FANDOM


Mishima

Foto real de Mishima y no es coña

Duke nukem forever ADVERTENCIA: ESTE ARTÍCULO CONTIENE ALTOS NIVELES DE TESTOSTERONA

Si no tienes los músculos de Arnold o la mirada letal de Chuck, entonces vete a jugar con tus muñecas a otro lugar o recibirás una patada en la quijada cortesía de Van Damme, ¡NENAZA!

Yukio Mishima fue un conocido escritor perteneciente al Imperio Otaku conocido por los estúpidos wikipedistas como Japón. Este señor es básicamente famoso por morir en un estúpido intento de convertir Japón grande otra vez [1] el cual acabó en un Hara-kiri y encima, mal hecho.

VidaEditar

Yukio Mishima nació en el Japón pre-anime y como este excelente arte no existía, de pequeño Yukio Mishima no veía Doraemon sino más bien cosas de Samuráis. Un día nuestro querido amigo Hirohito declaró la guerra a Estados Unidos y Mishima se fue todo ilusionado a hacerse Kamikaze. Sin embrago el Doctor Mario, que por aquel entonces era médico en el ejército nipón [2], no le dejó luchar ya que Yukio no estaba en condiciones favorables para luchar (En otras palabras: estaba con resfriado). Triste, Mishima cayó en una profunda depresión al no cumplir su sueño y empezó a escribir haikus y novelas.

Mishima se fue haciendo famoso, más o menos como un youtuber de la época y gano seguidores que empezaron a tomarle como un Dios y acompañarle al gimnasio a admirar sus músculos. Pero Mishima estaba triste ya que Japón se estaba volviendo como Estados Unidos y todavía tenía rencor de perder la Segunda Guerra Mundial así que ideo un plan maligno y comenzó una Risa malvada.

MuerteEditar

En 1970, Mishima y unos amiguetes suyos irrumpieron en un cuartel militar en Tokio y ataron al jefe a su silla utilizando tentáculos y salió al balcón para dirigirse a los soldados reunidos abajo. Su discurso pretendía inspirarlos para que se alzaran, dieran un golpe de estado y que devolvieran al Emperador a su legítimo lugar (Este lugar era el Reino Champiñón que fue arrebatado a Japón tras la guerra). Pero los soldados que estaban medio fumados se rieron de él y Mishima tras perder su honor se hizo el Harakiri cumpliendo así su sueño de palmar. Pero la cosa se puso chunga cuando se le ordeno a uno de sus aprendices que le rebanase la cabeza con una Katana. Esto salió mal y Mishima tuvo complicaciones a la hora de morir pero todo se salvo cuando el oficial al mando resultó ser el musculoso coronel de Akira y le dio de hostias hasta dejarlo en el suelo.

Sin embargo, según expertos como Iker Jiménez, su fantasma aún ronda por Tokio buscando venganza.

¿Sabías que...Editar

  • ... Se junto con Josué Yrión para acabar con los videojuegos que atentaban contra el Japón tradicional?
  • ... Aunque muriese antes de la invención siquiera del Pong?
  • ... También odia a los otaku y desea ver muerto a Doraemon, patrón del anime?


  1. Según palabras de Trump Make Japan Great Again
  2. Hay quien dice que era como Mengele pero versión nipona