Zoro

De Inciclopedia

Cita3.png¡¡¡¡Los mataré a todos!!!!Cita4.png
Zoro enojado
Cita3.png¡¡¡¡Acabaré con todos!!!Cita4.png
Zoro menos enojado que antes...
Cita3.png¡Este mundo caerá en las sombras y arderá en llamas... porque el es el elegido para portar la espada que hará desangrar a la humanidad y teñirá el mar de un lindo color rojo carmín!!! Jajajajajajajaja...Cita4.png
Satanás sobre Zoro
Cita3.pngEs solo un cabeza de musgo, pero es mi "amigo"Cita4.png
Sanji haciendo sus declaraciones sobre Zoro
Cita3.png¡¡¡Necesito la tercera espada en mi boca!!!Cita4.png
Zoro haciendo una declaracion que desconcierta... o capaz que no...
Cita3.pngIba a ponerle Zorro ... pero hablo puro Engrish ya el nombre estaba patentadoCita4.png
Ei'ichiro Oda sobre el nombre del susodicho
Cita3.pngNorte es... hacia arriba, ¿no?Cita4.png
Zoro y su infalible senso de dirección...
Cita3.pngZoro podría ser el perfecto sujeto para probar la eficacia de Google Earth.Cita4.png
Google y la perfecta utilidad al pésimo sentido de orientación de Zoro.
Zorro.gif

Zoro a punto de atacar.

ZoroDj.jpg

Zoro en la actualidad es DJ para controlar las mentes de los adolescentes, solo que ya Daft Punk le ganó de antemano.

Zoro3.jpg

Apariencia verdadera de Zoro .

Roronoa Zoro (ロロノア・ゾロ),es el segundo al mando de la tripulacion del... hijo de Satanás Luffy, Ha sido perturbado desde la infancia por ver anime altamente sangrientos y de espadas como Rurouni Kenshin los Ovas. Es un asesino en serie, que ademas de todo borracho y por eso se ha encontrado en situaciones compremetedoras con Sanji. Por otro lado se rumorea que es un follador reprimido(por la culpa de kuina la chica que se queria tirar cuando tenia 8 perros años) por eso no sabemos si lo que pasa con Sanji debe a eso. Solo se puede afirmar que es un siervo de Satanás al igual que toda la tripulacion de Luffy y estan dispuesto a hacer lo que sea para cumplir sus objetivos. Su sed de sangre es incontenible, Solo se unió a la tripulacion de Luffy para matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar y me olvidaba matar...

[editar] Historia

Hipopotamo.jpg ¡QUÉ SUEÑO!
Esta lista es taaan larga que se hace aburrida y leerla da sueño.
¡NO la sigas ampliando! Y lo decimos en serio

Cuando Zoro era un pendejo usaba el Nitouryuu (Estilo de dos espadas) y entrenaba en un Dojo, Zoro era muy bueno e incluso lograba derrotar a personas de mayor edad que él (pobres muertos de hambre!). Sin embargo, la única persona a quién no podía derrotar era a Kuina (hija del maestro del dojo, de 14 años, a quien sela quera voltear).

Tras su derrota número 2.000 a manos de Kuina, Zoro la reto en un duelo privado y con la condición de que usaran espadas de verdad. Kuina acepta y vuelve a derrotar a Zoro, este empieza a llorar demostrando lo maricon que es de frustración por que no podrá cumplir su sueño de convertirse en el mejor espadachín si no puede vencer a Kuina, ella a su vez empieza a llorar diciendo que también quiere convertirse en la mejor espadachina del mundo pero su padre le dijo que con el tiempo las mujeres maduraban más débiles que los hombres y que ella ya estaba comenzando. Zoro le gritó y dijo que no era verdad, que no debería de decir eso por que ella lo podía vencer y que si un dia el la vencía usaría eso como excusa; juró que si algún día la vencía era por que él entrenó duro y se volvió más fuerte y no por que Kuina se había vuelto débil. Seguido de esto, los dos se prometen mutuamente que alguno se convertiría en el mejor espadachín del mundo.

Tristemente, Kuina falleció al día siguiente al cargar una piedra para afilar su espada y caerse de las escaleras Que forma de morir mas estúpida. Luego, Zoro le ruega al padre de Kuina que le diera la espada de ella, la Wadou Ichimonji, para que convertirse en el mejor espadachín por los dos, su sensei acepta y apartir de ese momento Zoro empieza a usar el Santouryuu. Tras años de entrenamiento, Zoro se embarca al East Blue para cumplir sus sueños, no sin antes hacer una visita a la tumba de Kuina.

Cuando eschuchó que Mihawk "Ojos de halcón", uno de los Shichibukai, tenía el título del mejor espadachín del mundo, decidió salir a derrotarlo para ganarse ese título. Sin embargo, Zoro se perdió y no encontró su camino de regreso a casa, por lo que tuvo que convertirse en un cazador de piratas para poder alimentarse y reparar constantemente sus espadas (Aunque en la actualidad trabaja de Dj en las fiestas, ver imagenes anteriores).

Él fue el primer miembro de la tripulación de Luffy alias Hijo de Satanás o hijo de Puta y se unió a él porque le salvó, junto con su amigo Koby, de ser ejecutado por el capitán de la Marina Morgan "Mano de hacha". Aunque él al principio no quería unirse a la tripulación, al tener a los piratas en baja estima, Luffy acaba convenciéndole demostrándole su nobleza, aunque aclaró desde el principio que solamente se unía para cumplir su sueño; sin embargo, a lo largo de la serie ha demostrado ser el más leal a Luffy e incluso ha llamado a Luffy "Rey Pirata"(Capaz sea una declaracion de que conquistarán el mundo) tras su derrota a manos de Mihawk y en el duelo contra Kuma. Tras su derrota a manos de Mihawk, Zoro juró que nunca mas iba a perder una pelea y, hasta la fecha, ha mantenido su palabra (aunque su pelea contra Bartholomew Kuma puede contarse como derrota, además de haber caído contra Enel en Skypiea). Ademas de todo habia una gran Amistad con Sannji.

Pacto con Satanás

Aunque no se mostró en la serie, Zoro hizo un trato con Satanás consiste en:

1- Debe aniquilar a todos los que se opongan a su Hijo (osea Luffy).

2- Debe convertirse en el mejor espadachin para poder ser el que desngre a la humanidad.

3- Debe cumplir todo lo que Luffy diga.

y el recivirá:

1- Fuerza infinita en combate, pero está limitado a que es un simple humano.

2- Recuperará a Kuina.

3- Podrá ser el mejor.

[editar] Tecnicas de Zoro

Zoro010.gif

Algunas poses de Zoro.

Zoro.gif

Zoro demuestra lo fuerte que es.

Zoro usa 1, 2 y 3 espadas en una amplia variedad de estilos de ataque, aunque es más talentoso en el Santōryū (Que significa: Satanás dame el poder, según Josué Yrión). Zoro usa siempre la espada de Kuina en la boca.

Aparte de su excelente habilidad con el manejo de la espada, Zoro posee una fuerza descomunal (Siendo capaz de levantar y lanzar un edificio, Todo gracias a su pacto con Satanás) debido al intenso entrenamiento al que se sometió y que continua durante el viaje. Por lo que se encuentra dentro de los 3 principales luchadores dentro de la tripulación (Junto con Luffy y Sanji). También ha mostrado realizar técnicas de espada con solo sus brazos (Mutouryuu).

La resistencia de Zoro también ha demostrado ser formidable, llegando a vencer a enemigos que estaban en excelentes condiciones y poseían una gran fuerza (Como Hatchan y Miguel de Cervantes) mientras él se encontraba agonizante y con grandes pérdidas de sangre. Parece ser el personaje con más resistencia de los sombrero de paja, ya que logró salir vivo del ataque de Kuma, que consistía en extraer todo el dolor de Luffy y pasárselo a él, por el que estuvo a punto de morir. Sin embargo, Zoro sobrevivió al ataque aun a pesar de las heridas que obtuvo después del combate contra los zombies de Thriller Bark.(Demostrand una vez mas... que el pacto con Satanás Sigue vigente).

Kyuutoryuu Asura

Recientemente, durante su duelo contra Kaku, Zoro mostró una habilidad que él mismo llamó demoniaca: Kyuutoryuu de Asura. Esta técnica es un tanto misteriosa, pues durante este duelo Zoro empezó a soltar una especie de espíritu oscuro (generada por la preocupación de salvar a Robin), el cual finalmente haría una ilusión corporal. Tal y como el nombre lo indica, Zoro se transformó en una deidad llamada Asura, haciendo que tuviera tres cabezas y seis brazos, usando un estilo de 9 espadas (Kyuutoryuu). (No queda mas que decir...)

Esta técnica tiene un ataque supremo: Ichibungin Asura. Ichibungin significa lluvia-de-plata. Fue el ataque final usado contra Kaku, que finalmente fue derrotado.

Esta técnica es todavía un misterio porque aún Zoro no revela cómo es que la utilizó ni como funciona, y hasta el momento no se ha vuelto a presentar (aunque podría estar ligada con la maldición que acarrea consigo su Sandai Kitetsu, cuyo nombre significa "La Tercera Mano del Demonio" algo mas que venia en el pacto pero Satanás no se lo dijo). La usa de nuevo contra Kuma, aunque no alcara nada sobre este ataque.

Herramientas personales