Zero

De Inciclopedia

¡Ups! ¿No estarás buscando el artículo Cero?

Th 83890 nikki042101 122 802lo

Nuestro querido prota en medio de un triángulo amoroso

Cita3¡¡¿Tiene senos verdes?!!Cita4
Cualquiera sobre Zero
Cita3¡¡Auxilio, Zero!!Cita4
Mega Man X sobre su ataque más especial
Cita3Me gustan las rubiasCita4
George Bush sobre Zero
Cita3Yo soy tu padreCita4
Dr. Wily en la corte suprema de menores
Cita3Hay miles de razones por las que la matéCita4
Zero sobre Iris
Cita3Estás tan estrecho...Cita4
Zero sobre X (Literalmente)
Cita3¿Otra vez?Cita4
Dios cuando Zero se muere o revive

Zero, (no confundir con uno) es uno de los millones de personajes de Mega Man XXX y famoso por su comportamiento un tanto comprometedor con Mega Man X, también es uno de los personajes más importantes de Capcom, debido a que es el único personaje no plagiado a la Nintendo o a la Sony.

Protagonista de su propio videojuego de nombre Mega Man Zero (muy original), ha sido muy famoso entre fans, en especial mujeres vacas, que han enriquecido a CapcomTM jugando todos sus juegos que terminan en la consola Wii, el X-box, y Nintendo DS. Disponible en una gran gama de colores, que te pueden joder las pupilas, en una sola sesión de juego. El personaje de esta épica aventura megamaniática, Zero es el ser que todos aman y ha alejado al protagonista original.
315px-Zero10 Kopie

El susodicho

[editar] Su personalidad y su apariencia

180px-Mmxzero

Zero después de leer estas pendejadas

Zero es muy metro cuidadoso con su vestimenta, tanto que siempre que sale en los juegos vestido de rojo, lo cual nos hace pensar mas bien que este personaje es de origen venezolano.

Mucho se ha hablado de su cabello. Según los rumores, se dice que su estilista es el famoso Alfredo Palacios y que posiblemente el color del cabello no sea natural. Pero lo más sexy de este personaje, es su cañón multiusos que tiene en su mano izquierda o bien el hecho de estar equipado con un arma filosa como ese sable, que hace que las mujeres se derritan totalmente por él y algunos homos.

[editar] Biografia

Según Capcom dio a conocer recientemente la biografía autorizada de Zero, llamada: "Vida y Obra de un tal Zero"(ゼロ), se dice que él nació en una cápsula secreta, en un laboratorio secreto, en una casa secreta, de un viejo verde secreto: Dr. Albert W. Wily, quien según explica el libro, su creador desaparecio misteriosamente después de la creación de Zero (a quien creó para ser el que destruyera definitivamente al Megaman original), algunos testigos dicen haber visto que en un ataque de ira, se aventó contra su padre, dándole fuertes apretones en su garganta y pellizcos en sus mejillas, Zero después de estos testimonios echos por gente anónima dijo que solo quería ayudarle a tragarse su almuerzo que estaba muy duro.

Casos como este han sido hechos muy relevantes en su vida social y privada, como el caso de su romance con una navegante del grupo Hunter (se pronucia Junter, como Junter Eks) de nombre Iris, con quien mantuvo una relación seria y un poco traumatizante, ya que como en todo anime, la susodicha tenía un hermano llamado Coronel (el nombre lo hace ser tierno), que tenía el hobby de hacerle la vida imposible al Hunter rojo entre sesiones de jueguitos de pelea como King of Fighters y otros. Pero esta vida de humillantes derrotas lo hicieron pensar en una solución más Mortal y asesina así que decidió efectuar ese tipo de soluciones matándolos a todos teniendo un encuentro amistoso con sus cuñados y luego borrándolos del mapa (en el juego para que el jugador no piense que es muy bandálico este asesinato, le hacen una historia volviéndolos malosos, y eso hace que el jugador no tenga pretexto para matarlos (si no los matas no pasas al siguiente nivel)). Después de ese enfrentamiento, la pobre Iris quedó despechada y sin hermano, por eso decidió arreglar las cosas como Zero, pacíficamente, convirtiéndose en un robot color morado para matar a su novio (haaaaaaaaayyyyy que romántico!!), solo que al prota de esta biografía no le costó mucho trabajo romper con su espadita laser.Como dicen muchos autores de biografías de su vida Zero lo hizo para demostrar que su novia estaba muy pero muy loquita.

Elorigendezero

Zero es el resultado de toda tradición de rubias del juego que sirve como pareja del Mega Man protagonista, bien lo muestra éste comic de un otaku.

[editar] Mega Man X

Kirby5ya4

Aquí un ejemplo de un verdadero fan

Zero en el primer juego que salió tuvo un papel importante como la quinciañera de la historia, (en eso caso podríamos llamarlo Zera), siendo el primer personaje de relleno en Mega Man X. Estaba predestinado por sus creadores que iba a metenerse como una chica con traje rojo en las demás entregas, con el propósito de darle una novia al protagonista original. Su papel era muy claro, ser la lider de los Hunters y de X, muy ruda y misteriosa, para luego lanzarse en un ataque suicida haciéndonos saber sus verdaderos sentimientos hacia X, eso nos dio una idea clara de que CapcomTM quería que esos dos personajes protagónicos se hicieran más que amigos, solo que se nos dificultó un poco entenderle ya que termino muerto y en el primer juego de la saga regalandole su buster a X para que eliminase definitivamente a Sigma, cosa que el bombardero azul no logró, ya que Sigma regresó en la siguiente entrega.

[editar] Mega Man X2

Es dificil entender porque no hay un X1 y si un X2. El papel de Zero en este juego es de uno muerto, pero no por mucho, ya que Capcom lo vovió a la vida en una historia incomprensible y muy interesante diciendo que las partes de Zero estaban en manos de un tal grupo X-hunter, que obviamente, X tenía que arreglar las cosas pacíficamente con ellos. Después de todo el juego, X descubre que el puto malo detrás de todo esto es Sigma, y que tiene una copia pirata de Zera, claro, lista para matarlo, solo que en ese momento llegó Zero, (ya en hombre) para salvarlo, como en ciertas ocaciones con Shun e Ikki. Este juego nos demuestra que con un cambio de look y de sexo, todo se puede.
448433693 l

se piensa que este tipo puede interpretar a Zero en unos cuantos años dentro del Live Action

[editar] Mega Man X3

Como siempre, sigma regresa a joderle la vida molestar a Zero y a X, después de un leve periodo de paz, cuando un reploid científico de nombre Dr. Doopler que creó una supuesta cura para el virus Maverick, (el cual es una enfermedad de transmisión de sexual que empezó por Sigma, transmitiéndosela a los demás de una manera rápida). Ese leve periodo de paz en la vida de Zero desapareció después de un elevamiento masivo de mavericks (eso dice la ladrona); X es capturado por Mac, que era un bueno que se volvió malo, infectando a todos, pero justo cuando quería infectar a X, nuestro prota llegó a salvarlo, similar a un tal caballero de Andrómeda y un Fenix, se podría decir que en esta historia Zero fue el héroe, quien con antivirus derrotó ahora si definitivamente a Sigma.

[editar] Mega Man Xtreme

Aqui Zero no hace nada. Se dice que las ventas bajaron en esta entrega debido a la falta de fangirls.

[editar] Mega Man Xtreme 2

En este juego Capcom se decidió a sacarlo. El papél de zero aqui es luchar junto a X y opacarlo ayudarle derrotando a Gareth con ayuda de su operadora Iris, quien muy pronto se convertiría en algo más importante para él que su cabello.

[editar] Mega Man X4

Mega Man X4 nos revela que Zero es el portador del Virus Maverick, osea quien inició la desgracia después de pelear con sigma . Por esa razón Zero siente que deve desaparecer para que el mundo vuelva a su curso, pero con eso de que X y su nuevo amigo Double andaban ocupados en otras cosas, el tuvo que hacerse cargo de todo el puto trabajo acabando con repliforce y deshaciendose de Sigma, de nuevo, y acabando con su cuñado, al igual que con su novia Iris.

[editar] Mega Man X5

X declarando su amor a Zero

Final del X5, donde X expresa su amor por el rubio

Después de que X esparció todo el virus Sigma en el mundo, (movimiento que fue visto por algunos reyes como un movimiento terrorista) Zero fue infectado por el virus Sigma, y para acabarla Sigma planeó destruir la colonia Espacial Eurasia en la Tierra. El maloso de la historia, en una de sus pláticas aburridas y larguísimas con Zero, le rebeló (era rebelde el weon) que tenía un amigo, amigo de un primo de un amigo (misterioso, claro), que lo ayudó a construír su armadura y que ese fulano estaba muy interesado en él, como si fuera su propia Madre, y todavía dice que X y él se conocen muy bien(Obviamente ese personaje es anónimo). Para éste momento se puede aplicar el dicho: no hables con desconocidos y menos cuando estén ebrios, porque pueden revelarte que tu madre es hombre. Sigma, al ser derrotado, dice que se llevará a Zero a la tumba con él, entonces en ese momento Zero muere en una explosión echa por Sigma, pero X recoge el destrozado cuerpo de Zero en espera de que le responda. Los restos de Sigma vuelven a explotar y lanzan un rayo que atraviesa a X y Zero. Zero revive por un momento, queriendo destruir definitivamente a Sigma. Luego X quedó gravemente dañado, pero él no importa aquí, (por eso no lloraremos por él), aquí lloraremos por otra causa: Zero muere. Al final del juego, si tienes suerte, acabará en un final feliz, donde X se lleva ahora el sable de Zero y corre hacia el horizonte, pero si eres un imbécil jugador que no tiene la suerte de terminar con finales felices te saldrá Zero muerto y olvidado, y X llevándose todo el crédito.

[editar] Mega Man X6

Zero aún sige vivo aunque no lo crean, solo que ahora con un clon suyo de nombre Nightmare Zero, (no se confundan, este es morado) echo por otro doctor, que no es el Dr. Wily, ni el Dr. Doopler, ni el Dr. House, ahora su nombre es simplemente Gate (se pronuncia Gait imbécil), quien manchaba el nombre de Zero, por esta razón terminó muerto. Zero en cambio, se pensó que también, ya que se encerró en una capsula secreta, dentro de un laboratorio secreto, de un viejo secreto, esto para que sea secreta la eliminación del virus del sida dentro de él.

[editar] Mega Man X7

Para nuestra gran sorpresa en ésta entrega Zero sigue vivo. Aqui se supone que ahora él iba a ser el protagonista después de la renuncia de X de luchar, (y la verdad a todos nos gusta luchar) por esa razón Zero se quedó al mando, pero luego el puto de X regresa, además de nuevos enemigos pero no solo ellos, también Axl (Megaman X), pero no solo él, también Sigma pero no solo...; Pasándo con lo de Zero, la llegada de Axl (el mocoso hiperactivo y molesto que todos odian) le complicó la vida y más al saber que tenía intenciones con X, con eso de las cartitas de amor, chocolates, flores, etc...cualquiera se daría cuenta; y esto no le pareció nada al rubio, por eso en varias ocaciones intentó matarlo, aunque en el final el fue el héroe y no X ni Zero, cosa que molestó aún más a Zero.

[editar] Mega Man X8

En este juego Zero no hace mucho, solo embaraza enamora a una nueva navegante suya y da un discurso para seguir adelante en la lucha contra un nuevo reploid que ya no es sigma, ahora es una reploid emo de nombre Lumine. El echo de que Sigma ya no fuera el nueva malo, hizo a zero enfadarse, (ya que lo consideraba como un enemigo amistoso) y ayudó a la forma pacífica de arreglar las cosas con Lumine. En su grandioso final, solo se ve muy cool y recargado en la pared del proyecto Jakcob (se pronuncia yeicob) mirando fijamente la parte posterior de X.
230px-Zero - Standing

Zero después de su "digievolución"

[editar] Mega Man Zero

Ciel Zero

Zero salvando a una personaje de su videojuego (notese en donde colocó su mano)

Para nuestra sorpresa, todavía después de 100 años, Zero todavía está vivo (¿¡como cojones lo logra!?) ya que es revivido por una tía llamada Ciel que quería usar a Zero como compañero de para salvar el mundo por enesima vez (no es broma), y se encuentra con 4 tíos llamados Harpuia (el inteligente), Fefnir (el peleonero), Leviathan (la puta) y Phantom (el ninja), y el muy pendejo de Phantom se suicida activando su mecanismo de autodestrucción creyendo que mataría a Zero, fallando miserablemente en el intento. Al final destruye a una copia pirata de X, el edificio exploda, y Zero muere... Pero el fantasma de X, que todavía siente algo por Zero, lo revive.

[editar] Mega Man Zero 2

Zero sigue vivo, pero después de matar a 999,999,999 Neo Arcadianos (Ni AAA logra eso) se muere, pero Harpuia lo rescata y es revivido con sepso y ya establece un nuevo récord de reviviciones. Aquí conoce a un tío llamado Elpizo (o sea, el piso) que termina volviendose loco y es detruido por Zero.

Y si te lo preguntas, no, Zero no muere.

[editar] Su contrato con Capcom y su propio videojuego

Debido al bastante éxito obtenido en Mega Man X como "el hunter rojo", o como le llaman en algunas partes, "el Seme de todos mis fanfics", Capcom decidió sacar a la venta la nueva saga que inspiraría a la lectura y escritura de varias chicas entre los 8 y 45 años de edad...incluyendo a otros cuantos, su nombre era Mega Man Zero y su distribución fue tán rápida como Flash, desde sus orígenes en Japón, hasta Tuvalu Ulterior no ha dejado de hacer click!!, en todas las ciudades nice, osea es re-querido en todos laaaadooos!!.

Por eso desde Mega Man X1 en mil novecientos y tanto, Capcom le ofreció un contrato cediéndole vida eterna y el dominio total del mundo si seguía con ellos, ya que tenía planeado pasarse con su cuate mario a nintendo, pero despues de ver los beneficios que le traería una vida eterna decidió aprovecharlos. El contrato consistía en morir en cada dos videojuegos de Mega Man X, y reaparecer al siguente, eso le daría suspenso y más trama al juego... y a las aburridas vidas del que lo jugaba y esperaba la próxima entrega del siguiente juego; claro que después de tantas muertes y resurreciónes el debía llegar en algún momento para quedarse y así fue, llegó con el Mega Man Zero siendo el único e indiscutible heroe protagonista, matando al bombardero azul e iniciando una nueva era de megamans de ditintos colores y una nueva moda de dibujar y escribir Yaoi...¿qué cojones? para protagonizar su propia saga, se fusionó con Kratos con el objetivo de tener más poder a lo "espartano".

[editar] La gente importante para Zero

Th 43406 06 122 688lo

Zero enseñándole a bailar el Chá chá chá a X

Con lo que has leído antes ya te habrás hecho una idea del tipo de gente con la que se junta Zero, y no, no es lo que estás pensando. En realidad la única persona igual a Zero era Bass, su hermano mayor ya muerto. Por eso vamos a descartarlo. El primer mejor amigo que conoció y por alguna razón no terminó aniquilandolo fue X, ya que con él mantuvo una relación muy especial. Se puede ver un ejemplo de esa relación tan especial en varios delirios de muerte de Zero, cuando X lo apapacha hasta que muere y le dice que siempre estarán juntos... similar a un tal Shun y un tal Hyoga pero lo único que no se le ocurre a Capcom es ponerles un momento romántico. Lo único bueno es que podemos encontrar plasmado ese amor en dibujos y fanfics muy especiales. Otra persona importante para Zero es su querido amigo Axl, quien de alguna manera consiguió entrar al equipo hunter y acosar a X en interminables ocasiones. Entre las personas importantes para Zero están muchos, como su ya fallecida novia Iris, a quien mató para defender esa relación tan especial que tenía con X, o su otra ex-novia Ciel, quien desapareció y por suerte no se sabe nada de ella al terminar la última entrega de Mega Man Zero. En otras personas importantes podríamos decir que está su padre el Dr. Wily, pero como después de su desaparición no supimos nada más de él, vamos a descartarlo.

[editar] El Biomental Zero

Sonará estupido, en realidad lo es, pero la enorme e interesante vida de muerte y renacimiento de Zero terminó en una caja un Biomental, el cual es usado por dos niños, Vent y Aile, que usan sus poderes para jugar a los espadazos, y para luchar contra el mal, y darle más $$$ a Capcom.

[editar] Otras apariciones

En el juego tatsunoko contra capcom, el de las caricaturas japonesas de los años 60's contra los de capcom, Zero hace su aparicion como todo un cabrón, descargable en DLC.

En Marvel vs Capcom 3, de nuevo Zero vuelve para repartir madres con su espada laser. Que raro que no venga junto con Megaman X. Aunque como X y Zero tienen un lazo romántico tan inseparable, cuando Capcom le preguntó a los fans qué personaje querían que salga como descargable todos dijeron que querían a X. El que Capcom sea tan egoísta para separarlos no poniéndolo es otro asunto.

[editar] Lo que nos queda decir

Ante toda la larguísima historia de vida de este sujeto solo nos queda decir que Zero fue un símbolo de Autoridad y respeto ante las quintas personas y varias sociedades en todo el mundo, las fangirls han echo muchas contribuciones a esta tan rotunda fama y Capcom también ha dado de su parte, desde que lo volvieron hombre en Mega Man X2 las lectoras y escritoras del yaoi, han pasado de elegir al azar en Saint Seiya para escribir sobre la nueva generación de robots junto con el yaoi.

[editar] ¿Sabías que...

[editar] Enlaces externos

Personajes

Megaman - Roll
Buenos
Megaman - Megaman shot
Mega Man - Dr. Light - Proto Man - Roll - Auto - X - Zero - Axl - Alia - Rock Volnutt - Lan Hikari - Ciel - Geo Stelar - Keiji Inafune
Malos
Megaman - Metall
Dr. Wily - Robot Masters - Bass - King - Sigma - Mavericks - Vile - Dr. Doppler - Dynamo - Lumina - Tron Bonne - Capcom
Videojuegos

Megaman&Bass
Sagas de juegos
Proto Man MM10
Clásica (MM1) - X (X4) - Legends - Battle Network - Zero - ZX - Star Force - Universe - Mighty No.9
Spin-Offs
Captain N: The Game Master - Mega Man TV - Mega Man PC - Mega Man & Bass - Battle & Chase - Power Battle/Fighters - Rock Board - Super Adventure Rockman - Soccer - Powered Up - Maverick Hunter X - Command Mission - Mega Man NT Warrior - Marvel vs. Capcom - Namco X Capcom - Tatsunoko vs. Capcom - Project X Zone - Street Fighter X Mega Man - Super Smash Bros. 4 - Street Fighter X All Capcom
Herramientas personales
Otros idiomas