Yukio Mishima

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar
Mishima

Foto real de Mishima y no es coña

Yukio Mishima fue un conocido escritor perteneciente al Imperio Otaku conocido por los estúpidos wikipedistas como Japón. Este señor es básicamente famoso por morir.

[editar] Vida

Yukio Mishima nació en el Japón pre-anime y como este excelente arte no existía, de pequeño Yukio Mishima no veía Doraemon sino más bien cosas de Samurái. Así que un día nuestro querido amigo Hirohito declaró la guerra a Estados Unidos y Mishima se fue todo ilusionado a hacerse Kamikaze. Sin embrago el Doctor Mario no le dejó luchar ya que Yukio estaba con resfriado. Triste, Mishima cayó en una profunda depresión al no cumplir su sueño y empezó a escribir libros y guiones de Godzilla.

Mishima se fue haciendo famoso, más o menos como un youtuber de la época y gano seguidores que empezaron a tomarle como un Dios y acompañarle al gimnasio a admirar sus músculos. Pero Mishima estaba triste ya que Japón se estaba volviendo como Estados Unidos y todavía tenía rencor de perder la Segunda Guerra Mundial así que ideo un plan maligno y comenzó una Risa malvada.

[editar] Muerte

En 1970, Mishima y unos amiguetes suyos irrumpieron en un cuartel militar en Tokio y ataron al comandante a su silla utilizando tentáculos y salió al balcón para dirigirse a los soldados reunidos abajo. Su discurso pretendía inspirarlos para que se alzaran, dieran un golpe de estado y que devolvieran al Emperador a su legítimo lugar (Este lugar era el Reino Champiñón que fue arrebatado a Japón tras la guerra). Pero los soldados que estaban medio fumados se rieron de él y Mishima tras perder su honor se hizo el Harakiri cumpliendo así su sueño de palmar. Pero la cosa se puso chunga cuando se le ordeno a uno de sus aprendices que le rebanase la cabeza con una Katana. Esto salió mal y Mishima tuvo complicaciones a la hora de morir pero todo se salvo cuando apareció Solid Snake y acabó con su vida cayendo en el olvido.

[editar] ¿Sabías que...

  • ... Mishima ha resucitado y clama venganza?
  • ... Se junto con Josué Yrión para acabar con los videojuegos que atentaban contra el Japón tradicional?
  • ... También odia al Anime y desea ver muerto a Pikachu?
  • ... Esto último es falso ya que Mishima murió antes del advenimiento de San Doraemon, patrón del anime?
Herramientas personales