai. ¿Hace falta que diga cual es el resultado del duelo?

[editar] Y la serie continua

Tras resolver todo el rollo de los jinetes de las sombras, llegan los exámenes para subir de rango, unos duelos que si los ganabas ascendías a la siguiente categoría de duelistas. A Judai le toca hacer el duelo contra Kaiser Ryo, y tras unos cuantos turnos en los que los dos hacían exactamente las mismas trampas, el duelo acaba en empate. El pringao de Judai se queda en los Osiris, y el marginado de pelo azul consigue ser un Ra. (WTF?!)

Mas tarde llega a la isla Edo Phoenix, tipo obsesionado con el destino que antes de cada duelo consulta con un vidente si ganará o no. Antes de enfrentarse a Judai por primera vez el vidente le dice que ganará, lastima que las trampas de Judai sean tan grandes que no se le puede ganar de ninguna manera.

Unos cuantos capítulos después llega a la isla de duelos el vidente, y decide fundar su propia categoría de duelistas, los Obeliscos blancos, a los cuales Manjyome se apunta al grito de “Esta es una categoría para Manjyome Thunder". Mas tarde el vidente se vuelve loco y decide que dominará el mundo con sus poderes y con sus cartas, y el primero que trata de impedírselo es Edo Phoenix, pero pierde por malo. Luego llega Judai, y sus trampas son suficientes para derrotar al vidente y salvar el mundo por segunda vez.

La serie continúa aún más. Judai es un osiris, pero le da igual porque consigue ligar con las chicas de otras habitaciones, y este año llegan estudiantes nuevos que son, Johan Anderson, Hamon, Jim y O'Brian. Estos tipos llegan con un profesor africano que todos saben que es malvado con solo decir su nombre: Lord vold..... mejor no decirlo. El caso es que hay una fiesta donde les regalan pulseras muy guays a los estudiantes y consumen su energia, pero a la OMS(organización mundial de la salud) no les importan los duelistas, entonces Judai se fundió a todos los nuevos y al profesor para descubrir que su plan era enviarlo a la otra dimension. Estuvieron alli mucho tiempo y a Mizawa (desaparecido en la segunda temporada) lo encuentran y los ayuda para salir de la diferente dimensión con el valioso aporte de hacer su tarea, mientras los demás se estan comiendo sus cartas del hambre y Yubel, el nuevo antagonista de la serie posee al hijo de Bonaparte y lo convierte en un emperador que convierte a la mitad de los estudiantes en zombis solo para jugar un juego de cartas con Judai y lo logra pero no gana Judai sino Johan Anderson, porque era un duelo en pareja en el que usa al Rainbow Dragon, la carta mas masculina del todo el anime. Ganando a un mounstro llamado/a Yubel (es hermafrodita) regresan a la academia...si quieres saber cómo...!para que, ya te dije que no sé! y Johan desaparece (se pierde en la otra dimensión). Judai se culpa, se vuelve loco y quiere rescatarlo. Va a rescatarlo, pero va a otra dimension diferente (ya te dije que no se cómo). De tanta ira porque sus amigos no le creen más se vuelve el Rey Supremo de esa dimension (que es un cazador de almas de los duelistas y es tan malo que puede comerse a Naruto). Y la serie sigue en Japón, donde una manga de imitadores del Agente Smith quieren conquistar el mundo, y su lider es un chabón que fue poseído por la Oscuridad. Judai vence a ese chabón y a la oscuridad que estaba en él, y luego Yugi lo reta a un duelo, y le gana, porque Yugi es el rey de los tramposos del duelo. Y la historia continua en Yugioh 5ds!

[editar] Los personajes

Kudai...digo...Judai Yuki/Jaden Yuki

Cita3.pngQuizás quiso decir: Yugi MutouCita4.png
Google sobre Judai Yuki
Cita3.pngEs muy interesante...Cita4.png
Asuka Tenjoin sobre Judai
Cita3.pngAl menos el no dice "Es hora dededededede del duelo!"Cita4.png
Seto Kaiba sobre Judai
Cita3.pngPuede que me haya robado mi victoria pero nuca me robara mi puesto de revistas Playboy!Cita4.png
Jun Manjyome sobre Judai

Creo que ya lo hemos descrito bastante en los apartados anteriores, ¿Para qué decir más cosas?

Shotacom Marufuji/Cyrus Truesdale

Cita3.pngKyaaa!!! Judai eres mi heroeCita4.png
Sho Marufuji sobre su admiracion por Judai
Cita3.pngEse maldito me robo el papelCita4.png
Manta Oyamada cuando Sho le quito el papel de shota y damiselo en peligro
Shou-shota.jpg

Como los adeptos al shotacon ven a Sho

Es un pringado, virgen, usa cartas malísimas, casi nunca ha ganado un duelo, tiene cara de niña, no esta desarrollado, es un pringao, y encima su hermano pasa de el como de la mierda. Es muy amigo de Judai, lo que lo manda al otro bando y asi no ser asexual como su hermano. En resumen, Sho es el tipico miedosito muy odiado por los fanaticos frikis quienes lo consideran innesesario en la serie, pero aun asi es muy popular con los fanaticos de lo shotacon, moe y kawaii. Solo Judai parece preocuparse por el, pero lo hace por robarle las cartas lastima. Ah, casi lo olvido, sus cartas son un monton de carros y otros transportes con caras de imbecil y uno que otro robot...una sobrecarga de mucho mecha y frikismo en verdad.

CHAZZ.jpg

Vale, Manjyome si que abusa algo con la gomina

Jun Manjyome/Chazz Princeton

Cita3.pngQuizás quiso decir: Seto KaibaCita4.png
Google sobre Jun Manjyome
Cita3.pngEste es un duelo para Manjyome!Cita4.png
Jun Manjyome sobre un duelo
Cita3.pngEsta es una chica para Manjyome!Cita4.png
Jun Manjyome sobre Asuka
Cita3.pngEste es un buen momento para que Manjyome se calle!Cita4.png
Judai Yuki sobre la monotomia de Manjyome

Es un obelisco azul, pero ha perdido tantas veces que debería ser un Osiris inferior o algo así (y al final queda en Osiris, pero milagrosamente ganó el torneo Genex en la segunda temporada y lo vuelven a ascender a azul). Es un chulo de mierda, no liga nada, sus cartas son malísimas, y solo gana 1 o 2 veces frente a otras 45 derrotas (mas de la mitad contra Judai). Manjyome es un tío que cree que absolutamente todo es para él y tiene una pinta que recuerda a la de Marilyn Manson. Sus cartas son puros dragones, catapultas y tres Oyamas mas odiosos que Judai que lo mantienen entretenido por las noches.

Ryo Marufuji/Zane Truesdale

Es el asexuado hermano mayor de Sho, (Bueno, como si no lo fuera, por que pasa totalmente de él). Es un Obelisco, y es todo lo contrario a su hermano, ya que mientras Sho es feo, mal duelista, marginado y no esta desarrollado Kaiser es el mejor duelista de la academia, es famosísimo suuuuperseXXXy y cada día está con una tía diferente. Kaiser tiene el merito de ser el único duelista que ha ganado a Judai, por lo que él debería ser el protagonista de la serie, lastima que al final se vuelva malo. Se llama Ryo en la versión japo (como ese de Art of Fighting) y le dicen Kaiser, y luego Hell Kaiser. Lastima que los de 4Kids no quieren que los chicos se lo confundan con ese pelotudo alemán Wilheim de la primera guerra mundial, ese kaiser si que era un perdedor. Al final se ve que quiere mucho a Sho, pero a quien le importa?

Daichi Mizawa/Bastion Mizawa

Bastion.jpg

Otro que abusa de la gomina

Es un Ra, y es un tío obsesionado con las matemáticas, cree que dominando las matemáticas también dominará los duelos (Creencia falsa, ya que no gana ni uno). Tiene un chaleco con 7 mazos, que lo hace parecer Rambo, y eso que solo usa 1. En la primera temporada tenía algo de importancia, pero en la segunda desaparece misteriosamente por meterse con la pechugona parodia de Xena, Tania.

Tyranno Hassleberry

Un frikaso fanatico de los dinosaurios que hasta se cree uno y sueña con follar con uno. Aparece como reemplazo de Mizawa y queria ser Obelisco Azul, pero los racistas lo metieron al Ra Amarillo. Sus cartas son (adivinen) puros dinosaurios y tiene pinta de salido de una pelicula de Jurassic Park con Indiana Jones. Se caracteriza por tener menos cerebro que Judai y por tener el merito (?) de haberse tirado a Sho (lo sentimos, fans del shota).

Fubuki Tenjoin/Atticus Rhodes

Hermano de Asuka (a quien llama Sisterna) y ex-mejor duelista de la academia. Un dia desaparece misteriosamente y al final se sabe que estaba poseido y era el lider de los Jinetes de las Sombras. Es amigo de Ryo con quien se lleva demasiado bien. Al final se vuelve gigolo e intento de cantante, pero no quiere ser duelista ni muerto (bueno, excepto una vez para salvar a Ryo de que se vuelva malvado...igual no lo logró). En su mazo tiene al Dragon de ojos rojos, que le robó a Joey Wheeler.

Asuka Tenjoin/Alexis Rhodes

Cita3.pngQuizás quiso decir: Anzu Masaki/Tea GardnerCita4.png
Google sobre Asuka Tenjoin
Cita3.pngEs una puta....Cita4.png
Tea Gardner sobre Asuka
Cita3.pngUna alumna ejemplar, mas yo prefiero a RyoCita4.png
Dr. Vellian Crowler sobre Asuka
Cita3.png¡Judai esta enamorado!¡Judai esta enamorado!Cita4.png
Sho Marufuji sobre el JudaiXAsuka

Es una Obelisco, pero parece ser que no llegó a este rango precisamente por sus habilidades como duelista. sus rivales se quedan embobados miran... Bueno, si que gana algún que otro duelo, aunque es normal, sus rivales se quedan embobados mirando lo que hay entre su cintura y su cuello, así que se olvidan del duelo y Asuka puede ganar. Está enamorada de Judai, pero también mantiene una relación con Kaiser, y otras dos relaciones con sus dos amigas.

Hayato/Chumley

Tiene cara de Koala, tiene cartas koalas y su cantante preferido es el Koala. Quería ser un duelista, pero vio que era malísimo, así que al final, sabiendo que dibujaba bastante bien, consiguió un trabajo como pintor personal de Pegasus (El malo de la primera temporada de Yu-Gi-Oh!). Chumley tiene un fetiche con el queso cheddar y dibuja chicas desnudas para Pegasus, y luego Pegasus... Pues eso. Era tanta su impopularidad que desaparecio misteriosamente en la tercera temporada (se cree que fue gracias al Monesvol)

Chronos/Vellian Crowler

Es un profesor de duelos, cuyo sexo es bastante dudoso (Podría ser un hombre, una mujer, las dos cosas o ninguna... Quien sabe). Está obsesionado con echar a Judai de la academia, obviamente no lo consigue. Se llama Chronos en la versión japo, y es un italiano, no gay, lo que significa que los japoneses creen que los italianos son travestis. Chronos es un tipo raro, dependiendo del capitulo en que lo veas, puedes pensar cosas diferentes sobre él:

    • Nº1: Menudo cabronazo maricón, ojala se muera.
    • Nº2: Oye, pues no parece tan mala persona.
    • Nº3: Gay de mierda, maricon,seguro q Judai no le hace caso..


BANNER.jpg

Este es Daitokuji. ¿He dicho ya que se vuelve malo?

Daitokuji/Lymann Banner

Es uno de los profesores de Judai(¡ES UN HOMUNCULO QUE CORRIERON DE FULLMETAL ALCHEMIST!), y es buena persona (¡ES EL MALO DE LA PRIMERA TEMPORADA!), aunque a veces parece un poco rarito y actúa de manera sospechosa (¡PORQUE ES EL MALO DE LA PRIMERA TEMPORADA!). Tiene un gato con el que mantiene una relación intima y con el que planea sus malvados objetivos. Llega un momento de la primera temporada en que desaparece, aunque no sabemos porqué (¡PORQUE HA IDO A PLANEAR SU DOMINIO DEL MUNDO, Y PRONTO REAPARECERA PARA INTENTAR MATAR A JUDAI!)

ASTERPHOENIX.jpg

En realidad Edo Phoenix es el padre de Shotacom

Edo Phoenix/Aster Phoenix

Es un gigolo obsesionado con el destino, antes de cada duelo tiene que consultar a un vidente si ganará o no, lastima que el vidente sea tan malo que siempre falla todos sus pronósticos. Edo Phoenix usa una baraja de Héroes del destino, una copia barata de los Héroes elementales de Judai. Se enfrenta varias veces a Judai, y no creo que sea necesario decir quien gana (Bueno, en realidad gana a Judai en un duelo, pero luego Judai roba otro deck mejor a unos extraterrestres y le da la paliza del siglo). Se llama Ed en la versión japo, y es re inglés, pero tiene acento de beisbolista en la versión yanqui porque ya le habían dado acento de pelotudo inglés a otro. Y PORQUE LE CAMBIARON EL NOMBRE, ES ED, ED EDDDDDDDDDD!!!!!! NO PUEDEN CONFORMARSE CON UN NOMBRE NORMAL LOS DE 4KIDS???

[editar] Otros

  • Saiou :un tio del clan de Chronos osea otro traansexual , no se sabe si es pareinte de Chronos pero el dibujante uso la misma tecnica en los 2; su baraja es patetica solo que usa el "destino" . Judai lo hace cagar en el penultimo cap y el muy gay se vuelve bueno
  • Kuriboh alado (relleno ) : (el mounstruo mas inutil de la serie) , es decir, el mas bueno ,su super poder es usar su cuerpo de albondiga y hacer que no recibas daño en tus puntos de vida (cosa que no hace ni pizca de gracia si a Judai le quedan 100 puntos y tu tienes 2 mounstruos de 3000 de ataque)
  • Los siete jinetes de las sombras: Son el grupo de malosos que intentan hacerse con las mejores cartas de la academia, y no hace falta que haga una descripción de cada uno. Bueno, si que hace falta (para rellenar):
    • Darkness: Es el primer jinete de las sombras (Por cierto, ¿por qué se llaman jinetes si no van montados en caballo?) y es un duelista de lo mas patético (solo hay que ver lo penosas que son sus cartas) al que Judai gana fácilmente. Luego se hace bueno porque descubre que es el hermano de Asuka, y no solo eso, también se descubre no solo que es medio de la sangre de YU-GI-OH sino que también es de la sangre de KAIBA.
    • Camula: Una vampiresa muy sexy (casi tanto como Alexis) que desea chuparle la SANGRE (no eso otro que estabas pensando) a Judai. Ah, Judai le gana fácilmente (con sus heroes elmentales).
    • Tania: Una amazona de buenas medidas que también acaba perdiendo contra Judai (esto ya empieza a ser aburrido, podría perder alguna vez). Al final se va feliz de parranda con Mizawa
    • Don Zaloog: Es un gangster que al final no pierde contra Judai, sino contra Manjyome, ya que al principio iba a luchar Judai, pero Manjyome dijo que “Este es un duelo para Manjyome”, y lo ganó. Y si Manjyome lo ganó, debía ser malísimo.
    • Abidos: Vale, este también pierde contra Judai, pero realmente tenía cartas tan malas que hasta Sho podría haberle ganado, pero saca los 3 sarcofagos. Por cierto, tiene mas de 5000 años y el tío no envejece ni.
    • Titán: Es un tío raro que no pierde contra Judai, ni contra Manjyome, sino contra Asuka, que usó su estrategia de dejar embobado al rival con su cuerpo.
    • Amnael: En realidad es el profesor Daitokuji, y es el líder y mejor duelista de los siete jinetes. El muy setogenario se hizo pasar por bueno, pero al final resulta que era un maloso mas. Parecía que iba a ganar a Judai, momento que todos esperábamos, pero al final Judai creyó por primera vez en el corazón de las cartas, e igualando las trampas de Yugi, sacó la carta que necesitó para ganar. Por cierto, Daitokuji está muerto y vivo a la vez (¿?).
    • Kagemaru: Es el líder del líder de los 7 jinetes de las sombras (¿Pero no eran 8?). Es un abuelete que quería conseguir la vida eterna usando el poder de las cartas sagradas que robó, y que usa en su duelo contra Judai. Kagemaru consiguió invocar a las tres bestias sagradas, y le faltaba un solo turno para ganar a Judai. Pero entonces, Judai hace la jugada mas tramposa y evidente jamás vista en una serie de Yu-Gi-Oh!: Juega una carta mágica que, según él, le permitía hacer aparecer otras 5 cartas mágicas de la nada, las que él quisiera. Obviamente, tenía estas cartas escondidas bajo la manga, y se inventó el efecto de la carta para poder sacarlas y ganar. Por alguna razón, los chabones de 4Kids le dejaron el nombre como estaba. Hipocritas.

Finalmente Judai logra (hacerles trampa), vencer a todos los malos y asi regresa para tener un duelo para ver quien es (el mas tramposo) el mejor duelista con el misterioso personaje (yugi), que salio en el primer episodio, el duelo esta increible usan sus mejores (trampas) y la ayuda de sus (lado gays), alter egos (yubel y el faraon), como Judai tiene mejores (trampas), cartas le empieza a ganar a Yugi hasta que este se aprieta los cojones para oirse mas hombre y convocar al Osiris, que tiene 5000 puntos pero faltaba la ultima (trampa), carta de Judai y utiliza al elemental hero Neos que tiene 2500 y vence a yugi, pero como, pues es el poder del (hermafrodita).

[editar] Aberraciones de 4Kids

Como siempre los enfermos de 4Kids cagaron la serie, además de cambiar los nombres, poner chistes bobos y musica de mierda, cagaron la historia de la serie. El reino de las sombras volvió un par de capítulos, el satelite de Saiou que iba a destruir el mundo ahora es un rayo para lavar mentes (inexplicable, no? Tan violento es DESTRUIR EL MUNDO?!?!?!?), Yubel ahora es una nenita que quiere jugar con Judai en vez de una enferma sadica que disfruta matando gente, y un largo etc.

[editar] ¿Sabías que...

  • ...Jaden en la version original se llama Kudai, digo Judai ?
  • ...Judai muere y revive al final de la tercera temporada ?
  • ...y que al revivir se fusiona con un MONSTRUO llamado Yubel, haciendolo menos pelotudo?
  • ...Sho no crece?
  • ...Judai siempre hace trampas?
  • ...Manjyome ve fantasmas y habla con ellos, Johan y Judai también?
  • ...el color blanco del pelo de Edo Phoenix es natural?
  • ...Asuka no usa silicona?
  • ...Asuka pasaba de Ryo porque a ella le gustaba Judai, pero el quiere con Sho asi que Ryo usa a Sho para consolarse?
  • ...en realidad es mejor la serie original de Yu-Gi-Oh!?
  • ...Ryo llega a intentar matar a Sho?
  • ...esta serie es en realidad una trampa para que los frikis se compren más y más cartas de Yu-Gi-Oh!?
  • ...el koala Hayato sólo aparece apenas en 10 capítulos?
  • ...Daitokuji es malo?
  • ...Daitokuji tiene la misma vision 20/20 de brock?
  • ...4Kids nunca tradujo la cuarta temporada de Yugioh GX, asi que pueden ir a ver la excelente versión japo?
  • ...TODOS los heroes elementales de Judai/Jaden son plageados de otros heroes americanos?
  • ...Las cartas de Judai tienen codigo Braille es su superfie, asi las menciona al mismo tiempo que las saca del mazo?
  • ...existe una Yu-Gi-Oh! - La película (2010)nueva película de Yu-Gi-Oh! en la que Judai muere?
  • ...porque Asuka tenia bubis de 16 años cuando solo tenia 10?

[editar] Referencias

  1. No
Herramientas personales
Otros idiomas