Zoofilia

De Inciclopedia

Plantisexo PELIGRO: Este artículo tiene un alto contenido sexual

Leerlo sin tomar precauciones aumenta el riesgo de contraer
enfermedades venéreas o volverse ciego. Vaya con cuidado

Cita3Oh, sí, la zoofilia. Sí, ayer yo ir a zoofilia de San Diego y pasear en nice ponyCita4
George Bush sobre la zoofilia
Cita3You are a donkey, mister BushCita4
Hugo Chávez sobre su rechazo por la zoofilia.
Cita3Es algo muy natural. Todos los animales lo hacenCita4
Zoofílico sobre el por qué de sus gustos.
Cita3Que mi perra tenga crías que se parezcan a mi no significa nadaCita4
Zoofílico sobre ser descubierto.
Cita3Los zoofilicos que no quieran vivir en pecado pueden unirse a su pareja en sagrado matrimonioCita4
San Francisco de Asís después de bautizar perros, cabras y gallinas.
Cita3No hay nada más hermoso que el amor prohibido entre un hombre y su cabra.Cita4
Alguien sobre su "amor" a las cabras.
Cita3Rómpele la molleja, ¡toma!, destrózale el hígado, ¡toma!, reviéntale el buche, ¡toma!Cita4
Miki Santana en una orgía con sus amigos, en la avícola del KFC.
Cita3♫ ¿Por qué será que los amores prohibidos son más intensos que los permitidos? ♫Cita4
Rudy La Scala sobre su amor a los animales.
Sepsooral

Un ejemplo algo estúpido abrumador, pero útil.

La Zoofilia (del griego zoo zoológico y filia maldito pervertido) como su nombre lo indica es la atracción sexual que siente una persona hacia los zoológicos. Estas perversiones propias de mentes enfermas suelen ser producto de algún trauma de la infancia o de ser familia de Steve Irwin. Sin embargo los psicólogos defienden que esto no es una desviación sexual, a menos que se practique con zoológicos del sexo opuesto al de uno.

[editar] Tendencias zoofílicas

2281862327 53e35db8c2

Desde el incidente con Ganímedes, las águilas son de poco fiar.

Zoofila

Como toda práctica, la primera vez suele ser difícil.

Los zoofílicos por lo general suelen expresar su pasión por los zoológicos entrando a estos por la noche a copular con las paredes y a pasarse las jaulas de los animales por cualquier orificio que tengan en el cuerpo. Otra práctica muy común es sólo sentarse en el zoológico y sentir placer tocando la banca. Estos perturbados por lo general también disfrutan de que la gente pase por ahí y que no se den cuenta de que están haciéndolo con el edificio.

Muchos psicólogos opinan que la zoofilia es similar a la colegiofilia y supermercadofilia, aunque puede desencadenar en la zoofilia con animales. Algunas personas prefieren gatos o conejos porque debido a su tamaño pequeño les resulta mucho mas cómodo violarlos, la violación de gatos es muy frecuente en zonas donde hay gatos callejeros y la tasa de violación ha aumentado un 90% estas personas no reconocen que violan pero en realidad lo hacen constantemente, si te giras 2 segundos les habrá dado tiempo a violar a 5 o 6 gatos.

[editar] La zoofilia con animales

Esta no se debe a que el zoofílico se interese con los animales, sino que consideran a los animales la parte más sexy del zoológico. Esto desencadena actos como el abuso de animales por cada orificio y haciendo que estos metan sus...discúlpenme mientras voy a vomitar

La seducción juega un papel muy importante en este tipo de relaciones. Se han dado casos de rebaños enteros de ovejas semidesnudas seduciendo a pastores que difícilmente pueden resistirse a tal tentación. También el caballo tiene fama de seductor, no en vano ha practicado la sodomía con cientos de humanos que desgraciadamente no pueden dar fe de la experiencia, pues casualmente ninguno de ellos sobrevive en la actualidad.

La zoofilia con los animales ha tenido casos muy reputados así que presentaremos unos cuantos (no recomendado para pacientes cardiacos, mujeres embarazadas, menores, ni personas sensibles)
Cisne

Miguel Ángel enviaba mensajes claros en su arte

[editar] Europa

Europa era una mujer europea muy problemática. Estaba casada con el rey Minos. No le gustaba hablar con los pobladores pero si se los follaba además de que era muy racista. Era un verano en que a todos los de su reino habían ido a la playa que acabaron luciendo un bronceado muy a la moda. Ella exclamó ¡Agh! ¡Parecen negros!. Y para no verlos sólo iba a la playa de noche. En una de esas ocasiones encontró un toro blanco y se enamoró de él. Posteriormente se enteró que el toro en realidad era el dios Zeus, esto decepcionó mucho a la pobre Europa la cual quería un toro en su libro negro, no un dios pendejo. Zeus trato de recuperar a la player por todos los medios. Regalos, perfumes, incluso le puso su nombre a un continente, pero nada al final su relación nunca se recuperó, aunque poco después tuvieron que pelearse por la custodia del minotauro que Europa había dado a luz. Pero la pensión de alimentos la pagó el ayuntamiento de Atenas.

[editar] Rosa Melano

Animaladas 7

En ocasiones los animales son quienes toman la iniciativa.

Otra joven perturbada que solía recibir abusos de su padrastro. El abuso sexual en la niñez por lo general hace que te vuelvas un poco más loco que los demás o que te vuelvas Inciclopedista, pero si tu padrastro es el Minotauro, hijo de Europa, la cosa cambia. Rosa fue buscada por sus actos de salvajismo hacia más de 1852 animales de distintas especies. Fue perseguida por varios años por PETA y la WWF.

Finalmente fue arrestada en 1987 en la ciudad de Tem-buto en Sudáfrica, fue condenada a arresto domiciliario perpetuo en su granja de Miami junto donde reside actualmente junto a sus cerca de 200 animales.

[editar] Términos legales

0113132-01

Aunque se cree que solo basta dejarse guiar por instintos, es mejor leer algun manual antes, para evitar errores como este

Zoofi

nunca dejes sola a tu mujer con tu mejor amigo

A veces es difícil discernir entre una relación consentida y una no deseada, dependiendo del grado de implicación de las bestias. Un grave precedente de denuncia se dio en Austria en 1939, cuando un pescador que estaba sumergido hasta la cintura en el océano vio como su pene era seccionado por un tiburón blanco que pasaba por allí. El pescador denunció el caso en los tribunales, y los abogados del tiburón, dos famosos papagayos -uno de ellos mudo- del Tíbet, aduciendo que se trataba de una felación practicada desinteresadamente por éste, ganaron el caso. No así una señora de Carrión de los Condes (Palencia), a quien sorprendieron los Mossos de Escuadra con el miembro de un vecino en la boca y fue acusada de canibalismo.

También se considera delito practicar sexo con animales menores de edad, aunque estos demuestren interés en la relación. Además la mayoría de edad varía en función de la especie, así se considera menor a un elefante africano de ocho años de edad y cinco toneladas de peso y sin embargo ya es legalmente mayor un perro Chihuahua con más de cinco años aunque no supere los 2,300 kg.

[editar] Sabias que...

Jirafa ardilla

El verdadero amor zoófilo no entiende de tamaños.

  • ... el Islam permite la zoofilia bajo ciertas circunstancias?
  • ... esas circunstancias son que el animal sea del sexo opuesto?
  • … Alá es Dios y Mahoma su profeta?
  • ... Tarzán estuvo tentado a cometer actos carnales con Chita?
  • ... Chita no se dejó?
  • … a Chita le desagrada la antropofilia?
  • … a la mona Ari (El planeta de los simios) no le desagrada?
  • ... si estás muy lejos de tu animal, pueden conectarse a internet y tener cibersexo?
  • ... las caricaturas de Walt Disney contienen mensajes zoofílicos subliminales?
  • ... si una de tus amistades se pone bastante nerviosa cuando visitan el zoológico e insiste en que vayan a la sección de animalitos bebés para tocarlos y acariciarlos, es un claro signo de pedofilia zoofílica?
  • ... en los ranchos apartados, las yeguas por lo general son más felices al igual que sus jinetes?
  • ... yo trabajo en un rancho, soy hombre de gustos refinados y prefiero los sementales jóvenes?
  • ... todos los veterinarios son zoofílicos en potencia?

[editar] Zoofilia y el pensamiento mágico

Jamie VS tiburon

La zoofilia se dá como sea, donde sea y con quien sea.

[editar] Zoofilia en el mundo real

Recio

Caballo contento de verte por aquí.

[editar] Animales externos

Herramientas personales